2901
La idea es identificar a esta cadena con el concepto de tele basura. Después de que se sugiriera en los comentarios de meneame.net/story/neira-desgracia-ocupa-plaza-hospitalaria-correspondi ha aparecido en el trackback el primer blog que se hace eco de la iniciativa.
menéame
Aunque va a ser chungo, con la cantidad de pasta que tienen.
En teoría, esto es un enlace asociado a la palabra telebasura perfectamente valido, asi que teneis que linkear todo lo que podais esta ULR (GRAN IRONIA, lo sé)
<a href="www.telecinco.es/?telebasura "> Telebasura </a>
Todo junto y como firma en foros!!!!11ONE11
Con esto no digo que no se pasaran, sólo que me gustaría acusar a quien se lo merezca y que no paguen justos por pecadores en este caso concreto de la Noria.
Pero, en ese caso, que no se sintonicen más que aquellas que sólo emiten programación temática sin tocar el amarillismo y prensa rosa. O todos o ninguno, creo yo.
Es como lo de ladrones y la SGAE. Es para crear conciencia y repercusión, a mi entender.
Por tanto quien recibe el Google Bombing es la cadena directamente, no? Sigo sin entender esta campaña que se ha iniciado, lo siento :$ Yo soy más de "no me gustan los programas de critiqueo, cambio de canal".
www.google.es/search?q=ladrones
En respuesta a un requisito legal enviado a Google, hemos eliminado 1 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer más información sobre este requisito en ChillingEffects.org.
www.chillingeffects.org/notice.cgi?sID=3490
Notice Unavailable
Spanish defamation complaint to Google
Por lo visto, la SGAE se ha quejado a Google y el buscador acabó con el Google Bombing (la DMCA parece tener algo que ver)
¿Con qué enlace nos quedamos? ¿Este: <a href=”http://www.telecinco.es/?telebasura”>telebasura</a>?
www.telecinco.es/?somos_telebasura
¿Y para eso hace falta montar un Google Bombing?
www.telecinco.es/?telecinco=telebasura
yo ya estoy transmitiendolo desde el tuenti, todos deben hacerse eco!!
antena3.es.telebasura
Yo me he sumado a la iniciativa..
cogitoergosamu.blogspot.com/2008/09/telecinco-es-basura.html
Y si se empieza otra contra antena 3 de cabeza que vamos
Física o Química, dónde estas corazón?, sin tetas no hay paraíso, 700 €.
Prostitución de lujo, sexo sin límites y a cualquier edad, violencia gratuita, drogas para todos. Todo cargado de glamour y mezclado con miles de € dan la fórmula perfecta para que Antena 3 esté vendiendo lo que en sus informativos lamenta.
Todo esto para decir que me temo que de poco va a servir este google bombing.
Además, quien ve telecinco pasa de nosotros y nuestros juegos y quien no pasa de nosotros y nuestros juegos no ve telecinco.
esta bien antes la Mirada Critica pero ahora con la campos es una Mierda!!!
Ya estoy harto de las mierdas de Telecinco
Pero me gustaría que esta protesta se materializara en más acciones, como recogidas de firmas para cambiar la legislación en materia de audivisuales endurecíendola, campañas informativas para el público sobre los riesgos y problemas de la telebasura , apagones televisivos de protesta, boicots....en definitiva activismo para cambiar el sistema.
www.telecinco.es/?telecinco=telebasura
www.telecinco.es/?telebasura
www.telecinco.es/?basura
es.wikipedia.org/wiki/Telecinco#Programas_actualmente_en_antena