Hace 9 años | Por EETotal a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por EETotal a 20minutos.es

La Comisión Europea ha expedientado a España y a otros 22 países por no cumplir normas de eficiencia energética. En 2012 entró en vigor la directiva europea de eficiencia energética para reducir el uso de energía en un 20% para 2020. Sin embargo, sólo Chipre, Italia, Malta, Suecia y Dinamarca aplican ya la ley.

Comentarios

K

Es lo que tiene poner al zorro de vigilante del corral.

Las eléctricas están para ganar pasta. Obviamente, la eficiencia energética les jode el negocio porque ganan menos.

Me muero de risa cuando en los recibos de la luz que llegan a casa me dan consejos para que gaste menos y sea más eficiente. Sobre todo cuando me acuerdo que estos miserables me han subido el término de potencia más de un 80% en 5 años.

Lo que quieren es una especie de tarifa plana. Consumas lo que consumas te van a cobrar una pasta gansa.

Pero lo peor no es eso. Lo pero es que todavía habrá capullos que se creen esas tonterías del mercado liberado y demás zarandajas.

EETotal

#1 No olvidemos a aquellas empresas que venden combustible para la calefacción ...

Variable

#1 encima, esa multa en realidad la pagamos nosotros.

i

habitualmente no entinedo nada sobre las noticias de las eléctricas. Alguien me puede explicar entonces, cual de estos meneos no es cierto? Las renovables cubrieron en España el 42,4% de la demanda eléctrica de 2013

D

A mi en el ultimo alquiler me dieron un papel, se ve que el dinA4 con tinta hace de eficiencia energética porque lo que es el piso no lo cumple ni de coña lol lol lol