Hace 4 años | Por aiounsoufa a elnortedecastilla.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a elnortedecastilla.es

La magistrada Pilar de Lara, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo y azote de la corrupción de partidos políticos (PP y PSOE, sobre todo), empresarios y funcionarios públicos en Galicia, ha sido sancionada por la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Por unanimidad, los siete vocales han acordado imponer una sanción de siete meses y un día de suspensión de funciones por una falta muy grave.

Comentarios

tul

#2 el impero de la ley!! lol

salteado3

#4 Domini manum non mordere.

De primero de derecho.

ipanies

#21 Menudo sesgo tiene el ABC en este asunto, no aporta nada en concreto pero deja claro que la instructora es mala malisima de las mas malas... Lógicamente, no sabremos nunca la verdad.

ochoceros

#2 Atado y bien atado...

D

#2 Curiosamente a Elpidio SIlvia también le juzgaron y condenaron por retrasos al tramitar la causa de Bankia, pese a que la instrucción fue llamativa por ser muy rápida.
Hace tiempo leí la noticia de que los expedientes sancionadores a jueces son papel mojado, los expedientes se abren pero nunca se sanciona a ningún juez, porque siempre se supera el plazo máximo de tramitación y por tanto ya no se puede sancionar al juez. Es francamente preocupante ver cuales son los pocos casos que acaban en sanción, y lo mismo se podría decir de las condenas por prevaricación.

D

#7 Ánimo compañer@s!! Que no nos desgasten aunque den ostias como panes!! Don dinero....

T

La jugada del PP es maestra.
Primero sacan un decreto para obligar a que las resoluciones de las causas sean más rápidas y así dificultar la investigación minuciosa por parte de los jueces.
Luego se usa esa ley por sus amigüitos de la CGPJ para echar a todos los jueces que les investigan por ser demasiado lentos.
Jaque mate.

Ahora dadle otra mayoría absoluta a esa Mafia, que con una banderita de España y gritando Cataluña todo se olvida.

p

#25 y entre todo eso, la justicia con pocos recursos, y si vemos que hacen falta, encima les quitamos.

D

Este pais no tiene remedio, está corrompido hasta el tuétano.

blanjayo

Que bien atado lo tienen todo.

D

Lo veo en las noticias del mediodía con todo el protagonismo y ocupando mañana las portadas de los diferentes... jajajajjajajajjajjajajjajajajaj

Y de esa justícia tenemos que fiarnos para con Catalunya.
Los servicios secretos en manos del pp, policía política, desvío de fondos, asesinatos, medios de comunicación comprados, el sistema educativo universitario corrompido...

omegapoint

por retrasos injustificados....

y por no levantar el meñique al beber el café

que puta vergüenza

polvos.magicos

En este país destapar la corrupción se le llama falta grave lo que lleva al magistrado que lucha contra ella al ostracismo y a ser apartado de su carrera judicial, como siempre, España es diferente.

D

A seguir votando MAFIA, quiero decir, democracia

IrMaNDiÑo

Esta señora se dedicó a investigar, interrogar, acusar y abrir nuevas causas, a TODO QUISQUI, registros, interrogatorios, escuchas, nuevos inculpados en no se sabe que.. alcaldes que dimiten, funcionarios bajo sospecha, nuevos registros nuevas escuchas y nadie sabe ni de que le acusan, y nuevas citaciones, interrogatorios, registros e investigados y al final, después de años... ni un juicio, o los que se celebraron anulados, o todos absueltos ....
Mal rollo entre funcionarios, ayuntamientos en los que nadie mueve un papel o paga una factura sin revisar veinte veces la factura y el expediente, organismos que no pueden funcionar porque la juez se ha llevado los ordenadores, perdidas de tiempo y gastos de asesorias jurídicas, vueltas y mas vueltas y mas registros e imputados e interrogados y sumarios de miles de folios que no dicen nada o solo hablan de la ineptitud de quien los hace... y mientras tanto brillantes carreras políticas bajo sospecha continua, sin acusaciones concretas, sin imputaciones reales, sin pruebas de nada, solo "dimes y diretes", y después de diez años al fin la" JUSTICIA", como siempre, llega tarde.

detawah

#29 cuanto menos es una prevaricadora. Las causas no se pueden tener en esas condiciones, caducando procedimiento tras procedimiento. Sin elevarlas. Sin renunciar aunque sea para dar salida... Eso si. Luego está en todas las conferencias que se daban en la ciudad.

braker

#29 Por fin alguien que habla conociendo un poco la situación de Lugo

Actuaciencia

Ya consiguieron echar tierra sobre la trama Pokemon.... esto significa más años de caciqueo en Galicia.

txaraina

No se puede quebrar la omertá.

Res_cogitans

¿Todavía queda alguien que siga creyendo en esta farsa de democracia? Se ríen en nuestra cara.

D

Nada nuevo cara al sol, especialmente en Galicia, tierra de narcos y PPerros, que van de la mano desde Alianza Popular

D

#12 qué viejoven eres, te olvidas de Patxiku y Fidel. Eso sí, el ribeiro y el marisco están de puta madre. Qué no va a ser todo malo.

obmultimedia

separacion de poderes...ja!

RoyBatty66

Menos mal que va a venir Vox a arreglar este sindios

D

#6 Va a venir un diccionario a arreglarlo?

MoneyTalks

Tienen el pais tomado,.. abandonad toda esperanza.

t

Mientras los jueces que pertenecen a la red de la mafia del PPSOE, pueden cometer prevaricación impunemente, saben que si les denuncian el caso no próspera.

D

Pero ¿es azote de verdad o es como la Alaya a la que le sale todo cristo absuelto?

tul

#1 si fuera de verdad le hacian como al fiscal de la pokemon y a otra cosa

SRAD

Los corruptos son más fuertes.

Actuaciencia

Ya consiguieron echar tierra sobre la trama Pokemon.... esto significa más años de caciqueo en Galicia.

b

#9Me da que como todos, la diferencia pudiera ser que otros tienen “diques” para controlar mejor los casos de corrupción, y aquí lo fían todo a que no se hable de ello. Y cuando se habla, actúan de forma chapucera, amputando el dedo que señala la luna…

m

a un pueblo no le viene grande la democracia cuando el pueblo (todo) no tiene tolerancia con estos hechos

johel

Esto se arregla subiendo unas fotos en la tumba del genocida y sonriendo junto al autobus de hazte vomitar.

Ravenante

Después de que Podemos te decepcione tanto con sus chorradas y pienses en votar a PACMA, salen noticias como está que entran ganas de echarte a la calle con una antorcha, y piensas que es que no puedes votar a otra cosa, no cuando la mierda de siempre todavía pasa.