1103
Un vehículo aéreo no tripulado "Reaper" dejó de responder a las órdenes de sus operadores humanos sobre Afghanistan el Domingo, y un caza tripulado de los EEUU se vió forzado a derribarlo antes de que invadiera el espacio aéreo de un país vecino. El Reaper, también conocido como MQ-9 o Predator-B, es una aeronave de cinco toneladas propulsada por turbohélice capaz de transportar 14 misiles aire-tierra Hellfire. (Nota: Aunque el titular parezca sacado de "Transformers", es la traducción literal del de la noticia original)
menéame
www.youtube.com/watch?v=kSpOYZR0klA
Un titular mucho más veraz y responsable:
USAF Shoots Down Out-of-Control Reaper Over Northern Afghanistan
www.securitymanagement.com/news/usaf-shoots-down-out-control-reaper-ov
Que alguien le de una recortada y que acabe con esta pesadilla...
www.youtube.com/watch?v=WGoi1MSGu64
En realidad el Ejercito de EEUU se enteró de la fiesta de cumpleaños de la italiana de uno de los post anteriores. Bien, el Reaper fue a grabar imagenes de la fiesta en si y tomó imagenes donde salía Berlusconi en dicha fiesta. Dada la polémica levantada, el mandatario italiano mando sus cazas haciendose pasar por aviones estadounidenses con el permiso de EEUU ya que tiene un pacto en afganistan por pasar hachis del bueno.
Extraido de un periódico famoso
www.youtube.com/watch?v=DBPKpEpsk7Y&hd=1
img16.imageshack.us/img16/486/15145600.jpg
De ahí a Terminator hay un trecho considerable.
Mañana se le escacharra algo que hace que dispare misiles a todo kiski.
Pasado mañana compartiré los gastos de comunidad por la instalación obligatoria de un bunker en cada edificio.
Yo ya me estoy construyendo un bunquer. Como las maquinas controlarán todo lo electrico, ya me hice un telefono con 2 vasos y un cordel.
www.filmaffinity.com/es/film553558.html
Titular: Ha llegado la revelion de las maquinas.
Como se nota que aqui algunos de programar 0 a la izquierda.
cada dia el ser humano es mas dependiente de las maquinas , para el bien y para el mal.
Descanse en paz
Amos que........
¡Hasta la vista, baby!
en.wikipedia.org/wiki/Slippery_slope#The_slippery_slope_as_fallacy
es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza
Menuda mierda de titular, mas falso que una moneda de 3 euros.