1098
El pagafantas meneame.net/story/pagafantas-teens-culo-cuasi-perfecto-emos-aparato ha creado escuela y ya se prepara hasta la pelicula. Pagafantas: dicese del pringado pegado a la chica guapa, el cual, no tiene ninguna posibilidad de ligársela pero que está acechando por si cae algo. El actor que lo encarnara, sera Gorka Otxoa conocido por su papel de Gonzalo en la serie Cuestión de Sexo o en el programa de ETB Vaya semanita. La actriz de la trama sera la modelo argentina Sabrina Garciarena (Alicia en Cuestión de sexo)
menéame
www.cuatro.com/microsites/nochehache/images/colaboradores/fot_07.jpg
Si es verdad, hay que verla.
Ese chico suele salir por el madrileño barrio de Malasaña, a mí me firmó una fanta que guardo con orgullo.
¿quieres una fanta?
El sindrome del pegafantismo es algo muy duro para quienes lo sufren... creo que la pelicula estaría bien que fuera algo tipo documental para que la gente comprenda y entienda a estas personas con problemas. Asi que menos bromas.
Entre 2000 y 2005 el doctor alemán Swinthenüer hizo un estudio sobre ellos. 600 páginas que son una delicia de lectura. Recomendado.
Pagafantas! Estamos con vosotros! Y os apoyamos!
pd: #3 la verdad es que se cree que una vez se vio a una... pero sin evidencias científicas por ahora queda en leyenda urbana
No se porque se disculpa, la verdad >.< por mi que lo haga todas las veces que quiera, mientras luego los siga colgando para que babeemos/nos riamos de los emos.
Y cuando los hayais visto, no perderse este www.youtube.com/watch?v=kjxEWd3SUEg IMPORTANTE: Hay que ver antes los de Emo vs Metalera!
Eso
P.D: Alberto (Pagafantas) hace unas semanas tenía en el Messenger que alquilaba una habitación (en Madrid, imagino), a lo mejor a alguien le interesa... Yo creo que es el colega perfecto para irte de fiesta
P.D2: es.wiktionary.org/wiki/pagafantas <- lo acabo de ver
Jaja un mitoooo
youtube.com/watch?v=n49W_1yZCuw&feature=related
Al final se la folla... pero no ese día. Es que se ha de ser pagafantas, coño!
Siempre he tenido la esperanza de que el señor Torbe consiga y cuelgue el vídeo del Pagafantas y que le metan a él en la cárcel (y no a mí o a algún otro), pero aún nada...
gracias de "antecodo"
1.- Que triste, de verdad, luego dirán que no va ni dios al cine.
2.- Que triste, de verdad, que se de bombo a algo para nada positivo y así invitar a que se produzca en masa sólo porque está de moda.
Escoja usted la que más rabia le de.
#45 propongo crear una asociacion de pagafantas unidos, yo casi tengo un doctorado con 2 años a mi espalda en una de las experiencias mas frustrantes
#3 Si que hay, mira, una conversación de ayer[cat]:
(0:08) -» дN·иα (ausen: k descansis i mersii n seriu no sapss cuan tu agreixu
(0:08) -» дN·иα (ausen: tstimuu!
(0:09) Kugar'Javi - Est: jajaja ja m'invitarás a una fanta
(0:09) -» дN·иα (ausen: fet
Traducción:
-Que descanses y gracias, en serio no sabes cuanto te lo agradezco. te quiero!
-Jajaja ya me invitarás a una fanta
-Hecho.
Aclaro que es mi mejor amiga y ese te quiero no es porque esté detrás mio, pero tenia que ponerlo