www.sanborondon.info/content/view/48762/33/ por
albertiño12 el 11-11-2012 23:19 UTC publicado: 12-11-2012 19:20 UTC

Los peores presagios comienzan a producirse. Lo veníamos anunciando desde hace mucho tiempo y ya es un hecho consumado. El sistema sanitario público comienzan a desmantelarlo para cambiar el modelo por otro privatizador con el que se obtendrá grandes beneficios económicos a costa de la salud de los individuos enfermos. Una impudicia, una vergüenza social. A costa de la enfermedad, del dolor y de, incluso, la muerte, algunos se harán ricos. Un gran negocio manchado con el sufrimiento de personas.
etiquetas: sanidad, pública, hospitales, privatización, negocio negativos:
6 usuarios:
503 anónimos:
1232
Y esto, amigos, es Hispanistán.
Ps. Al recibimiento de la selección dijeron que fueron 1.500.000 personas. Para que cada uno saque sus cnclusiones.
La diada en Barcelona: Más de 1.500.000 ciudadanos piden la independencia de Catalunya
www.meneame.net/story/diada-barcelona-mas-1500000-ciudadanos-piden-ind
Protestas en Barcelona en defensa de la sanidad pública (Han participado entre 10.000 personas, según los organizadores, y 850, según la Guardia Urbana)
www.meneame.net/story/protestas-barcelona-defensa-sanidad-publica
¿A que suena gracioso?
Disfruten de lo votado, disfruten...
Que todavía haya quien crea que empieza ahora...
Mi pésame por los médicos, lo que les toca aguantar en los próximos años sin comérselo ni bebérselo. Pero por mi parte siempre estaré a vuestro lado por vuestra gran labor.
Y luego nos quitan otra, y lo mismo: "no vamos a liarla por una rodajita"
y una tercera...y una cuarta...y así hasta que, de pronto, descubrimos que nos han robado el chorizo entero rodajita a rodajita y con nuestro beneplácito, porque, claro, no íbamos a liarla por una rodaja de chorizo.
Y eso es, exactamente, lo que están haciendo con nuestros derechos más elementales, que gotita a gotita para que no la liemos ni nos demos cuenta, nos los están quitando todos.
Y los fanáticos adoctrinados con lavado de cerebro, aplaudiendo....
Y encima no la degradan porque sí, se llenan los bolsillos en el proceso con concesiones o financiando el partido (caso CiU)
Cálculo que habria que estar haciendo ya para poder cobrarselo a estos fariseos que nos gobiernan cuando esten por fin fuera de nuestras vidas.
www.youtube.com/watch?v=NiotzktVruE
¿Qué hago ahora? ¿Me vuelvo solidario (lo cual me incluye a mí) y me juego el curro? ¿O lo mando todo a la mierda?
Está claro que la manifestación iré ...
"Ezequiel dijo:
octubre 31, 2012 en 1:44 am
¿Como crees que van a intentar salvar el sistema entonces?
El camino es el que vos describís:
en Europa nos están desmantelando el Estado del Bienestar y yo no veo una vuelta atrás a esto
Para salvar al sistema capitalista en una crisis, la respuesta es siempre la misma: aplastar las conquistas del proletariado. Es lo que recomiendan los austríacos y neoclásicos. Un repaso rápido por una lista de las crisis capitalistas, desde 1830-40 hasta hoy, demuestra lo mismo.
¿Porqué? Porque en el capitalismo el excedente que produce toda la sociedad está en manos de una minoría. Y esta minoría decide si lo reinvierte en la producción.
¿De qué depende esta decisión de inversión? En buena medida, de la tasa de ganancia. En el capitalismo, el excedente se invierte según los beneficios que pueda producir. En una crisis la inversión se ha paralizado, y para que vuelva a realizarse, se tienen que crear las condiciones antedichas: tiene que crecer la tasa de ganancia. Ya sabemos que para que crezca la tasa de ganancia, tiene que disminuir la parte del valor que se llevan los asalariados. En otras palabras, para que crezca la tasa de ganancia tiene que aumentar la tasa de explotación, tiene que crecer la plusvalía.
Cuando las condiciones de vida de los trabajadores han sido lo suficientemente deprimidas, la competencia entre ellos mismos por un trabajo cualquiera lleva a la caída de los salarios y de los beneficios sociales, con lo que las ganancias aumentan automáticamente. De este modo se produce el repunte, del cual el ejemplo argentino del 2001 es muy claro: la devaluación aplastó los salarios y sentó las bases de un nuevo ciclo de acumulación. No existió el “milagro” del keynesianismo kirchnerista. Simplemente sucedió lo mismo de siempre.
Este es el escenario de salida de la crisis dentro del capitalismo. Para evitar esto, sólo se puede luchar por salir del capitalismo."
Fuente: divulgacionmarxista.wordpress.com/2012/10/22/zeitgeist-y-la-conspiraci
En Madrid se quejarán de manifestaciones pero es que aquí la cosa esta muy caldeada desde bastante antes y aquí no todo es besarle los pies al mierda de Mas ni mucho menos...