1380 meneos
3380 clics

La Comisión Sinde declara infractor a quien los jueces resolvieron que no era

Este asunto, que pasa desapercibido en un clima de corrupción política y crisis económica, es probablemente el caso más evidente de sustracción de competencias al poder judicial por parte del ejecutivo tras el dictado por los primeros de resoluciones que no gustaban a los segundos
etiquetas: sinde, infractores, jueces
usuarios: 483   anónimos: 897   negativos: 1  
32comentarios mnm karma: 630
  1. #1   Separación de poderes. Que chiste más bueno xD :-| :-(
    votos: 38    karma: 346
  2. #2   "La Comisión, compuesta por funcionarios a los que no se les exige ni siquiera la titulación en Derecho, está enseñando a los jueces a interpretar y aplicar correctamente la norma."

    Correctamente según su punto de vista, por supuesto :troll:
    votos: 72    karma: 656
     *   Mael Mael
  3. #3   Menuda barbaridad, es pasarse a los jueces por el culo. Y tiene razón si esto les sale bien pronto lo aplicaran a más ámbitos.
    votos: 10    karma: 103
  4. #4   Lo peor es lo que dice al final, esto es solo el principio, si funciona, seguirán haciendo lo mismo en otros ámbitos, empezando probablemente por la corrupción, no vaya a ser que algún juez se equivoque y condene a alguien del PPSOE o a un bankero, que luego queda feo indultarlo.
    votos: 12    karma: 119
     *   rafaLin rafaLin
  5. #5   Está cumpliendo su función.
    votos: 1    karma: 23
  6. #6   ¿Un funcionario actuando mal a propósito no esta tipificado como delito de prevaricación?
    Por que eso es lo que esta haciendo la comisión.
    votos: 82    karma: 756
     *   pasapues pasapues
  7. #7   Es cierto lo que dice, esto en medio de la crisis y el mamoneo generalizado, pasa desapercibido y no debería porque si funciona, acabarán juzgando los políticos y no los jueces cualquier cosa.

    Cierto es que la gente tiene cosas más importantes de las que preocuparse que si bajarse una peli es delito o pasar un disco a un amigo por internet es inmoral, pero hay que mirar un poco más allá.
    votos: 9    karma: 91
     *   Cide Cide
  8. #8   #6 Eso pienso yo, si tuviera medios y fuera el afectado denunciaría a la comisión Sinde.
    votos: 9    karma: 105
  9. #9   Es para lo que se hizo, para que grupos de interés particulares pudieran cerrar webs en contra de lo que diga la justicia.

    El Estado de Derecho sigue muriendo en España.
    votos: 17    karma: 165
  10. #10   Inquisición 2.0
    votos: 6    karma: 68
  11. #11   Cuando estas cosas ocurren en un país, este deja de ser automáticamente una democracia.
    Es lo que desean y es lo que van a hacer. Así de claro.

    Lo peor es que está pasando rozandonos las narices y la gran mayoría está como zombie.
    Una pena.
    votos: 5    karma: 53
  12. #12   @condemor #8 la denuncia se les puede hacer igualmente, demuestran claramente que se lo pasan todo por el forro por el bien de la industria, en lugar de aferrarse a la nueva realidad social como indican las leyes actuales.
    votos: 2    karma: 36
  13. #13   La industria audiovisual se está imponiendo sobre el poder judicial. Es el fin. No se puede caer más bajo. ¿Qué hacemos?
    votos: 3    karma: 33
  14. #14   Que no gano el partido porqué no puedo, pues cambio el árbitro por uno que me pite penaltis a favor.
    votos: 4    karma: 41
  15. #15   No os confundais, la industria audiovisual no se está imponiendo a los jueces, aquí el problema es varios ordenes de magnitud superior.

    El problema de este puto país es que ni es una democracia ni lo parece, aquí no existe separación de poderes y el parlamento gobierna sobre los jueces como quiere mediante el consejo general del poder judicial, el Tribunal supremo y el tribunal constitucional ¿De que otra manera se explica la burda prevaricación de Ruz de avisar con antelación a unos sospechosos de que quiere una prueba que tienen ellos?

    Pues no hay explicación salvo que esto solo sea una puta charada. Por eso la ley Sinde es una redundancia, simplemente hace oficial la corrupción que ya es endémica dentro del sistema.
    votos: 6    karma: 60
  16. #16   Muy democratico y constitucional todo esto.
    votos: 1    karma: 17
  17. #17   España va así. Si los pocos jueces que quedan sin comprar tienen la osadía de hacer bien su trabajo y ser imparciales, pues me monto una comisión "neutral" con gente puesta por mi a dedo que tenga la potestad para hacer lo que realiza la justicia, eso si, sin ser jueces ni nada.

    Así, estoy inventando de la nada, un nuevo poder judicial, que hace lo que ordeno y mando, cuando lo necesite y que cargue contra quien a mi me interese.

    Españistan y marca España en toda regla, hoygan.
    votos: 3    karma: 38
     *   Moreno81 Moreno81
  18. #18   ¿Y lo de que no se puede juzgar a la misma persona por el mismo delito dos veces dónde queda?
    votos: 2    karma: 33
  19. #19   Entre esto y la capacidad de indultar a dedo se están merendado con patatas fritas la separación de poderes. Es un golpe al estado democrático.
    votos: 2    karma: 30
  20. #20   Y yo digo, si el gobierno deja a expertos la legislación en carreteras porque no saben de eso.... ¿Porqué no hacen lo mismo con la legislación digital?
    votos: 0    karma: 11
  21. #21   #8 #12 sí, a quién? Qué yo recuerde se conoce sólo a la? Presidenta (otra cosa es lo que salió sobre sus componentes, digo legalmente)

    Ni que fuera el Tribunal de Nuremberg condenando a genocidas (los jueces tenían nombre y apellidos, por cierto)
    votos: 1    karma: 31
  22. #22   #15 Yo no me confundo. Pero las leyes si están puestas por la Industria audiovisual especialmente la de EE.UU. Sin embargo hay cosas que mismo muchos españoles desconocen ¿sabéis quien es uno de los que más da dinero para hacer o apoyar leyes como esta, la Ley Sinde-Wert, Ley Lassalle,...?. El presidente de la FNAC Dennis Olivennes que además fue uno de los impulsores de la Ley HADOPI en Francia. Esta es una de mis razones para no comprar en FNAC absolutamente nada, por cierto.

    Salu2
    votos: 3    karma: 41
     *   Nova6K0 Nova6K0
  23. #23   #22 Lo que intento decir es que la ley Sinde no es mas que una versión un poco mas flagrante de algo que ya es habitual en la trastienda jurídica.
    votos: 1    karma: 16
  24. #24   #23 Eso es cierto compañero. ;)

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
  25. #26   #25 por eso escribí "otra cosa es lo que salió sobre sus componentes, digo legalmente"
    votos: 0    karma: 20
  26. #27   #13 nada
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   #27 Pues así nos va.
    votos: 0    karma: 10
  28. #29   #2, #6: Lo primero que hay que mirav es a qué llaman funcionarios, porque los funcionarios no se colocan digitalmente.
    votos: 1    karma: 22
  29. #30   La Comisión Sinde declara infractor a quien los jueces resolvieron que no era

    CONSEGUIDOOOOOOOOO !!!

    ¿cual pensábais que era la razón de crear una comisión para "rejuzgar" a los previamente y legalmente declarados inocentes?... y luego hablaban de "los de la ceja"...
    votos: 1    karma: 26
  30. #31   Gracias Sinde, gracias Zapatero, gracias Rajoy por permitirlo también. Os cargasteis la separación de poderes y la democracia. Mañana posiblemente la comisión esa a la que le dieron todo el poder absolverá a Bárcenas por lo suyo o a Griñan por los Eres y tan panchos. Dirán que las sentencias que los culpabilizan tienen algo que ver con la propiedad intelectual por el juez hacer público el dvd de la sala con la sentencia por tener el sonido del silencio registrado y listo.
    votos: 1    karma: 20
     *   --281323-- --281323--
  31. #32   son medidas intimidatorias, quieren meter miedo. ellos saben de sobra que cuando se lleve el asunto a los tribunales, porque es denunciable por via contenciosa-administrativa, perderan, pero mientras tanto, dejan pasar el tiempo y hacen que paginas cierren por miedo, las tipicas medidas de un gobierno antidemocratico y represor, que deberia haber dimitido al dia siguiente de ganar las elecciones por falsedad en su programa electoral.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame