Hace 3 años | Por senador a publico.es
Publicado hace 3 años por senador a publico.es

en la operación Cataluña. El exjefe de la UCAO declara en la comisión del Congreso por el caso 'Kitchen' que él junto con un técnico colocó una minigrabadora bajo la mesa del despacho del ministro del Interior, en 2014, para su reunión con el director de la Oficina Antifrau de Cataluña con el objeto de incriminar a los líderes soberanistas. «El presidente lo sabe», le dijo el ministro del Interior a Daniel de Alfonso en aquella reunión.

Comentarios

senador

#4 No.

f

#4 soy el único que piensa que las CCAA ''regidas'' por nacionalistas también?

K

#7 eso no quita que el gobierno nacional también lo esté.

C

#7 Las CCAA son parte del estado.

MellamoMulo

#7 las CCAA regidas por partidos estatales son completamente distintas roll

K

#4 yo pienso que nos hemos ido pudriendo. Desde luego necesitamos airear las sábanas y ya de paso cambiarlas. Estoy ya tiene un hedor... A ver si se anima barcenas, Villarejo o algún ex ministro cuasi moribundo.

berkut

Vaya, las cloacas existen.

f

#2 las cloacas existen sí, y las mentiras del nacionalismo también.

K

#6 que cada uno cargue su vela.

D

#6

Keldon82

#6 Nacionalismo español entiendo que quieres decir.

f

#17 sí, español, pero concretaba más: nacionalismo catalán

H

#6 te refieres al nacionalismo español?

Tuatara

#6 nacionalismo español, efectivamente

f

#22 español es , desde luego , pero me refería al de la region catalana concretamente.

D

#2 es borbonistan, tierra de puras y camareros de guiris borrachos. Alguien espera otra cosa de dicha monarquia bananera?

D

Todo normal, según el fiscal jefe anticorrupción no se hizo nada ilegal en la operación Cataluña, suponiendo que existiera, claro: https://www.lavanguardia.com/politica/20210222/6257388/operacion-cataluna-fiscal-jefe-anticorrupcion-entrevista-luzon.html

Así que esto debía ser porque al ser una democracia modélica la transparencia es uno de sus pilares y estos se ocupaban de grabar las conversaciones para hacerlas públicas y que los ciudadanos las pudieran escuchar.

sieteymedio

Ostia puta. Estoy flipando.

¡Pero esto es muy grave!

o

#21 es super grave. En una democracia plena seria un escandalo enorme. Aqui, con 100s de casos de corrupcion, nuevos bulos, mentiras semanales, pues como q pasa desapercibido . Un par de cartelitos de inmigracion, acoso a la oposicion y ya nadie se entera

buscoinfo

#21 Ahora mira a ver en cuántos medios se destaca la noticia.

D

Fascistas.

D

Que son compañeros...

D

A ver cuándo entra alguien en la cárcel

j

No preocuparse,que ya no hay cloacas,que lo ha dicho Pedro lol lol lol .

mariKarmo

Madre mía madre mía que Pablo Iglesias se fue del Debate en un Golf GTI!

Jonesy

O sea que no era el maletín, ni el sonido de los pasos delataban que era el maletín.

n

#25 o hay más de una grabadora, porque en la que trascendió se oye la conversación de antes de qie llegase Fernández Díaz, fuera del despacho, si mal no recuerdo.

Jonesy

#34iescolariescolar era el que recuerdo que comentaba lo de los pasos. Pero hace mucho tiempo ya, no recuerdo bien. Lo que si sorprende es la actitud genuflexa de este señor, cuando su cargo no dependía en absoluto de Fdez. Díaz, aunque supongo que echaba la caña, por si acaso .

D

Caso aislado de corrupción y podredumbre española número 10000000, pero no, los insolidarios nazionalistas son siempre los demás.

f

#26 jajajaajaja si hay algo podrido desde el minuto O de la democracia es el nacionalismo catalán. lease Pujol robando al pueblo catalán durante 25 años y los nacionalistas catalanes apludiendole y defendiendole. Cataluñistan ¡

c

Todo esto esta quedando diluido por los medios generalistas, como si no hubiera existido...