www.20minutos.es/noticia/994886/0/peter/jackson/hobbit/ por jai_street el 21-03-2011 09:20 UTC publicado el 21-03-2011 11:50 UTC
El director Peter Jackson inició este domingo en Nueva Zelanda el rodaje de El Hobbit, la precuela de la trilogía de El señor de los anillos, tras superar meses de continuos retrasos.
#1 Me parece mal que tengan que modificar una ley, pero cualquiera deja escapar un proyecto así. No sólo por el dinero que puede traer el rodaje, si no por la publicidad. Están vendiendo los paisajes de Nueva Zelanda por todo el mundo.
#8 ¡Coño, si Bilbo va a ser el prota de Life on Mars!
Me ha sorprendido ver que van a aparecer Frodo o Legolas, pero según los comentarios que hay en 20minutos la 1ª película será sólo sobre el Hobbit y la 2ª incluirá parte de la historia entre el Hobbit y el Señor de los Anillos.
#17#8 Frodo es sobrino de Bilbo, y puede aparecer sin forzar demasiado la trama.
Y Legolas también, es hijo del rey del Bosque Negro, donde los enanos son encerrados durante el Hobbit. Por lo tanto no es descabellado que pueda salir. Y si me apuras hasta Gimli, si muestras la vuelta de Gloin a casa, por ejemplo.
Y, si quieres, hasta a Aragorn (en Rivendel). A Arwen seguro, porque sale en el Hobbit (auqnue no con su nombre).
#19#12 Pues tras embargos y demás problemas judiciales con la producción, retraso tras retraso, parece que vió la luz estrenándose en Francia y directamente a la venta en EE.UU. Las críticas fueron nefastas, y la única forma de verla en España es bajándotela.
Menos mal que no ha pasado lo mismo con El Hobbit, aunque no es el mismo caso ni por asomo.
#20 ¡¡¡Ésta no me la(s) pierdo!!!
Me dejaré 50€ aprox. para ir con mi familia, de muy buen grado. En cambio, Dª Sinde, "Mentiras y gordas", subvencionada con mis impuestos, no la iría a ver jamás.
Una cosa es cine, y la otra... hasta da repelús llamarla así...
¡¡¡Insensatos!!!
#21#8#13 Ese es John Simm (izq). Martin Freeman (der), es el que interpreta a Bilbo y como bien dijo #11, es Watson y Arthur Dent, entre otros. Aunque es verdad que se parecen.
#23#13 Ehhh, no. Sam Tyler es John Simm, quien tambien interpreto a The Master en Doctor Who, Bilbo es Martin Freeman, Watson en Sherlock y Tim (El Jim Britanico)en The Office.
#40#34#35#36 Cierto son 13 . De memoria solo me salieron un poco mas de la mitad, pero encontré la lista en la wiki y la puse. En ella pone que es una comitiva de Thorin. Usea que no lo cuentan
Me ha sorprendido ver que van a aparecer Frodo o Legolas, pero según los comentarios que hay en 20minutos la 1ª película será sólo sobre el Hobbit y la 2ª incluirá parte de la historia entre el Hobbit y el Señor de los Anillos.
¡Qué ganas de verla!
Y Legolas también, es hijo del rey del Bosque Negro, donde los enanos son encerrados durante el Hobbit. Por lo tanto no es descabellado que pueda salir. Y si me apuras hasta Gimli, si muestras la vuelta de Gloin a casa, por ejemplo.
Y, si quieres, hasta a Aragorn (en Rivendel). A Arwen seguro, porque sale en el Hobbit (auqnue no con su nombre).
Menos mal que no ha pasado lo mismo con El Hobbit, aunque no es el mismo caso ni por asomo.
Me dejaré 50€ aprox. para ir con mi familia, de muy buen grado. En cambio, Dª Sinde, "Mentiras y gordas", subvencionada con mis impuestos, no la iría a ver jamás.
Una cosa es cine, y la otra... hasta da repelús llamarla así...
¡¡¡Insensatos!!!
lh4.googleusercontent.com/-HAadoPoZ89E/TYZ7GcFsiYI/AAAAAAAAAD4/Obds_nV
lh3.googleusercontent.com/-8XO8h5iGmuY/TYZ-3zU9LpI/AAAAAAAAAD8/h-GhyXt
Y un breve retroceso de diez años:
images.hitfix.com/photos/528735/Jackson_at_Bag_End_article_story_main.
www.imdb.com/name/nm0799591/
Martin Freeman es, como dice #11, Watson en Sherlock de la BBC. Saludos