1654 meneos
4848 clics

Comienza la ‘caza de brujas’ en Informe Semanal: ya hay un realizador ‘expulsado’

Este trabajador, que se negó a firmar el reportaje sobre el Madrid-Arena por su 'ínfima calidad', no es el único que va a salir del programa en las próximas fechas.
etiquetas: realizador, tve, expulsado, informe semanal, madrid arena, reportaje
usuarios: 489   anónimos: 1165   negativos: 7  
32comentarios mnm karma: 603
  1. #2   "Lo sorprendente es que el primer apartado es, precisamente, el realizador que ya se ha negado dos veces a poner su firma en reportajes con cuyo resultado final estaba muy lejos de estar de acuerdo por considerarlos manipulados y de baja calidad."

    Hombre, sorprendente, sorprendente, lo que se dice sorprendente... no es. Desconozco el nivel de autonomía de los realizadores de televisión, pero si un trabajador se niega a cumplir la ordenes o indicaciones de su jefe, no es nada "sorprendente" que lo releven o trasladen. Lo "sorprendente" es que no lo hayan despedido.

    Añado:

    Repito que desconozco el mundillo de la televisión, pero si a lo que se ha negado es a firmar como propio un programa que el no había realizado, entonces sí lo entendería. Al realizador, me refiero, no al traslado.
    votos: 5    karma: 31
     *   oso_69 oso_69
  2. #8   La fiabilidad de El Plural es la misma que la de los confidenciales. NINGUNA
    votos: 26    karma: -70
  3. #13   ¿Tan importante y tantas consecuencias tiene la firma en esta profesión?

    Si un arquitecto se niega a firmar un proyecto por su ínfima calidad, hace lo correcto. Pero desgraciadamente, también le puede costar su puesto, ya que su trabajo consiste en firmar. Una putada pero es así, hay que valorar los riesgos de poner la firma y de no ponerla.

    No firmar tiene sus consecuencias, pero las consecuencias de firmar siempre pueden ser mucho mayores. Hoy en día, los directivos de los bancos dicen que no sabían lo que firmaban, como si un ingeniero de caminos puediera decir que no sabía lo que era un puente que se cayó.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame