1098
Antonio Parrilla y Celestino Rivera urdieron un montaje junto al periodista Fernando Lázaro para convertir un falso tráfico de explosivos en una supuesta noticia que vinculaba los hechos con el 11-M. (...) Hoy comienza en la Audiencia de Madrid el juicio contra la trama policial, que abastecía de exclusivas al diario EL MUNDO, por tráfico de explosivos, detención ilegal y revelación de secretos.
menéame
meneame.net/story/antonio-iglesias-analisis-11-m-salio-retrato-robot-t
meneame.net/story/goma-2-kangoo-salio-cartucho-tedax
meneame.net/story/informe-quimico-concluye-11-m-exploto-titadyn
Y muchas mas.
P.J. paga bien a sus leales.
En cualquier caso, el que decide es el juez/tribunal, pero si sale culpable, una disculpa de TODOS los que hicieron caso a comentarios periodísticos tratándolos com absolutamente ciertos no vendría mal, ¿no? auqnue sñolo fuera por tener un mínimo de ética y/o moral, aunque últimamente no abunda mucho.
S!
Policías corruptos, a la calle.
El Mundo (periodista a policía, 24 de noviembre). "Lo tengo a puntito. Para no quemar la manifestación del sábado [de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra el Gobierno por el proceso para el fin del terrorismo de ETA], quiero que sea para el lunes".
El Mundo (28 de noviembre). "¿Qué ocurrió al final con lo de ayer?".
Policía. "No es positivo"
El Mundo. Mucho mejor, el tema ya lo tiene el sheriff (Pedro J). El material ya lo tiene el jefe y lo está leyendo. Te informaré cuando sepa algo.
El Mundo (29 de noviembre). "La vamos a liar". "Mañana vamos a hacer mucho ruido. ¿Lo está investigando la Brigada?".
Policía. "Me han comentado que está archivado. ¿Va mañana en primera".
El Mundo. "Si, y a to trapo, metiendo mucho ruido".
Policía a Policía (Celestino Rivera a Antonio Jesús Parrilla). "En primera, mañana".
El otro día mi madre trajo una pizza que ponía
"Pizza
Presunto Jamón".
Hasta donde vamos a llegar.
O sea que el gobierno "estaba engañado" ¿no?. ¿Durante cuanto tiempo?. Fueron esos policías que mencionas los que le suministraron a Aznar la informacións sobre los "desiertos remotos y montañas lejanas".
Es que me troncho con algunos...
Alguno ya lo ha señalado: si em mundo defiende a teoría del titadyn, ¿a santo de qué enredar con goma2eco?
¿para demostrar la presunta mafia policial con tráfico de explosivos?
Lo de irse a El Mundo a buscar "justicia", simplemente apesta.
Un peñazo ya cansino, cansino, el PJ.
Ya se verá, ¿no?.