Hace 5 años | Por glezjor a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por glezjor a elperiodico.com

Gnarr es muy cooncido en su país por una broma que se le fue de las manos y le valió la alcaldía de su Reikiavic natal. Así es, Gnarr se presentó en broma pero el apoyo abrumador de sus conciudadanos le convirtió en el edil de la capital de Islandia durante cuatro años. Ahora, cansado de la política de su país, el cómico ha decicido probar suerte en la capital catalana. "Es para mí un honor anunciar que tengo la intención de concurrir a las elecciones para ser alcalde de Barcelona en 2019 en nombre del Partido del Bacalao. ¡Por favor voten po

Comentarios

arrestenbrinker

#5 BarcelonGnarr lol lol

polux.v

#15 Tienes razón, visto lo visto ,el oficio de payaso es mucho más digno que el de político.

P

#18 eso he pensado siempre, no solo visto lo visto con los políticos.
Ser payaso es llevar alegría a los demás, hacer que pasen un buen rato, que se olviden de sus problemas durante un momento, y solo por eso se merecen todo mi respeto y admiración.
Yo he pagado por ver a un payaso, nunca lo he hecho por ver a un político.

squanchy

#12 Ya que nos va a gobernar un payaso, por lo menos que sea profesional.

areska

Mira, un Chikilicuatre.

CesarPipes

#4 Según he leído la noticia he pensado el ello...

D

Mejor q la Colau fijo!

Cide

#8 la Colau también trabajó de payasa una vez. Es una experiencia que seguro que está deseando contar

Melirka

#35 ¿ah, que ya ha había dejado de ser una payasa?

Siento55

Me recuerda a cuando mandamos a Chikilicuatre a Eurovisión, lo que me hace pensar que los islandeses ven las elecciones a la alcaldía de Barcelona como un evento a un nivel tan bajo y casposo como Eurovisión.

D

Que envidia, ojalá se presentase en mi ciudad. Con que sea un islandés del montón ya tendra mas civismo y honradez que cualquier político de los que rondan por aquí.

Fun_pub

#16 ¿Son los políticos islandeses los que hacen que sus ciudadanos sean cívicos y honrados o es que primero hace falta que los ciudadanos tengan civismo y honradez para que uno de ellos sea candidato a político y por lo tanto sea cívico y honrado?
Me da la impresión de que para que en su ciudad haya un alcalde cívico y honrado, todo empieza porque usted, su vecino y el otro, sean cívicos y honrados.

D

#32 pues por esa misma razón es por la que es posible qie el señor Gnarr sea honrado, porque no es de aquí.

BM75

#39 Es precisamente lo que ha dicho.

D

#45 exacto

D

#32 Lo que dices es obvio. Pero tampoco hace no deseable que en una tierra de pillos llegue un dirigente extranjero honrado, aunque sea mejorará las cosas un poquito.

skatronic

¿Nadie ha dicho que el Partido del Bacalao pegaría más en Valencia?

Fun_pub

#27 No. Ni hace falta. Lo del bacalao va por lo de islandés. El chiste tiene todo el sentido.

D

Tiene mi voto!

#27 no creas, hacia finales de los 90s, la ruta del bakalao también se extendió por Catalunya (xQue, Chasis, Dsigual, ...).
https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161105/168483417_0.html

D

#27 Jujá!

D

#41 no soy yo quién ha dicho que Cataluña es un chiste, has sido tú.

Ahora sueltas lo del raval, hablando de algo que creonque das a entender que es de terror.

Bueno, creo que te dejas tú mismo em entredicho, y que sólo pretendes ofender y generar odio y discusión.

Mi comentario era una respuesta defensiva ante tu comentario odioso e insultante, lo reconozco. No alimentaré más eso.

La próxima vez simplemente reportaré y te meteré en ignore, sobran trolls como tú.

Por cierto: Barcelona no es Cataluña, es parte de ella y no es representativa del conjunto.

Jakeukalane

Mejor que el amigo del Manu seguro

D

¿Pero qué cojones está pasando en Barcelona?

D

#3 que se ha presentado un apestado franchute por Cuñadanos y le ha salido competencia del mundo cómico.

Manolitro

#3 Ya sólo falta que se presenten los socios europeos de Convergencia, los fascistas de la liga norte o los nazis del N-VA

thingoldedoriath

#58 O Beppe Grillo

oLiMoN63

#58 el PP está meditando presentar a un viejo amigüito de JMari Aznar. En cinco palabras: Silvio Berlusconi!!

sevier

Si al final también me presentaré yo.

hugamen

Dicho por islandeses: el mejor alcalde de Rejkyavik de siempre.

D

#20 Reykjavik es un pueblo tendrá poco más de 100.000 habitsntes y es muy tranquilo.

mefistófeles

Parece que el famoso reconocimiento internacional está llegado....

thingoldedoriath

#67 Después de haber visto y escuchado a Puigdemont durante los meses que lleva por Europa; tampoco es extraño que algunos personajes crean que si han puesto de presidente regional a ese humano (con esas ideas que va contando por allí...), cualquiera por extravagante que sea su imagen o sus propuestas, puede ganar el ayuntamiento de la capital. O en el peor de los casos tener un puesto de concejal en una de las ciudades más turísticas (y con buen clima) de Europa.

efectogamonal

AEDE 🔥

milkarri

clap clap clap

D

Patético. Y gente aplaudiendo...

D

#10 Ya llegó el tio Vinagres.

BM75

#10 Patético debe ser tener tan poco sentido del humor...
La vida es corta, tómate las cosas mejor.

D

#43 Patético debe ser pensar que es gracioso que un medio-marciano sea alcalde de tu ciudad. Ahora comprendo que los italianos votaran a Chicholina (o como se escriba): es que era "graciosísimo".

BM75

#48 ¿Crees que se presenta con opciones?
Después de esta otra respuesta, me reafirmo mucho más en lo dicho antes...

D

#55 Habría quien creería que Chicholina tenía opciones, pero ganó. Hay quien cree que el franchute no tiene opciones, y ya veremos.... Luego vienen las lamentaciones: "¡Yo solo quería reírme...!"

musg0

Me está dando miedo que muchos capis de Black mirror se están llevando a la realidad... No sé si sus guionistas son visionarios o hay gente que los está usando como manual

D

Hombre, pinta de hipster tiene. Tiembla Rufián.

D

#9 ¿A Rufián le ves pinta de hipster?

D

#34 donde he dicho eso, a ver.....Eso lo has entendido tú.

Veo hipster al hipster, pero me los imagino haciendo su batalla de bailes, hipster vs chico de la bomber

D

#63 Ni idea, no lo entiendo. A Rufián le veo estética patriarca gitano joven.

Inviegno

#9 Hipster...
Para hacerle competencia a Rufián alguien tiene que llevar al de pim pam toma lacasitos.

Snow7

Gnarr va ganar.

D

#17 Yo voté por Kodos.

D

#17 Gnarrá

i

Por lo visto vale cualquiera para alcalde de Barcelona

HimiTsü

Esta bien que la alcaldía despierte interés en Europa, y que se hagan propuestas desde cualquier sitio. Por ejemplo Islandia.
No hay también un agente provocador italiano que se interesa por estás cosas..?

D

#28 Leo Bassi sigue en activo. Sería un digno rival del sr. Gnarr.

HimiTsü

#42 Verdad ... lol

Darknihil

Solo hay un Gnar al que votaría:

chemari

Jaja qué arte! No.

jacm

¿Cómico? No conocía yo esa faceta de Valls.

Ah, no, espera, que es otro. Ya me parecía, Bueno, espero que este sí tenga gracia.

e

Como a forocoches se le ponga en la frente que ese candidato sea alcalde de Barcelona... LO SERÁ. Preparemos palomitas.

D

en Alaska se presento un gato y gano.... parece que no les fue mal

m

ha corrido la voz de que en barcelona ya viven más extranjeros que locales y se apuntan todos al carro (ya vino el francés valls)

D

Barcelona is my melona lol

D

Le va a votar su primo, porque sino...

D

Cataluña es un chiste.

D

#26 mejor ser un chiste que una historia de terror

D

#40 Como pasear por El Raval y te amputen una pierna a machetazos ?

m

#41 ponte un rato "Expediente marlaska" y, si no vomitas, verás que la casquería es deporte nacional.

En Barcelona somos de machetes por la multicultura. En el resto son mas castizos.