Hace 7 años | Por ccastillo a okdiario.com
Publicado hace 7 años por ccastillo a okdiario.com

El comisario Martín Blas ha solicitado la imputación de 13 personas en total y la detención de 3, entre ellas, su colega el Comisario José Villarejo, en relación a la investigación de la "grabación ilegal" en el marco de la "Operación Nicolay".

Comentarios

D

#2 Y cartas de Rivera.

D

#2 y manuales de photoshop lol

D

#35 en cajas sin abrir

S

#2 Y Varon Dandy.

c

#46

p

#2 lo demas no importa pero si hay que registrar la casa de Inda. Claro que Jodemos.

El Villarejo ese fue el que ayudo a salir a Gao Ping que ya no lo atrapa ni Batman en Hong-kong

D

#27 Si esto no es pa fusilarlo que alguien me explique por qué. ¿Hasta cuándo se va a consentir que este jefe del sicariato siga pululando libremente por nuestras calles? ¿Hasta que haga algo que afecte a la subnormal de la infanta o que moleste a alguien de la casa real?

D

#38 Ni siquiera: la doctora que denunció a Javier López Madrid, el compi yogui del Rey y la Reina, identificó a Jiménez Villarejo como la persona que trató de apuñalarla a sueldo del primero y como responsable de las pruebas falsas que se utilizan en su contra. Pidió a Interior la detención del comisario, pero el ministerio ni se ha molestado en investigar.

D

#42 Ya, por eso digo que viendo el historial del sujeto, me pregunto si va a pasar como con Manos Limpias, que todo se le consienta a este buen señor hasta que le toque los coglioni a algún Borbón (y la doctora que me cuentas no es de la familia real). Es que le hemos oído en grabaciones con corruptos, involucrado en esto de la doctora que cuentas y en mil movidas más que cualquiera puede comprobar en internet. Y con toda esta información NO VEO A LOS AUTODENOMINADOS PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN hacer un cojón de mico, ni a por supuesto nadie en la justicia dispuesto a mover un jodido dedo. Pero bueno, siempre hay valientes como este señor de la noticia que ha denunciado por lo visto, o algún otro comisario que también se atrevió y el resultado fue que le mandaron a otra comisaría. Y me juego las pelotas a que no acabó en una cuneta enterrado en cal viva o disuelto en ácido porque hubiera sido UN POQUITO cantoso. Pero bueno, para qué me voy a preocupar yo de esto si a todo el mundo se la suda, lo de siempre...

D

#42 Ojo, es Villarejo a secas. Jiménez Villarejo es un ex-fiscal anticorrupción y ex-eurodiputado de Podemos.

Ryouga_Ibiki

#13 Yo he aguantado unos segundos ( con la nariz tapada), denuncian manipulacion o invencion de pruebas.Lo de la grabacion ilegal parece que fue el propio comisario cn su movil con lo cual al estar presente debe de ser legal.

D

a portada!!!

Homertron3

#1 #4, dadme de lo que estéis tomando que parece tema del bueno.

D

#9 no lo sabes tú bien lol

Charles_Dexter_Ward

ESTO TIENE QUE SABERSE!!!

Lafarguista

Yo no meneo al truño OKdiario.

D

TRACA TRACA

D

Por lo que se sabe del personaje, el comisario Villarejo es el típico tipo al que habría que darle matarile. Y rápido. Voto sensacionalista como corresponde y como hago con todas las noticias de este panfleto pantuflo de mierda.

Cehona

#8 No es un Ángel de mi devoción, pero si es cierto, es algo muy grave. En este país una grabación no es prueba para saber quiénes cometen ilegalidades. Es prueba en contra del mensajero que lo consigue. Me da igual si es ilícita, sólo quiero saber si la prueba es verídica, y saber que los delincuentes no se van a ir de rositas.

D

#8 ya somos dos compi , digan lo que digan, boicot alraitdiario

RespuestasVeganas.Org

Villarejo es este tipo?? Da miedo.

earthboy

#19 Lo que hoy son altas esferas mañana puede que no lo sean

D

#36 Este tio lleva décadas haciendo el trabajo sucio de las altas esferas del pasado, del presente y seguramente de las que estén por llegar.

grima

#19 envuelto de un halo celestial

D

#41 Alguna otra, en esta parece Moratinos!!

D

#48 #41 Es verdad, en esa foto parece Moratinos con anabolizantes.

estemenda

#19 A por él que va

D

#47 lol lol lol lol grande

D

#19 Una cosa que me sorprende de tipos tan poderosos como este Villarejo es que nunca encuentren la manera de conservar su pelambrera. No somos nadie

D

#11 ¿Cuanto le pesa la cabeza que se la tiene que sujetar?

x

#11 No hay mejor forma de esconderse que mostrarse todos los días

Variable

#11 Tiene un aire a Luca Brassi

ccastillo

Venezuela ya eso.

wedo

#3 tal

Dovlado

Qué pestazo de cloaca!

Victor_Rodri

Oh genial, en una investigación pide registrar la casa de Inda, detener a varias personas y no sólo lo sabe el sujeto, sino que sale en el periódico. Supongo que no hacía falta el secreto policial para que no escondan las pruebas, seguramente si son culpables no le harán el feo de destruír pruebas o huir.
En España si hicieran CSI la protagonizarían el Luisma y el de mariscos Recio...

D

#44 Ni la primera ni la útltima: El 'cubata' y las 14 llamadas que pueden costarle seis años de cárcel a Francisco Granados

Hace 7 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com


Este país está de mierda hasta el cuello, incluídos judicatura y poder ejecutivo.

Relator

Ni en mis sueños más húmedos...

CerdoJusticiero

okdiario -> negativo

D

Lo mejor los comentarios de los "lectores" de Okdiario.

D

Pobre don Pantuflo. Como le levanten las alfombras le van a encontrar más de dos o tres cadáveres. Desde los tiempos de cuando era director de El Mundo Baleares o a lo peor de mucho más atrás.

Mister_Lala

#52 Operación Ninfa: El nombre viene porque uno de los detenidos "estaba de pareja con una chica bastante 'ninfómana'".
Operación Tope: Todos los robos que organizaban los hacían con una pata de cabra y "tope" significa robar haciendo fuerza, usando una palanca.
Operación Bravos: "Estos eran muy echados pa' lante, muy osados".
Operación Arrastre: Al intentar quitarle el auto, los ladrones arrastraron a su dueña, porque se resistió al robo.
Operación Anca: Al jefe de la banda le apodaban El Rana.
Operación Jineta: No es el femenino del jinete, sino la derivación de la marca de carro que usaban siempre los delincuentes, un Jaguar. En España, la jineta es un gato grande.
Operación Grillo: "Eres más negro que el sobaco de un grillo", es una expresión popular española. Aunque en las operaciones evitan usar nombres que aludan a etnias, sexo, religión, este apunta a la raza negra de uno de los integrantes de la banda.
Operación Cordón: Porque eran ladrones de joyerías y a los collares de oro se les llama "cordones".
Operación Scottie: A uno de los miembros de esta banda le apodaban "El Pipen" y relacionaron el alias con el apellido del famoso jugador de baloncesto.

Laureano33

You Can't Handle the Truth!
#LasCloacas

Mister_Lala

El que le pone los nombres a las operaciones policiales es un cachondo mental.

l

#28 'Operación Nicolay' y se quedan tan anchos. 😂

D

Si fuera Martin Blas, ya estaba buscando proteccion

eltiodelavara

Con mucho respeto para los actores.... pero lo de ésta criatura y los criaturos situados en la cúspide policial esto es de película de alfredo landa, pajares y estos...
que vergüenza de pais..

D

#34 No, es de serie de la HBO. Muchísimo peor. Creo que no somos conscientes de la mierda y la pus que tiene carcomido a este pais.

Mmm. He leido la noticia pero no me queda claro. Inda acusado en OKDiario? Sera una broma no?
Como una noticia de okdiario no mentan a Podemos por ningun lado? Esto es fake del fakediario

K

Inda no sabe que hacer para que su periodicucho, panfleto o libelo sea leído de alguna manera.

Hay que ser un lector empedernido de novelas sobre mundos fantásticos y/o manuales para cómo llegar a ser un auténtico fanático incondicional del poder para endilgarse unos minutos de los oníricos universos paralelos que los plumillas, o juntaletras, colaboradores del diario despliegan en ese folletín al que llaman periódico.

InDubio

¿Y Torbe, qué opina de todo esto?

Tahrir

Yo tampoco pienso entrar en OkBasura.

Solo espero que a este tipejo le enchironen por calmuniador y manipulador.

l

okdiario en portada? la virgen!

p

rajoy ha hecho muy mucho contra la corrupción, esto no puede ser verdad!!! o igual lo que no es verdad es lo otro..... (tampoco hace falta mirar muy lejos para verlo), mentiras, mentiras y más mentiras huehuehuehue!!!

l

lolXD Para perfumar la verdaaad

eltiodelavara

Que viva españistan!

Vermel

Yo es que ya no me creo nada de lo que sale en este medio. Ya puedan decir que 2+2=4, que como no vea más fuentes, no me lo creo. Es lo que tienen estos medios, lo del cuento de Pedro y el lobo.