Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a youtube.com
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a youtube.com

"Tortilla de patatas de supermercado buena" puede sonar a imposible, pero hay diferencias entre marcas. Dos expertas catan nueve a ciegas, encuentran algunas que se salvan y condenan el resto al fuego eterno

Comentarios

lentulo_spinther

#4 Estimado usuario: me limito a transmitir lo que veo interesante en los medios que frecuento a fin de que ustedes acaben de una vez por todas con un debate que en nada favorece y que divide, cuando no enfrenta, a las gentes por doquier: la tortilla de patatas lleva cebolla
No caiga usted en el error más frecuente: el de matar al mensajero

Atentamente suyo: yo

D

#10 Atentamente suyo: yo

Ponga usted una foto para saber quién está hablando.

skaworld

#10 ha escogido sabiamente, será un honor combatir a su lado.

lentulo_spinther

#18 Pero vamos, que sí. Que nos podemos dar de hostias tranquilamente y ya si eso, luego lo vamos hablando

c

La que no lleva cebolla

a.benjumeda

#1 Épico lol

tukis

#1 me encanta ver que la primera respuesta es esta. Todo va bien!

Ze7eN

La que arde.

ContinuumST

#6 Y arden bien, que lo sepas. ¡Puro plástico!

k

Ninguna.

Kasterot

Solo verlas en el supermercado me dan repelús.
No me considero muy dotado para la cocina pero una tortilla la puede hacer cualquiera con más o menos gracia

Inviegno

#2 Pues prueba una tortilla de Senén. Es semiartesanal (y te la cobran). Me juego el comer tortilla de patata sin cebolla toda mi vida si consigues hacer en tu casa algo que se le acerque.

De la misma fuente: https://www.google.es/amp/s/elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/10/26/receta/1445890274_521730.amp.html

Kasterot

#19 o sea que digo que estoy en contra de las tortillas industriales envasadas tú me sales con una tortilla semi artesanal.(que al parecer está cojonuda y tú prefieres)
No entiendo tu hilo argumental

Inviegno

#23 Esa es una tortilla envasada que puedes encontrar en un supermercado. No veo que se salga del hilo argumental, sólo comento que también hay tortillas envasadas que están buenas.

D

Tortilla de patatas envasada buena, tortilla de patatas envasada muerta.

mefistófeles

La que no se compra, sin duda.

skaworld

#11 Casa Dani, Mercado de la paz.

https://www.casadani.es/

A veces, el dinero si puede comprar un poco de felicidad...

skaworld

#26 jummm yo soy de bar o hacermela (tengo mi truqui para ello y suele tener modestamente bastante aceptacion) pero habrá que probar

Inviegno

#27 Sin querer meter Spam, ésta puedes encontrarla en los congelados del ECI. No es nada barata pero es dinero bien invertido.

skaworld

#32 Como antiguo trabajador de IECISA y como decision consciente y meditada no entro en establecimientos ECI desde hace años.

Pero si la encuentro en algun otro lao ya te diré

Inviegno

#33 Bueno, quizá para esto te compense entrar tapándote la nariz.
Fuera del ECI y fuera de Euskadi creo que no está demasiado fácil.

hazardum

Aunque las envasadas puedan ser todas una mierda, en todas las competiciones siempre hay alguien que queda el ultimo

w

#0... La de la madre en su fiambrera

Saludos

Connect

Lástima que no hayan probado la de Bon Area. Está bastante conseguida, aunque tampoco es la leche.
Imagino que debe ser complicado hacer una tortilla para envasar y vender a varios días vista.
Pero para lo que nos encanta la tortilla de patatas y no sabemos hacerla, estas envasadas no permite salvar el paso.

skaworld

#17 "y no sabemos hacerla"

"y no sabemos hacerla"

"y no sabemos hacerla"

"y no sabemos hacerla"

Ahora mismo te me metes en la cocina y me haces 10 pa mañana, vas a aprender tu a ser español por mis cojones.
Y de deberes 3 sangrias

Una cosa es que la hagas mal, pero que nisiquiera lo intentes como si fueses un francés... que verguenza

Connect

#21 Toda la razón. Ganas tengo de hacerlas pero siempre me entran ganas de otra cosa.
Pero de esta semana no pasa. 👆 👍

Brill

La de chorizo del Mercadona. Al menos sabe a algo.

isra_el

La de Mercadona es la leche.Muy bien conseguida. Obviamente me refiero a la que tiene cebolla.

c

#9
No sabes nada Jon Nieve

OZYMANDIAS

#35 Ahi me has dado, supongo que hacerla mejor que la del super no supone tanto esfuerzo

yopasabaporaqui

#36 pues eso decía. Hacerla bien bien, eso sí es un arte.

yopasabaporaqui

La tortilla la hace cualquiera pordiosss, no entiendo a los que justifican esa aberración.

Es freír a fuego lento y batir unos huevos. Ni siquiera lleva mucho tiempo. Pero bueno... si se venden las pizzas y llevan todavía menos chollo....

OZYMANDIAS

#20 y un cojon, a mi me costo 5 intentos hacer una decente, que si muy cuajada, que si poco, salada, sosa, y encima cuando ya la he conseguido hacer medianamente bien, mi parienta me tira la sarten para pillar una nueva y vuelta a empezar.

hacer una tortilla de patatas digna de su nombre no es cosa baladi.

yopasabaporaqui

#31 hacerla mejor que la del super?