Hace 10 años | Por Andrea_Lara a expansion.com
Publicado hace 10 años por Andrea_Lara a expansion.com

Rubalcaba retrasa las primarias, tal vez esperando que no se celebren. Pero se mueven fichas. Eguiguren, ahora misteriosamente apoyado por Patxi López, y Pablo Muñoz, en noticias de Álava mandaron ayer y hoy, respectivamente, un mensajito: Patxi López es el candidato para suceder a Rubalcaba. Y han dejado también otro mensaje: Eduardo Madina tiene que respaldar a López y está muy verde para ser candidato.Para la mayor parte del electorado, Eduardo Madina es EL candidato, que tiene que darse a conocer.Y conocer a sus enemig@s y sus muchos apoyos

Comentarios

o

#0 Lo siento, pero esto es microblgging.

D

Es que hay algo que se limpio en el psoe?

Rafaelo

#1 La guerra limpia ya se acabo con el caso Bárcenas del PP y el finiquito en diferido de la Cospedal

J

Me parece una vergüenza lo que le están haciendo a este chico, a Eduardo Madina. Es lo que ocurre en política, los que tienen potencial se quedan en la nada, y los inútiles ascienden. Pues yo creo en Eduardo Madina, que ha demostrado ser un gran ser humano, no sólo un político del montón. Un saludo.

J

Y los que han dicho que es microblogging, es que quieren que la noticia desaparece. La persona que lo ha puesto se ha limitado a describir 2 noticias y a hacer un comentario. Eso NO es microblogging.

J

Bueno, pues nada. Cada uno tiene su ética y su moral.

J

#8Yo lo cerito es que creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

A

Dan votos negativos odos los del PP y los interesados del PSOE en que no se difunda.

Andrea_Lara

No es microblogging, no he redirigido a ningún blog, ni he ehcho publicidad de ninguno. He dico lo que dicen las noticas y he llegado a la conclusión final. Si alguien disiente que dé voto negativo, pero que no diga que es microblogging.

o

#3 Según la nomenclatura de meneame:
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ejemplos de microblogging:

Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

Pero bueno, suerte.