Publicado hace 11 años por ManelArtero a eldiaadiarioarticulos.wordpress.com

Es triste, pero antes de ser capaces de eso nos mataremos entre catalanismos y españolismos, entre toros y perros, entre fútbol y albóndigas, entre izquierdas e izquierdas, entre católicos y anticlericales… Entre iguales, en suma. Porque preferimos que otros estén igual o peor que nosotros antes que buscar una solución global para todos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Entradilla --> Microblogging.
Del texto: "solo quedan dos salidas: o un gobierno que gobierne para la mayoría, o una cruenta guerra civil. Vosotros veréis" --> Sensacionalista.
manelarteromanelartero --> SPAM

ManelArtero

#2 ya está modificada la entrada.

Charles_Dexter_Ward

#3 Vale campeón, ya solo te queda arreglar lo del sensacionalismo y lo del spam.

ManelArtero

#4 El sensacionalismo es necesario si se desea llegar a ciertas mentes.
Mira si no lo que sucedió con una tontería como lo del "asalto" al supermercado. No lo está aprovechando la derecha casposa ni nada.

Charles_Dexter_Ward

#5 Respeto tu opinión pero no la comparto. "A muchas mentes de aquí" no nos gusta el sensacionalismo, ni nos hacen falta mentes tan preclaras como la tuya para saber diferenciar churras de merinas.

ManelArtero

#6 Perdona, ando haciendo la comida. Me gusta que confirmes exactamente lo que se dice en la entrada.
Veo, por otro lado, que también eres amante de sensacionalismo moderado con ese uso del verbo que tienes.
Ya termino. Yo también respeto tu opinión pero no la comparto.
Nos vemos en las colas del hambre.

Charles_Dexter_Ward

#7 >Nos vemos en las colas del hambre.

Deja de insultar a mi inteligencia. ¿Me conoces de algo?

>Veo, por otro lado, que también eres amante de sensacionalismo moderado con ese uso del verbo que
tienes.


Empiezo a creer que no tienes ni idea de lo que es el sensacionalismo ni el uso del verbo.

Anda, te casco un negativo para que me dejes en paz. Buen provecho con la comida.

ManelArtero

#8 Creo que para decirle a alguien que no tiene ni idea, es menester aportar algo antes, porque sino todo se te queda en pura y triste demagogia.
Gracias por el negativo. Como dijo Faulkner: "Entre el dolo y la nada, elegí el dolor"
Un saludo.

Charles_Dexter_Ward

#9 Como dijo mi abuelo: "Tonto y pobre, tírate al río".
Otro saludo pa´ti.

ManelArtero

#10 Pero no lo hagas en rios pirenaicos Aunque verano, las aguas bajan muy heladas y se te ponen lo cojones pegados al culo.

D

#0 Las opiniones van en los comentarios.

ManelArtero

#1 No lo entiendo. Soy muy lerdo en este lugar