1098
El CERN ha confirmado que en los últimos días se ha iniciado de nuevo el enfriamiento total del Gran Acelerador de Hadrones. Con ello, vuelve a convertirse en el lugar más frío del universo conocido. La "segunda primera luz" está prevista este mismo año.
menéame
2: Es sencillo: los científicos hacen un modelo matemático que explica todos los resultados de los experimentos actuales, y descubren que, si ese modelo es correcto, además de todas las partículas que ya conocemos deberían existir otras más, y saben en qué condiciones estarían porque el modelo se lo dice. Así que construyen el LHC, generan esas condiciones y miran si esas partículas que aún no se conocen "en vivo" aparecen o no. Si aparecen, entonces el modelo es correcto y todos felices; si no aparecen, entonces es que el modelo es erroneo porque predice cosas que no hay en el mundo real, así que toca modificarlo para que explique todos los resultados anteriores y, además, el nuevo (que no existen esas partículas).
Pero entramos en un bucle de realidades por el cual recorremos cada potencial posible a partir del primer apagón y cada vez acabamos en un nuevo intento de arranque del LHC.
Así que van a haber muuuuchos más...
1. Los políticos dicen luchar por su pueblo pero siguen robando el presupuesto.
2. Los banqueros hablan sobre responsabilidad financiera pero están inventando nuevas formas rarísimas de hacer negocios.
3. Los religiosos luchan contra el "asesinato según ellos al abortar" cuando se destruyen unas células, pero apoyan decididamente la pena de muerte.
4. En USA, se escandalizaron por mostrar un seno en TV pero no dicen nada si muestran como alguien desmembra a otro a punta de ametralladora.
5. En USA, si un niño ve algo relativo al sexo es un escándalo, pero no hay problema si desde los 6 años comienzan a enseñarles a disparar un rifle o una ingram.
6. Un invento importante pasa desapercibido porque no es "importante" para los medios, en cambio, un irrelevante "acto sexual de un famoso", es supremamente importante para los medios que lo explotaran por semanas...
Como pueden ver, por culpa del LHC tenemos cientos de contradicciones...
www.youtube.com/watch?v=uofyjFun-Uc
Q es el año en el que se acaba el mundo.....
asi que ya sabeis... a pedir hipotecas y que trabaje rita
ES EL NUMBER ONE!!!!
Felicidades!
Pero estas cerca, solo 125870 puestos por encima mio (y aumentando), en breves te cojo...
Categoría LHC YA!
#7 Pues si no sirve, a últimas seria un refri de primera...
Coño, se me han adelantado por un par de segundos.
2.- El bosón de Gigs no se ha descubierto, es uno de los objetivos del LHC
hasthelargehadroncolliderdestroyedtheworldyet.com/
Seguro que cuando petó por primera vez... estaban viendo futurama.
Escuchemos MUSE ahora que todavía estamos a tiempo.
Espero que no hagan sus experimentos antes del concierto. Me gustaría poder ir.
Pero yo entiendo lo que quiero decir...