Hace 3 años | Por --85940-- a elecoregional.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elecoregional.com

Desde hace días los voluntarios del programa de vigilancia costera Centinelas se hacen eco de la aparición de mascarillas quirúrgicas y guantes de plástico en nuestro litoral. “En estos tiempos convulsos que estamos viviendo, no podemos olvidarnos de los aspectos ambientales y abandonar nuestras buenas prácticas al respecto. Hoy más que nunca” anuncian los responsables de la organización.

Comentarios

desobediente

comienzan?? lol lol lol lol

solo una semana después de empezar el confinamiento ya estaba todo lleno de mierda. y como aquí casi no sopla el viento...
@desobediente

ayaxordre

#3 en las puertas de los supermercados es una guarrada la cantidad de guantes de plástico que te encuentras. Yo no entiendo cómo hay gente que puede vivir en tal estado de inopia. Nos estamos cargando el planeta sin frenos y sin luces, somos una plaga.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien, eso significa que se está acabando el desabastecimiento.

D

Si solo fueran guantes y mascarillas, pero es que todavía hay mucha gente sin civilizar en la región, como en el resto de Espana.....

D

Como era , que después de esto ibamos a salir siendo mejores personas ?

D

Pues a mi me alegra que la naturaleza haya conseguido recuperarse, yo pensaba que terminaríamos extinguiéndolos para salvarnos nosotros.

ataülf

¿Para qué queremos salvar la Humanidad si destrozamos nuestra propia casa?