#7#6 no digo que sean ni malvados ni radicales. Eso lo dices tú. Solamente es que se queda todo el mundo callado y nadie se ríe. Si quieres flamear, vete a otra noticia, que ésta es una gilipollez :-P
#10Me huele a duplicadilla y antigua. Por lo demas, nada nuevo. Puede que a algunos os sorprenda que en las herrikos no se cocine a niños castellanoparlantes.
#14#13 Pues no, juego con conceptos completamente distintos. En la anterior hablaba sobre "comerse a los españoles", y ahora hablo de "cocinar a los niños castellanoparlantes". Son dos cosas muy distintas y llenas de matices :S
Venga hombre, deja de marear la perdiz y retira la noticia, que está duplicadisisisma.
#16#15 Siento discrepar. Cocinar a alguien no significa necesariamente que los vayas a ingerir posteriormente. Puede que el que lo haya hecho haya actuado de este forma por un mero deseo sádico-sexual. Asimismo, el hecho de comerse a una persona no significa forzosamente que esta haya sido cocinada o condimentada de alguna manera anteriormente. Tampoco tiene porque ser lo mismo un "español" que un "niño castellanoparlante". Un español puede no ser un niño o desconocer el castellano, de la misma manera que un niño castellanoparlante no tiene porque ser español. Observa pues, la gran gama de matices que se pueden extraer de mis comentarios...
Joder, y que todavía no hayas notado que me estaba cachondeando. QUE RETIRES LA NOTICIA COÑE!! xD xD
*1 adj. y s. que habla euskara: euskaldun
*2 adj. y s. habitante del Pais Vasco: euskal herritar
*3 m. idioma vasco: euskara
1 en vasco: euskaraz
*4 adj. euskal
1 País Vasco: Euskal Herria
2 provincia vasca: euskal herrialdea
3 Pueblo Vasco: Euskal Herria
4 diccionario vasco: euskal hiztegia
5 cualidad de ser vasco: euskalduntasuna
Es que no entiendo esa manía de escribir "basco" con "b" como si no hubiese palabras en euskera para decirlo.
El truco de la bnadera, el mejor.
www.youtube.com/watch?v=na8QW_UQiQk
Venga hombre, deja de marear la perdiz y retira la noticia, que está duplicadisisisma.
Joder, y que todavía no hayas notado que me estaba cachondeando. QUE RETIRES LA NOTICIA COÑE!! xD xD
Ejem:
vasco, ca
*1 adj. y s. que habla euskara: euskaldun
*2 adj. y s. habitante del Pais Vasco: euskal herritar
*3 m. idioma vasco: euskara
1 en vasco: euskaraz
*4 adj. euskal
1 País Vasco: Euskal Herria
2 provincia vasca: euskal herrialdea
3 Pueblo Vasco: Euskal Herria
4 diccionario vasco: euskal hiztegia
5 cualidad de ser vasco: euskalduntasuna
Es que no entiendo esa manía de escribir "basco" con "b" como si no hubiese palabras en euskera para decirlo.
(Fuente: www1.euskadi.net/cgi-bin_m33/DicioIe.exe?Diccionario=CAS8)