Hace 11 años | Por panolla a setmanaridirecta.info
Publicado hace 11 años por panolla a setmanaridirecta.info

Sergi Pla, el polémico comisario de los antidisturbios de la policía catalana, que presentó la dimisión hace tres semanas según la versión oficial-a raíz de su actuación en el caso Ester Quintana, aún mantiene despacho oficial en la sede del edificio Egara de Sabadell.

Comentarios

io-io

ERC los pseudosocios de CIU tendrán algo que decir (o que callar).

jorso

¿En algún sitio se dice que su dimisión como comisario de la BRIMO implica que deje los Mossos?

p

#3 "A diferencia de hace tres años, cuando fue nombrado comisario general encargado del área de los antidisturbios, el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) no ha publicado ningún decreto de destitución de Plan pesar del anuncio del cese que hizo Felip Puig el 13 de diciembre durante su comparecencia en el Parlament de Catalunya."
Digo yo que si "en algún sitio" dice que te han nombrado, "en algún sitio" tendran que decir que te han cesado...

mesemoversologracias

#3 No.
Pero su dimisión si implica una investigación y unas responsabilidades reales, no sólo por lo que le toca a él, a su posible expulsión, y a sus subordinados, si no también por lo que afecta a sus superiores en ese momento ( Puig y Mas), por hacer el ''paripé'' de que ya han limpiado la BRIMO y la Conselleria d'Interior, cuando , ni una cosa ni la otra se han hecho.

mesemoversologracias

La enésima tomadura de pelo...Y las que vendrán!

akera

¡como fluye la información¡(solo falta saber donde vive y a que colegio van sus hijos)como vuelvan los años del plomo,estos se cagan como en los ochenta que caian dia si y otro tambien.

PutoCrio

#7 Supongo que te refieres a grupos como el GRAPO, pues ... que yo sepa nunca se desarticularon.
Pero vamos que aun no estamos tan mal no?!

akera

#10 me refiero a la informacion,que se manejan datos de la policia con facilidad y si la gente se radicaliza los policias en su vida personal van a tener muchos problemas

vendex

La foto, hecha desde arriba, formando todos un cuadrado y con el banderín al lado y los cabecillas al frente me recuerda a las SS; se que es un godwin en toda regla, pero es que recuerdo una foto que era muy parecida.