Hace 9 años | Por Razon a publico.es
Publicado hace 9 años por Razon a publico.es

Advierten de que "un amplio apoyo entre los votantes al proceso de reformas encaminadas a mejorar el crecimiento será esencial para Grecia", en un momento en que el partido de Alexis Tsipras... http://www.publico.es/internacional/comision-europea-y-fmi-amenazan.html

Comentarios

hijolagranputa

Tienen miedo de la DEMOCRACIA.

D

#7 en democracia, puedes votar a cualquier partido, siempre que ese partido sea de derechas

D

Libertad de elección lo llaman en Europa. Pasan de los griegos, los exprimen y ahora "Que viene el coco". A ver que tal les va.

dreierfahrer

#19
En 2011 prácticamente no hicieron recortes siguieron derrochando y riendo a la cara a quién les presto cuando nadie quería


Bueno, si lo estaban derrochando no tenian pq haberles prestado nada....

Cuando prestas haces un negocio: te devuelven mas de lo que das. Y asumes un riesgo: que no te lo devuelvan....

No haber prestado.

D

#31 Exactamente es lo que digo y en esa linea va el artículo de Rallo.

D

Propongo que los meneantes invirtamos nuestros ahorros en deuda griega, en solidaridad con nuestros camaradas.
Se ve que somos los únicos a los que nos da igual que nos devuelvan la pasta o no, porque nosotros sí ponemos la solidaridad por encima de nuestro bolsillo.
#prestamosdelasolidaridad

meda

¿Hablar de consecuencias es amenazar? Sensacionalista.

Es como decir que el Reino Unido amenazó a Escocia para que no se independizasen.

dreierfahrer

#26 #27 Hoy en la cope hablaban con un partidario del PPSOE griego que directamente hablaba de que los griegos tenian MIEDO de lo que les pasaria si votaban a syriza (el lo decia como algo tranquilizador, claro esta).

Asi que si, amenazan. Del mismo modo que ETA te podia mandar una carta para que si eras policia te fueras de euskadi o te hablaban de las consecuencias de no hacerlo, si, exactamente igual.

r

Lo que me da miedo de todo esto, es que si ganase Syriza, cada problema, cada recodo, cada fallo, cada gráfica de datos que vaya una micra mal, le echaran TODAS las culpas a Podemos...
Obviamente el que hayamos seguido cada orden a la par que Grecia y nos haya ido exactamente igual no lo dicen...Empezaran las comparaciones AHORA.
Así que iros preparando porque Grecia va a ser la nueva Venezuela para Inda and company.

D

Nos quieren meter miedo.

Mark_

Y lo mismo harán y dirán de España cuando gane Podemos. No pueden perder su sustento, que es nuestra pobreza. Cuanto mas trabajamos y producimos y menos ganamos, mejor viven ellos.

Solo por eso ya merece la pena votar algo distinto.

dreierfahrer

#28 Yo desde luego si fuera griego lo tendria claro...

De hacer caso al PPSOE de alli no han sacado nada mas que una crisis eterna y una deuda impagable...

Si quieren que algo cambie tendran que hacer algo diferente... espero que no crean que haciendo lo mismo vas a obtener resultados diferentes pq es estupido...

D

#0 He añadido un espacio para que se acceda al enlace de la entradilla.

Razon

#8

angelitoMagno

#4 Pues la noticia relacionada desmiente el titular de público. Pues el FMI no ha amenazado con nada, ha dicho que esperará a que haya un gobierno para negociar con él.

D

#15 ¿En Público? ¡Nooo!

i

Eso de amenazar es muy de Canis.

Razon

#1 pues no tengo ni idea. Que algún admin lo haga jeje

D

Qué fuerte! . No me lo creo. Esto es más propio de dictaduras como la España gobernada por el PP.

perdut

Que biene el lobo! Que biene el rojo! Grita el banquero...

Sr.Rubio

Que bonita la democracia que cuando vas a votar lo que quieres, viene el poder económico y te amenaza.

PD: esto ya paso en las anteriores elecciones, los Griegos hicieron caso, han pasado 4 años y siguen de culo (los propios griegos en Alemania nos lo cuentan a los españoles) ya funcionó una vez... dos... esperemos que no.

Claudio_7777

esto es una puta verguenza, de verdad

D

BASTA YA!!

PeterDry

Lo de amenazar no suele funcionar muy bien.

D

Las máscaras van cayendo. Se acaba el disimulo. La extorsión y la amenaza a los pueblos es la idea de democracia que tiene esta repulsiva UE hija de Mastrique.

marioquartz

#18 No es una amenaza. Ahora mismo no hay gobierno. Y como no lo hay pues el FMI no va a dar un dinero hasta que no haya un gobierno elegido en las urnas. Imaginate que el presidente en funciones se gasta el dinero y llega Syriza y no puede usar ese dinero. ¿Tu lo verias normal? Pues no.
Si no hay gobierno electo, no hay dinero.

h

HNo son amenazas, son consecuencias.

Los griegos pueden votar lo que les de la gana, pero que se atañen a las consecuencias, que los acreedores también pueden hacer lo que crean oportuno, no?

Yo flipo con los meneantes, o sea que si un país a quien NO LE DABAN MÁS FINANCIACIÓN los mercados tradicionales por haber mentido, derrochado y estar en quiebra, y que el FMI y comisión europea les presta miles de millones (cuando recuerdo que nadie más les quería prestar) para que no vaya a la quiebra el país a cambio de unas reformas que no han hecho, y encima los defendéis...

Alucino.... poner vosotros vuestro dinero en Grecia, a ver si os gustaría que encima que les rescatan cuando nadie más los apoyaba encima son los malos....

Si gana syriza y no hace lo que los acreedores quieren, pues igual no les prestan más dinero. No puedes obligar a alguien a prestar dinero si no quieren...