Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elcomercio.es

Justificó la eliminación de estos bancos, que se erigieron como símbolo de respeto a la diversidad y al colectivo LGTBI por parte del anterior gobierno local, por la instalación de otros que cumplan con las medidas ergonómicas y de accesibilidad.

Comentarios

D

#1 Fascistas y sus Fascistadas

D

#1 La misma mierda es la baderita rojigualda que la banderita de colorines y que todas las banderitas de los huevos. En este país hay millones de trabajadores parados, millones de trabajadores explotados, hasta los autónomos se tienen que explotar a sí mismos para poder vivir, y vosotros, de uno y otro lado, con las banderitas. Vaya mierda.

Ratoncolorao

#9 Ni machismo ni feminismo!
Ni gastronomía ni canibalismo!
Ni nazis ni pacifistas!
Ni homófobos ni maricas!
Y así todo...Que me vengas con lo de los trabajadores explotados ha roto todos mis sensores de demagogia y cuñadismo.
Efectivamente; VAYA PEDAZO DE MIERDA (mental)

D

#27 Para insultarme no hace falta que grites.

Y efectivamente, has acertado en un par de cosas: no quiero ni machismo ni feminismo, ni quiero nazis ni pacifistas. Tu desvarío ideológico llega a tal punto que hasta crees que esas metáforas son comparables a las otros dos. De traca. Pero bueno, ya sabemos todos lo que hace el extremismo ideológico con las mentes más débiles.

Ratoncolorao

#28 en Meneame desde Noviembre de 2019. AJÁ
Que yo te he insultado? Chico, qué sensible...Para hablar de mentes débiles, de pronto, se te ha ido la intolerancia al insulto.,..
¿De los niños de Africa que pasan hambre no te vas a acordar?
Y perdona que te diga; si equiparas pintar cinco bancos con gastarse 50.000 euros en una bandera de España...¿El que desvaría soy yo? JA JA y JA.
PD: Este comentario tuyo también demuestra que no insultas y que eres muuuy equidistante, sisisi Esta puta izquierda de hoy, que nos trata a todos como si fuéramos monstruos a los que nos tienen que educar. ¡Que os den!

D

#29 "en Meneame desde Noviembre de 2019."

Qué manía tenéis algunos de oler braguetas. El segundo de hoy... ¿os dan algo por cumplir trienios?

"Que yo te he insultado? Chico, qué sensible...Para hablar de mentes débiles, de pronto, se te ha ido la intolerancia al insulto.,.."

Te he tratado como me has tratado tú. Eh.... y sin gritar...

"Esta puta izquierda de hoy, que nos trata a todos como si fuéramos monstruos a los que nos tienen que educar. ¡Que os den!"

Esta puta izquierda postmoderna y ridícula, que en lo último que piensa es en el trabajador, ha traído a la extrema derecha a España, como ya hizo en Francia, creyendo que así la gente se echaría en sus brazos. Pues pasa todo lo contrario: que esa gentuza acaba ganando, y la culpa es vuestra por dar la espalda a los débiles para defender a los flojos.

Ratoncolorao

#34 Que dice uno que la izquierda no debe defender derechos de las minorías porque si no él y la ultraderecha se enfadan y no respiran...Que la culpa de las condiciones de los pobres trabajadores es de los flojos y de los que pintan bancos...
Con gente que defienda a la verdadera izquierda como tú, prefiero a los de Vox que al menos van de frente y se los ve venir, pero tu discursito populista-demagogo no es nada ridiculo, eh? Nooooo, queeeeee vaaaaaaaa.
PD; ¿Oler braguetas? A lo mejor es porque hay braguetas que no respiran desde el siglo XV y apestan a cerrao.

D

#35 Nada, a seguir con el postureo postmoderno. Mira, la mujer del macho alfa ya tiene ministerio de des-igualdad: todo mujeres. Para los demás, paridad, para ellas... puestazas y sueldazas. Miles de votos más para Vox. Suma y sigue... ¿qué puede salir mal?

Ratoncolorao

#36 Lo tuyo no es postureo postmoderno...Es cuñadismo y bien viejuno...
Miles de votos que les darán gente como tú porque según tú la izquierda no debe hacer nada que moleste a los fachas y debe comportarse como la derecha para que VOX y gente como tú (que habla en nombre de los trabajadores mientras insulta a mujeres u homosexuales) puedan dormir en paz.
Pero si estás encantao con esos miles de votos! Si tu pensamiento es el mismo, hombre! Deja de engañarte y votalos con los brazos abiertos.

D

#38 "gente como tú (que habla en nombre de los trabajadores mientras insulta a mujeres u homosexuales)"

Hombre, ya tardaba: el que se oponga a vuestras ridículas chaladuras post-mo "insulta a mujeres u homosexuales". Venga, solo te falta decir que soy nazi... Ah, no, si ya me estás diciendo que les voy a votar... Pack completo.

No, no les voy a votar. Y a vosotros tampoco. Ni a nadie. Porque hace mucho ya que os habéis cargado la izquierda, y así le va al trabajador. ¡Que os den!

Sulfolobus_Solfataricus

@admin, en #29 se acosa de nuevo a un usuario (#28) por motivo de antigüedad -> Comienzan a retirar los bancos arcoíris de La Escandalera en Oviedo/c29#c-29

D

#17 Mira, pintar bancos, cambiar semaforos para que no lleven faldita, cambiar los carteles de los aseos, pintar los pasos de cebra.... todo eso es una soberana estupidez, por tres motivos:
Es malgastar nuestro dinero, y eso no me gusta nada.
Si quieres normalizar una situacion (en este caso, gays y lesbianas), lo que tienes que hacer es simplemente nada, tratarlos como si fueran normales, y si alguien se pasa con ellos, castigo que toque y punto. Acaso crees que un homofobo va a dejar de ser gilipolllas por ver bancos pintados de arcoiris?
Supongo que esto es mas para mostrar que estan gastando tu dinero en estas cosas ciertos chiringuitos o los ayuntamientos mas que otra cosa.

Es mi opinion y me parece normal que discrepes.

s

#1 Gente y partidos como Coz siempre han estado ahí y seguirán estando. Lo que no ha estado siempre es el apoyo que tienen del votante común. Por eso el problema no es Coz ni su ideología, sino la gente que piensan que son alternativa a algo. Más autocrítica y menos asustar con lemas como "o espabilamos o nos comen vivos" equivalente al "que vienen los rojos". Meter miedo a la gente nunca fue buena idea.

Vendemotos

#7 Aunque expresado con cierta crudeza, tienes más razón que un santo.

Nunca he votado (ni votaré) a la derecha, pero el moralismo pseudoreligioso y el maniqueísmo infantiloide (yo bueno, tu malo) en el que ha caído gran parte de la izquierda en los últimos años da verdadera y auténtica vergüenza ajena.

Básicamente, si cuestionas sus gilipolleces postmodernas, eres un facha.

En fin...

D

#12 Lo peor de todo es que le están dando cancha a la ultraderecha. Sin esta mierda de izquierda post-mo la ultraderecha casi ni existía. Son una plaga y se lo están cargando todo, hasta la igualdad jurídica, que parecía más sólida que una roca. ¡Una plaga!

Mr.Bug

#15 Toda la razón, ya verás como si sube Vox alguna vez a gobernar, lo cual ocurrirá si la izquierda sigue por este camino, todos estos progres correrán a reivindicar el pin parental y lo que haga falta ipso facto.

No quieren darse cuenta de que el estado es un cocodrilo al que hay que pararle los pies para que no se convierta en un monstruo, ahora están cómodos porque gobiernan ellos pero mañana le puede tocar a otro.

nemesisreptante

#7 noviembre 2019, estas aguantando un montón.

D

#18 Hombre, otro huele-braguetas. Hacía días que no me husmeaba uno el paquete. Y tú qué ¿vienes aquí a hacer trienios? Será que te pagan bien...

ctrl_alt_del

#5 Entonces ¿eso de darse la mano al final de la misa es una mariconada?

D

#13 En un semáforo es una gilipollez.

#13 No es al final, es antes de comulgar.

s

#5 ¿para la visibilización LGTBI o para predicar el respeto entre personas sin mirar quien?

D

#24 LGTBI, según dijo el propio ayuntamiento

s

#25 ¿y que indica exactamente? ¿como se sabe que es LGTBI y no respeto por la diversidad en general? ¿algún símbolo concreto identificativo solo de LGTBI ?

D

#26 ¿ Que parte de "porque lo dijo el anterior gobierno municipal" no te queda claro ?

s

#30
¿y a mi qué me importa lo que dijo si no es por lo que pregunto?

Yo he preguntado por ¿cómo se sabe que es LGTBI y no respeto por la diversidad en general? ¿algún símbolo concreto identificativo solo de LGTBI ?

Si no lo sabes la respuesta no faltes a la persona ¿no?

Son preguntas sencillas. No se trata de lo que dijo o dejó de decir sino que pregunto por lo que HAY AHÍ de facto

¿no se puede? .Cómo si dijo que representa el tierraplanismo pero a ver que es lo que realmente ha puesto

D

#31 Supongo que tus padres aplicaron el pin parental el día que explicaban en el colegio la parte de comprensión lectora

s

#32

Tal vez el problema sea tuyo y no te des cuenta. YO he hecho unas preguntas sencillas PUNTO.
¿sabes la respuesta?

Es INDEPENDIENTE de lo que dijera o dejara de decir el ayuntamiento. YO no pregunto por la intención de los símbolos sino por los símbolos mismos

Y eso no es de más o menos comprensión lectora. Es de lógica elemental. La intención para algo no implica que el algo sea así al final. Yo puedo hacer algo con una intención y al final resultar que lo que me sale no se parezca a lo que pretendo y esté diciendo otra cosa o no y lo diga claro

¿entiendes?

usa la cabeza, hombre

joder con el día

D

Creo que la gente va a pintar los nuevos como eran los que quitan.
Es una sensación que me da

RTZ

#2 Pues que putada, con lo caro que les va a salir inventarse una obra solo para quitarlos.

D

#2 apuesto a que no.

D

#2 De "gente" nada. En todo caso serán los activistas subvencionados de siempre, que en vez de ir frente a una fábrica donde estén explotando gente de verdad, se dedicarán a chorradas postmodernas postureras para seguir cobrando las subvenciones.

Mr.Bug

#16 a lo que se refiere #2 es a que van a vandalizar el mobiliario urbano. Logicamente las subvenciones tenían que valer para algo. Claro que en perroflautés los términos suenan ligeramente distinto, me explico:

Así como Dictador en perroflautés se dice Revolucionario, Vandalizar bancos en perroflautés se dice como "La gente pintará los nuevos bancos", también hay una variante que se puede utilizar que sería: "El pueblo, pintará los nuevos bancos"

Thornton

¿De verdad a alguien le asombra esta patochada? Son el PP y Vox.

ikatza

Me pregunto qué dirán los "no se quitan los pasos de zebra arcoíris por homofobia sino porque se reduce su visibilidad". Seguro que alguna buena razón que definitivamente no será homófoba.

vicus.

En Oviedo la fabada en vez de ir con su morcillita de toda la vida, va a ir con trocitos de bandera española. Que sus aproveche cazurrines .