Hace 5 años | Por --168071-- a lavozdelbecario.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a lavozdelbecario.es

El partido Dinamarca Australia de la fase de grupos del Mundial 2018 ha comenzado 20 minutos más tarde del horario previsto por culpa de un problema con el ordenador del VAR, que estaba actualizando Windows y no permitía su uso. Ya está circulando una petición de recogida de firmas para que se desarrolle una versión Linux del VAR

Comentarios

D

#2 Mejor aun, un odenador que no hara nada mas que ser el sistema VAR, yo, lo que haria es deshabilitar Windows Update y actualizar 24 o 48h antes de cada partido. Pero no se le pueden pedir peras al olmo y nadie usa la cabeza.

Puta vida, me lo trague.

c

#12 Del Windows 10?

Suerte...

D

#2
El horario productivo es 24/7 en el mundo globalizado en el que vivimos. Ergo las actualizaciones de Windows son siempre una pérdida de tiempo.
Salvo que quieras que las compañías vean a la informática como un gasto y no una inversión (que es lo que ocurre a día de hoy), las actualizaciones de Windows son un despropósito.

Luigi003

#16 es que los sistemas de control no usan Windows, son sistemas embebidos (quizás con Windows embedded edition, pero es otro tema)

Por cierto, al margen de sistemas de control el horario productivo no son 24 horas. En una oficina es de 8 a 7 como mucho, y eso porque hay gente que entra y sale a diferentes horas

Un sistema dedicado al VAR tiene un periodo de funcionamiento de 2 horas, tienes otras putas 22 horas para programar el update, si no lo haces es porque quieres

Menos meter hate sobre Windows(o la informática en general ya que estamos) y más aprender a hacer las cosas lol
CC #13

D

#21
Claro y tengo que dejar que las máquinas pierdan el tiempo y gasten electricidad porque sí roll
Y cuando cambie de máquinas a volver a generar una nueva imagen integrando manualmente los drivers necesarios roll

Luigi003

#23 No, tienes que hacerlo por motivos de seguridad, igual que tienes que hacerlo en Linux, Mac, Android y iOS

Tú debes ser de los que dicen que las updates de Windows no sirven para nada y luego lloran cuando les viene un WannaCry y les jode la red gracias a una vulnerabilidad que llevaba parchada dos meses

garfius1

#2 A mi !

Te da una excusa pa'l café 😜

D

Me la han colado lo reconozco, al Mundo Today ya les tengo tomada la medida pero a estos todavia no

D

#4 Normal que te la hayan colado, está basada en hechos reales:



(yo también me la he llegado a creer hasta ver la web)

Cidwel

#4 eso pasa si vas dandole a skip. Llega un momento que te dice VAMOS A ACTUALIZARLO EN UNA HORA, le das a skip y en una hora justo sin avisar se te cierra todo el sistema.

Hijos de la GRAN PUTA

D

#7
No digas que no te avisó. Si era por tu bien. roll

g

#19 en Windows 7 al lado del botón apagar aparece un icono que te indica que hay actualizaciones pendientes de instalar. Si no quieres que las instale por defecto también se lo puedes decir.

D

La venganza de Cortana, así no la deshabilitareis nunca mas...

D

Bah, eso no es nada. Media hora que perdimos de examen una clase entera por culpa del Windows Update lol

D

No entiendo que el var no te pueda bender una cerbeza por el guindos.

musg0

Hay ya tantas webs de estas que necesitamos un aviso como el de cookies para avisar de que las noticias son de coña

elgranpilaf

Este es el año de Linux en el Var

D

#26 Si me la baje antes de ayer jajajajaj

Veelicus

Es una web de coña, pero podria haber sido cierto.
A priori se puede programar cuandos se quiere actualizar windows, pero la realidad es que como lo pospongas mucho llega un dia que se te actualiza solo sin avisar ni nada... ah, y con el servicio de windows update parado y puesto como manual...

Z

Debo ser el único que no sabe que es el VAR.

Marriaunpajote

#22 Ver A Ronaldo

Z

#25 Supongo que será gracioso, pero sigo sin saber lo del VAR

D

Precisamente hoy que he instalado en mi eee 1011cx la última actualización de Lubuntu y me ha dejado el pc sin sonido, ahora investigo q hacer para solucionarlo que si archivos alsa y toda la pesca.... Abrir comandos un montón de veces etc... Ahora me he bajado del centro de software un programa q se llama mudita24 q se supone q lo arregla pero he reiniciado pc lo ejecutó y no se abre....

Desde luego q no es fácil hacer nada con Linux si no tiene un nivel bastante avanzado...

Alguien me ayuda? Leo manuales los sigo y en la mayoría me quedo en la paso de ./configure donde en la terminal dice q no lo reconoce.... Jejejj aprovecho la coyuntura para ver si alguien me ayuda lol

a

#18 Te ayudo yo, instala una versión de Lubuntu que tenga menos de 10 años

M

Windows sabe ganarse al usuario...

D

Esta es del 2015 y no es de coña:

Un equipo de baloncesto alemán desciende por culpa de una actualización de Windows

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/equipo-baloncesto-aleman-desciende-culpa-actualizacion-windows-2418679/0/#xtor=AD-15&xts=467263

paucazorla

Que digo yo que no cuesta nada poner [HUMOR] o similar, en este tipo de noticias, ¿no? Esto ya es un vertedero en el que no sabes qué te vas a encontrar...

D

Soy usuario de Linux desde hace muchos años, siempre me ha sorprendido como, por defecto, windows instala las actualizaciones cuando cuando apagas el equipo, quieras o no quieras (sin botón para decidirlo), flipo, la verdad, como Microsoft pasa del usuario, y como estos consienten.

john5

Yo desinstalé Windows 10 por culpa de las malditas actualizaciones hasta en TV Box. Tienes 1 hora para ver un capítulo de una serie y media se la pasa actualizando historias. Con Linux problema resuelto. Edito: bah, es una web de estas virales.

D

Es el año de Windows en el bar