Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Cultivar alimentos que no tengan un origen vegetal o animal suena a ciencia ficción. Sin embargo, podría frenar la destrucción del medioambiente

Comentarios

MJDeLarra

En Los. Viajes de Tuf hay una bestia de carne que provee de alimento insipido a un planeta que se niega a controlar su natalidad por motivos ideológicos/religiosos. Se demuestra que la solución acaba siendo incluir en la dieta un inhibidor de la libido que contrarreste el efecto de la religión en la demografía.

Pacman

#3 genial libro. Lo recomiendo.
A ver si saca algo parecido el autor, total, a Juego de Tronos lo damos ya por perdido (igual que el tercero de las crónicas del asesino de reyes)

HimiTsü

" Los animales alimentados con pasto, contrariamente a la creencia popular, no son una alternativa sostenible: es un derroche de vastas extensiones de tierra que de otro modo sustentarían la vida y los ecosistemas silvestres "

powernergia

No hace falta buscar soluciones de ciencia ficción, se trata solo de reducir el consumo de alimentos animales, pero claro, lo de "reducir el consumo", suena comunista y totalitario.

garfius1

Muy bien por los investigadores.

Pero el artículo es horroroso.
1- No se trata de comida eléctrica
2- Pretende salvar personas, no el planeta
3- No se trata de una dieta


Y encima no se da cuenta que las personas se multiplican en relación a la disponibilidad de alimentos. Mas alimentos = Mas personas, nunca se va a reducir el hambre con alimentos.