Cómic sobre el desastre de Anual. Con el regimiento Alcántara co.o eje principal de la trama. Los vengadores están muy bien, pero hay que recordar a los héroes que fueron de carne y hueso

Comentarios

Guanarteme

#2 Alfonso XIII. Seguro que lo sabías pero se te quedó la "I" en el teclado.

Estos hechos fueron los que demostraron que el tío este era un mierda, que se hubiera ido él a El Rif a pegar tiros en vez de estar ahí en el Palacio Real jugando al risk con vidas de verdad.

D

#3 En Hollywood quiso conocer a Fatty el actor que había violado a una chica con una botella de champán y que falleció poco después, dijo otra frase celebre. ¡Qué injusticia! ¡Si eso le puede pasar a cualquiera!
Si eso no basta para cagarse en toda su ascendencia y escupir en la descendencia es que somos españoles

Guanarteme

#5 No es que seamos españoles o no. Es muy humano justificar lo indecible de los que amamos, de lo que constituye nuestras verdades absoltas, seguridades en la vida, lo que damos por certezas... Si te gusta el rey lo defiendes a pesar de todas las miserias de los borobones.
Lo de la "carne de gallina" no me acordaba pero sí que lo había oído o leído antes por ahí, lo del actor ese no tenía ni idea, flipante... Era un ser repulsivo a todos los niveles Alfonso XIII.

D

#6 La chica del actor Fatty era además menor de edad.

Robus

#3 era Rey de España... no importa ni el número ni el nombre.

Minister

Muy importante, aquí se fraguó el golpe de estado.

D

Un recuerdo a los otros héroes del Rif, los que lucharon por la independencia de su patria contra el invasor.
Hoy día están olvidados en Marruecos debido a que Abdelkrim quería implantar una república y mientras estos luchaban por la independencia de Marruecos (pero republicano) el rey de Marruecos de entonces se tocaba los huevos tranquilamente en su palacio.

El ejercito español bombardeó valientemente las indefensas aldeas rifeñas con armas químicas. Lo bueno es que todo quedó registrado, los militares españoles de entonces no veían motivo de vergüenza en ello y ni se les pasó por la cabeza esconderlo.
Pinchar con el botón derecho del ratón



Hoy día esas zonas del Rif tienen muchos más casos de cáncer y malformaciones congénitas de lo normal.

Esto no quita el valor de los soldados españoles que fueron a hacerse matar tontamente por algo que ni les iba ni les venía (Tampoco es que pudieran elegir) Mi abuelo estuvo allí por cierto.

celyo

#11 En referencia al uso de armas químicas, viendo lo que pasó en la Primera Guerra Mundial, sería raro que no se usaran en otros lugares.

Priorat

Este no llega a portada.

Elbaronrojo

Relacionado.

D

¡¡¡Cómic para votantes del TRIFACHITO!!!