Publicado hace 4 años por blackmoonpyramid a elperiodicoextremadura.com

Geryvida ya los ha realizado a sus cien trabajadores y los ofrece a los residentes. Ciudad Jardín los inicia hoy con sus trabajadores y estudia hacerlo a los mayores.

Comentarios

D

Y los ofrece?
A Cuanto?
Es para un amigo.

io1976

#1 Mínimo 150€ que ya ha dicho el fraCasado que la Sanidad Pública vive a costa de la empresa privada. Solo se le ha olvidado el factor trabajo y plusvalía que genera, entiendo su desconocimiento, algunos no han conocido lo que es trabajar ni lo van a hacer.

lechuga2

#2 si y algunos han llegado hasta a menestras.

io1976

#3 ¿Marquesas dices?

camvalf

#2 Ahí se demuestra cual es la postura del PP y sus mariachis que ni con la que está cayendo tienen pensado cambiarla, privatización, que es eso que la gente sin dinero pueda estudiar y tener unos cuidados de la salud adecuada.

io1976

#5 Si no fuese por el dinero público que se desvia de la Sanidad Pública hacia el negocio médico privado, este no sería rentable, es necesarios hincharlo con dinero público y cargarse la sanidad publica. Solo hay que ver los ejemplos que tuvimos con el "buenos" gestores como el Güemes y el Lamela, dos ranas más de la charca de la Aguirre.

b

#2 En Geryvida las pruebas para los residentes que soliciten los familiares son menos de eso, y algunas las ha pagado ya la empresa, ya que sospechaban de casos a los que el SES no se las realizaba al no cumplir los criterios.