Publicado hace 18 años por jeromeap a porfinesviernes.blogsome.com

Todos aquellos fans del comic erótico están de enhorabuena, porque en EToons encontrarán cientos de comics para descargar gratis o para visionar online. La colección contiene obras de estilo clásico, comics de estilo Manga y también se pueden encontrar obras de algunos mitos del comic erótico como Milo Manara. La calidad de las páginas es increíble.

Comentarios

D

Pero el riesgo de infección vale la pena con creces.

D

Chachi!

K

Y también encontrarán cientos de enlaces a maravillosos sitios con Spyware.

j

Pues a mí no me saltó ningún aviso, y eso que el NOD32 está vigilando continuamente...
Me da que no debe ser muy malo ese spyware...

j

Lo que quiero decir es que hay mucha paranoia por ahí. En mi caso no me levanta ni un popup porque navego con el Mozilla, en casa el NOD32 no me da ningún aviso y el AdAware PRO tampoco me detectó nada.

Ahora estoy en el curro y tampoco he pillado nada, ningún mensaje, ningún popup, ninguna instalación extraña, nada de nada. Pero no quiero yo decir que no tenga alguna cosa, algún popup de publicidad de casinos o algo (que yo no he visto) porque tampoco quiero que nadie se infecte por mi culpa. Yo no tengo ningún interés en que la gente se infecte de nada y por supuesto, en infectarme yo. Sólo digo que a mí no me detecta nada nadita nada.

Lo que es una pena es que algún usuario impida que otros visiten una buena web por poner algo como que 'esta llenita de SpyWare', de todas formas, es posible que sea cierto, sólo que yo no lo he sufrido, ¿habrá sido suerte?.

Pero lo dicho, allá cada uno con lo que hace, a mí me va de lujo, tiene unos 300 comics buenísimos gratis y descargables desde RapidShare (será esta web la del SpyWare, a ver si va a ser una cookie) y algunos de ellos valen un pastón.

D

Ainsss... pobres windowseros con sus virus, adwares y spywares, nunca aprendereis.

Muy buena la pagina, habra que echarle una mirada a fondo...

K

En unos cuantos (dio la casualidad de que en 4 de los 5 primeros que probé, también es mala suerte) uno de los sitios de descarga es 35Mb.com. Teniendo en cuenta que no te deja abrir el link desde Mozilla, que si lo abres desde explorer tienes que dar paso a un ActiveX y que en la propia página de los comics pone: "Singel Zip File, left click this link, you need to download a applet, use at your own risk! Maybe Spyware/Malware in" pues al mucha confianza no es que inspire.

Un ejemplo
http://download.35mb.com/etoons/the_college_of_erotic_sciences.zip

j

Kids, tienes toda la razón. Yo no experimenté ese aviso hasta que no he probado el enlace que pusiste. Pero quiero aclarar que esto sólo sucede en los enlaces que cuelgan de http://download.35mb.com/, así que basta con no intenter descargar nada que cuelgue de esta web. Sin embargo, en la página principal (o cualquiera de la web) no he experimentado actividad maligna alguna.

Voy a actualizar el post comentandolo, pero bueno, en cada comic quedan otros dos MIRRORS que se pueden utilizar sin problemas, yo personalmente recomiendo que utilicéis los de RapidShare, estos son de sobra conocidos por todos.

Sineto no haberme dadi cuenta antes yo kids, gracias por el aviso.

Saludos.