Hace 17 años | Por --18879-- a es.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por --18879-- a es.wikipedia.org

Curioso artículo de Wikipedia visto en http://www.espacioblog.com/ciudadanodelmundo/post/2007/02/18/acomerse-mocos-es-sano- : Mucofagia (literalmente comerse los mocos) es la ingesta de mucosidad nasal, mocos, y otros detritus obtenidos al sonarse la nariz. Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico.

Comentarios

D

¿una buena gripe global seria una buena forma de acabar con el hambre en el mundo?

maxreaper

Un ejemplo de retroalimentación

D

Lamento soltar un off-topic, pero siguiendo el enlace hacia pica(enfermedad) aparecen algunos ejemplos muy extraños:
Coniofagia (ingestión de polvo de persianas venecianas)
Gooberfagia (ingestión exagerada de cacahuates)
Xilofagia (ingestión de madera)

D

sacarse los mocos es lo mejor, te entretienes escarbando, es sano ,es gratuito y reciclas

D

ñam ñam?

D

¡Cuántos años escondiendome para comer mocos! ¡Cuántos años apartado de la sociedad! Bendito seas artículo, mis mocos salen del armario, me los podré comer agusto en público ¡SI! Por fín!!! Mocos a mi!!!

p

si tomar la propia orina tambien, pero es un asco y no lo voy a hacer.

LambruscoKid

Pues nada, como es sano... hoy para cenar tortilla de mocos!

anonima_ip

Grefusa presenta su nueva bolsa de mocos!!! los tienes con sal, aguasal y mocos pelados!! con G de grefusa!!xD lol lol

Nirgal

#31 vale, pero ¿Cuánto te tardas en juntarme un kilo de mocos?
(Comer los propios mocos es bueno, pero da asco la idea de comer los mocos ajenos. Puaj)

TheGhost

Hey y para acompañar porque no una refrescante bebida???
que tal...tu propia orina lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Orinoterapia

C

¡siempre lo supe!

TheEfrit

Lo que te puedes ahorrar en yogures con bífidus y bacterias varias patentadas... si con razón la expresión de "buscar petróleo"

raze

Y en qué parte del triangulo dietetico entra?

xaman

a lo mejor por eso se los comen los niños.. (suposicion)
Lo mismo ocurre con la defecacion, muchos animales se la comen, porque quedan nutrientes que no se han digerido.

Verlier

Son ricos, saladitos, con texturas extrañas, y es relajante, viva los mocos. lol

gelilloabad

Visto así... comer residuos tóxicos puede ser sano, si sobrevive tu sistema inmune es la ostia.

D

Pues nada, todo el mundo a comer mocos

j

dejaran a los niños comerselos para evitar enfermedades?

D

Umm, tantos años...

D

No hableis muy alto que como se entere Doña Salgado ni eso vamos a poder hacer.

D

Vendo mis mocos, alto grado de nutrientes, ¡no esperes para reforzar tu sistema inmune!, por 10 euros el kilo.

D
D

Paciente: Doctor, ¿tiene cura mi enfermedad?
Doctor: Si hombre, cómase un moco cada cuatro horas...

D

Subasto mocos para el que los quiera, es por vuestra salud. ¡Que empiece la puja!

Peavey

Juas! Le voy a restregar por los morros el artículo a mi madre! MUAHAHAHHAHAHA!!!

Menda

Los berberechos son sanos pal pecho

spidey

Pues será todo lo sano que quieran, pero sigue siendo un asco.

D

si, plato del dia, mocos con lechugas... parece que los cientificos están aburridos y se dedican a investigar los mocos...

D

Será todo lo sano que quieras pero a mí me parece una guarrada.

tomy

Y comer cagao es buenisimo me lo ha dicho un experto lol

jaz1

hay.........

Jason_v

Sin comentarios...

D

Me suena que es duplicada o tengo un pedazo dellabí x D