386 meneos
5310 clics

Comerciantes denuncian daños e insultos por parte de un niño coruñés de 6 años

El menor aparece muchas veces con dos niñas de unos diez años «que actúan como él» en el barrio de la Sagrada Familia
etiquetas: sucesos, educación
usuarios: 177   anónimos: 209   negativos: 2  
108comentarios mnm karma: 547
  1. #1   Lo leí esta mañana tomando el café. No me puedo creer que los padres no puedan controlar a un niño de 6 años. Es que yo amenazaría a los padres que como tenga un desperfecto en mi tienda lo van a pagar ellos por mis cojones.
    Es que lo peligroso es ese niño dentro de 10 años...
    votos: 12    karma: 119
     *   Kobardo Kobardo
  2. #2   Lo voy a decir claramente: Un hombre no teme a un niño de 6 años, salvo que tenga detrás a media etnia (gitana/rumana/[lo que sea])

    Por otro lado, uno se queda de piedra leyendo:

    "Hace unos días acudió a un establecimiento [...] lo cotidiano es que aporreara la puerta [...] cogió un bote y lo lanzó contra un expositor»" VS "la Fiscalía [...] advierten que las fechorías no son graves. Son travesuras, aunque hayan generado malestar."

    Gracias a la desidia de esta Fiscalía y de su madre, este crío será un delincuente en pocos años. Otro "Rafita".

    Carnet de padres, ya!
    votos: 113    karma: 791
     *   Jiraiya Jiraiya
  3. #3   Estos niños han sido adiestrados por las meigas o son meigas disfrazadas de niños. xD xD
    votos: 1    karma: 26
  4. #4   #2 Quizás no temas a un niño de 6 años pero puta la gracia de tener que pagarte la luna del escaparate. Imagino que llamarán a la policía para que hagan atestado y poder reclamar los daños a los responsables legales: sus padres.
    votos: 26    karma: 245
  5. #5   Y cuando no se dedican a tirar con el balón desde la pista a los cristales de las ventanas de las casas, y si sales por la ventana a decirles algo encima es mucho peor
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   A ése no le van a traer nada los Reyes. ¬¬

    * La noticia es de coña ¿verdad?
    votos: 4    karma: 41
     *   --309297-- --309297--
  7. #7   #4 Le puedes pegar un cate con la mano abierta (en la cabeza donde haya pelo y para no dejar marca) y llamar igualmente a la policía.
    votos: 2    karma: 25
  8. #8   Mi padre me hubiese dado una buena colleja solo por el hecho de "plantearme" romper el expositor.

    Y todo el mundo hizo alguna travesura.
    El problema estará en si no se corrige la conducta...
    votos: 3    karma: 37
  9. #9   Herodes ¿Dónde estás?...
    votos: 6    karma: 62
  10. #10   A pesar de que el mundo cambia con los años, cuando yo era pequeño, si hubiese actuado como este crío mi padre me hubiese arrinconado y dado un par de azotes.
    Hoy, si cualquier padre hace eso se arriesga a ser denunciado, o a perder el régimen de visitas en caso de que esté separado.
    Hoy hay que llevar al psicólogo a los niños que no tienen remedio.
    En lugar de darle un cachete o una colleja ahora hay que gastarse xxx euros en psicólogos.
    votos: 7    karma: 74
  11. #11   #2 No, si yo a un niño de 6 años no le temo. A quien hay que temer en realidad es al sistema legal y judicial, que lo más seguro es que si se te ocurre darle un soplamocos y quitarle de una vez los dientes de leche te empapelen a tí por varios años. Eso sí, siempre que según el tipo de "niño" no lleve una navaja, y como tú dices no tenga a toda la parentela detrás.
    votos: 26    karma: 212
  12. #12   #2 Éste es el problema

    "Cuentan que cuando aparece la policía, que aparece muchas veces por la Sagrada Familia, pasa del desplante a los llantos. Les dice a los agentes que el comerciante que lo denunció le pegó."

    Si es a un padre y lo pueden meter en prisión por dar una bofetada a su propio hijo, ¿qué no le pasaría a alguien por dar una bofetada al hijo de otro?
    votos: 8    karma: 85
  13. #13   El niño es de etnia no-paya.

    En la edad media, un escarmiento sería atrapar al niño, atarlo a un poste en la puerta de la tienda,untarlo de grasa de caballo y quemarlo vivo entre horribles lamentos y contorsiones, mientras toda su etnia mira.

    Pero ya no estamos en esos tiempos, hoy no miramos la virginidad de las mujeres con un pañuelo ni se hacen esas cosas afortunadamente
    votos: 24    karma: 194
     *   Professor Professor
  14. #14   "Son travesuras, aunque hayan generado malestar"... No, perdón, pero vamos a ver si distinguimos: si un crío de seis años llama a un timbre y sale corriendo, o llama al carnicero y le dice "¿Tiene pies de cerdo? -Sí -¿Y lomo de ternera? -Sí -¿Y alitas de pollo? -Sí -¡Pues vaya monstruo que debe estar hecho...!", ESO, es una travesura. Si un monicaco se dedica a aporrear puertas, tirar cosas y romper cristales, no hablamos de travesura. Hablamos ya de gamberrada.

    Desde luego que nadie dice que colguemos al niño por los pies, pero lo que no puede ser es, "ay, es que no puedo con él", y dejarle hacer lo que le venga en gana, y "ya le educarán en el colegio... todavía es muy pequeño... sólo son travesuras...", y un día, con esas "travesuras", hiera a alguien o tengamos otra Sandra Palo que lamentar. ¿Qué defensa tenemos todos en estos casos? Si a un niño no se le puede corregir de ninguna manera porque si le levantas la voz, le castigas, te quitas la zapatilla... le estás maltratando y cometiendo un delito, ¿qué hacemos entonces? ¿Les dejamos que hagan lo que se les ponga por la punta del pijo, con perdón, y cuando tengan dieciocho años, se les encierra y les ponemos la cara como un mapa a golpes de porra, y que nos diga, con toda razón, "¿por qué no te limitaste a darme una colleja cuando la pedía a gritos..."?
    votos: 58    karma: 505
  15. #15   Este es uno de los problemas mas dificiles de resolver. Está claro de que los padres de este niño no lo han educado y lleva camino de convertirse en un delincuente. ¿ Qué se puede hacer ?. Desde luego no le beneficia seguir en ese entorno familiar. Lo ideal seria alejarlo de ese entorno, pero a dónde se le podría llevar.
    votos: 1    karma: 22
  16. #16   ¡¡¡Pena de muerte!!! ¡¡¡Que lo quemen en la hoguera!!!
    votos: 4    karma: 23
  17. #17   !Qué precoz!.Y como no se rompa el círculo,carne de cárcel en unos años.
    votos: 1    karma: 16
  18. #18   ¿Y qué tiene de relevante que sea coruñés?

    :palm:
    votos: 2    karma: 16
  19. #19   #13 Te estás ablandando.

    #18 No sabes tú como se las gastan los kinitos.
    votos: 6    karma: 69
  20. #20   menuda mierda de padres, a estos les metía una multa que emigraban al desierto a dar tormento a los cactus
    votos: 1    karma: 15
  21. #21   #18 Creo que es un intento muy torpe de aclarar que los hechos se han producido en La Coruña.
    votos: 6    karma: 71
  22. #22   #6 Les pedirá que le traigan un saco de carbón. A ver qué hacen entonces los reyes.
    votos: 1    karma: 19
  23. #23   #19 ¿Qué son los kinitos?
    #22 Pues seguro que les tira con el carbón o lo prende fuego. Ja ja, vaya ángel, aunque me parece que toda la culpa no la tiene él.
    votos: 1    karma: 14
  24. #24   #1 Perdona, yo no quería votarte negativo. :-(

    Pego aquí este comentario que he leído en el enlace: "vivo en la ronda de outeiro y yo se quienes son estos niños...la semana pasada estaba en la farmacia que esta cerca de el parque de vioño y cuando entré estaba la policia hablando con la madre de dicho niño (no estaba) por lo visto habia roto una estanteria y habia insultado a las farmaceuticas...por lo visto no era la primera vez que la liaba en la farmacia...son de raza gitana. Las 2 niñas mas de lo mismo unas maleducadas,si la madre no puede con ellos que los metan en un internado".
    votos: 13    karma: 124
     *   --309297-- --309297--
  25. #25   Un día en esa zona me rodearon unos 6 niños intentando robarme el móvil. Intentaron engañarme al principio (enséñame el móvil, blablabla, luego haciendo amagos de intentar sacármelo de la mano, y rodeándome). #24, confirmo lo de las niñas maleducadas...

    Otro día aparqué en esa zona, y justo delante de mí había una pelea entre unos niños y un comerciante, con los niños tirando cajas de madera (tipo fruta) al comerciante. Supongo que el niño de la noticia estaría en ambos episodios. Tuve que cambiar el coche de sitio para que no sufriese ningún golpe en esa guerra de cajas de madera...

    Parece absurdo, pero yo también tuve miedo de esos niños en ambos casos...
    votos: 13    karma: 124
     *   rumbia rumbia
  26. #26   #25 Lo leo y me cuesta creerlo. Son niños. A ver, que a malas no tienen ni media hostia. :-S A mi un crío intenta tocarme y mejor que esté la mamá cerca, porque le levanto del suelo. Uf.
    votos: 0    karma: 8
     *   --309297-- --309297--
  27. #27   #26 Seis o siete niños rodeándote pueden hacerte más daño que tú a ellos, y sobre todo si te empiezan a lanzar objetos, pero no creo que responderles con violencia sea lo más adecuado tampoco...

    Que por cierto, no todos son de seis años. Diría que tienen entre seis y once.
    votos: 5    karma: 50
     *   rumbia rumbia
  28. #28   #27 No, ya, si la violencia no es la mejor respuesta, pero si te ves acosado... bueno, no sé, nunca me he visto en el caso. En cuanto a lo de la edad: seis añitos no son lo mismo que doce añazos preadolescentes. Los hay que con esa edad ya se afeitan.
    votos: 0    karma: 8
  29. #29   #2 #4 #11 He estado dando clases en el colegio Sagrada Familia este trimestre, y para los que no lo sepan es un colegio donde confluye mucha diversidad de etnias, razas y culturas.

    Dicho esto, puedo decir que todas las razas y etnias conviven perfectamente, excepto una, la gitana. Hacen lo que les da la gana, se forman guetos entre los niños y amedrentan a los demás, habiendo problemas día sí y día también, y claro los padres cuando hay jaleo vienen en manada. Así que como dices #2 lo de carnet de padre debería ser legislado, o al menos algo que ampare a maestros para lidiar estos conflictos, porque ante la ley no podemos enfrentarnos seriamente ante este tipo de problemas.
    votos: 18    karma: 154
  30. #30   No hay malos niños, hay malos padres. Esta claro que la responsabilidad de lo que hagan es de estos, para empezar no me explico que demonios hace un niño de 6 años en una tienda sin sus padres, pero es que si encima da problemas, roba o rompe algo, se tendría que poder llamar a la policía y que tengan que ir los padres a recogerlo. Y una vez que tengan a los padres identificados, se les denuncia por lo que haga el niño, así lo educaban rápido.

    Como decía mi abuela, más vale una vez colorada que ciento amarilla.
    votos: 3    karma: 41
  31. #31   ¿Buambulancia para los comerciantes? :-/
    votos: 14    karma: -87
  32. #33   ¿Por qué me da la sensación que aquí nadie va a hacer nada? Los pobres comerciantes tendrás que seguir sufriendo las gamberradas de ese malnacido, porque, hay que entenderlos, es que sufren de racismo y no les dejan integrarse. Más de 4 siglos llevamos con la misma cantinela.
    votos: 6    karma: 59
     *   Prestidigitador Prestidigitador
  33. #34   #0 Magia, antes de 1996 ahora resulta que el PSOE no había privatizado nada de nada de las grandes empresas de energía o comunicaciones... que sólo las privatizó el PP... curioso...
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
  34. #35   edit
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
  35. #36   #4 La luna se la pagarán los responsables legales del chaval. Eso dice el Derecho Civil que para algo está. El crío no puede tener responsabilidad penal, el que diga lo contrario es un retracker de la hostia además de un inconsciente. Si en un futuro se transforma en un delincuente le tocará a la sociedad apoquinar pasta para reinsertarlo. Así funcionan las cosas, nos gusten o no nos gusten. Si encontráis alguna otra solución estaremos encantados todos de escucharla.
    votos: 1    karma: 19
  36. #37   De padres zoquetes hijos mendrugos
    votos: 1    karma: 18
     *   zierz zierz
  37. #38   #36 Solución: un capón o colleja sardinera cuando este desprevenido y llevarlo arrastrado de la oreja a su puta casa y montarle el pollo a los padres. Es que los niños son así, si lo denuncias solo le das una estupenda historia para tirarse el pisto con sus amigüitos, pero de la colleja no fardará.
    votos: 1    karma: 14
     *   Silkworm Silkworm
  38. #39   #2 Los niños españoles son puros y castos. Los niños gitanos y rumanos son malvados porque lo llevan en los genes.

    ¡Basta de leyes permisivas!
    ¡Cámara de gas para todos ellos, ya!
    votos: 17    karma: -55
  39. #40   #2 más claro, agua
    votos: 4    karma: 23
  40. #41   Digámoslo claramente, Gitano.
    votos: 9    karma: 65
  41. #42   #1 ¿Vas a ir a amenazar a un clan gitano?
    Me parto.
    votos: 7    karma: 62
  42. #43   Como sabía que era gitano o rumano antes de entrar, asco de padres
    votos: 5    karma: 45
  43. #44   Pues gitanos, bastante habitual... En mi barrio hace años habia uno similar, ya de mas mayorcito mato a puñalas a un tipo que una noche defendio a una chica a la que estaba pegando... Como era menor salio al poco... Y al poco estaba metido en temas de drogas y tal y mato a unos a tiros...

    #1 Son gitanos, que vas a hacer?
    votos: 8    karma: 53
  44. #45   Yo cogia una pistola de agua con largo alcance y la llenaba con algun liquido maloliente de pescado o algo por el estilo. Rapidamente se le quitan las ganas de hacer travesuras.
    votos: 0    karma: 8
  45. #46   #26 Aunque consigas darles, tienes todas las de perder... Si no te las tienes que ver con la etnia, te las verás con la fiscalía de menores...
    votos: 2    karma: 22
  46. #47   #44 bah... Homicidio en segundo grado, chiquilladas...
    </ironic>
    votos: 0    karma: 6
  47. #48   Una hostia a tiempo es una victoria...o era una retirada ?¿?
    votos: 1    karma: 18
     *   Synapse Synapse
  48. #49   Aun recuerdo cuando un bofetón de tu madre te quitaba todas las tonterias del mundo...
    votos: 0    karma: 6
  49. #50   Siempre con la cantinela de la colleja a tiempo. Aqui el problema son los padres irresponsables que no quieren educar a su hijo, quien dice que al niño no lo muelen a palos todos los dias y por eso tantas gamberradas.
    votos: 3    karma: 36
  50. #51   #23 Cani / malotes en versión coruñesa
    votos: 2    karma: 2
  51. #52   #43 #44 ¿En qué parte de la noticia dice que sea gitano? ¿Os da la neurona para leeros los 6 párrafos?
    votos: 5    karma: 1
  52. #53   Lo que más odio de un niño como este son los padres que lo defienden y para más inri, lo defienden diciendo que son chiquilladas.

    Bueno, yo tengo una historia con esto de las chiquilladas. Cuando mi hermano y yo ibamos al colegio, había un niño, hijo de una maestra, que había formado un grupo para molestar a mi hermano, antes de que esto se denominara bulling. La cosa es que mi hermano siempre ha sido una persona pacífica hasta el extremo y, quizás por eso se metian con él.
    No sé cuantas fueron, pero puedo apostar más mi mano derecha que fueron más de cien las veces que mi madre intentó hablar con los padres del otro niño, explicandoles la situación, a lo que siempre recibia una respuesta que venía a ser "son sólo chiquilladas" dicho de mil formas.
    Como hermano mayor, yo intentaba defenderle y de hecho es la única razón por la que alguna vez he entrado en alguna pelea.

    Sin embargo la historia es que un día, cuando tenía más o menos diez años quiero recordar, a mi hermano le rompieron un libro que había recibido para su cumpleaños. Básicamente él estaba leyendo, se acercaron, le quitaron el libro, le arrancaron páginas y lo mojaron en la fuente. Mi hermano se fue sin decir nada, como siempre, pero a diferencia de otras veces, volvió hacia el grupo y sin mediar palabra con todo el arco que tenía su brazo estrelló un pedrusco contra la oreja del hijo de la maestra. Una vez en el suelo, gritando (pues de hecho, le había perforado parcialmente un tímpano), le rompió una ceja de otra pedrada. En esto fui yo el que lo estaba viendo todo y detuve a mi hermano, porque era el doble de grande que los demás niños que al ver como golpeaba con cara impasible se habían quedado acojonados. Y no es una forma de hablar, no se movieron ni intentaron detenerle, solo vieron como le dio dos veces con la piedra al cabecilla antes de que pudiera quitarsela. No se resistió en absoluto, simplemente se levantó y fue a avisar a otro profesor, aparte del que habían avisado ya otros niños.

    La maestra estaba furiosa porque su querido niño estuvo apunto de quedarse sordo de un oido y tuvieron que darle dos puntos en la ceja. Mi madre podría haberle dicho lo de que "son chiquilladas", pero en lugar de eso dijo "Así es como acaban las chiquilladas cuando los adultos no intervienen".

    No recuerdo si esas fueron exactametne sus palabras, pero básicamente, esa era la idea.


    Y lo mismo creo que sirve aquí. Siempre son chiquilladas. Incluso aquellos que mataron a un condcutor tirando piedras a la autovia estaban haciendo chiquilladas, según los padres. Y al final las chiquilladas pueden acabar muy, muy mal.



    P.S: No es que defienda la actuación de mi hermano, pues ojalá hubieramos encontrado otra forma de acabar con la situación sin que mi hermano tuviera que reventarle la cabeza a otro niño, pero he puesto el ejemplo como actuación infantil que sólo sigue existiendo gracias a una permisividad absoluta de los padres.
    Por otro lado, viendo como pueden acabar estas situaciones, que suele ser el suicidio, he de decir que si yo fuera mi hermano no me arrepentiría en el fondo, pues eso acabó de raíz con el problema y jamás ha vuelto a tenerlos. Una ceja rota es mejor que un suicidio o que un apuñalamiento, o algo así.
    votos: 31    karma: 261
     *   Despero Despero
  53. #54   #52 No hace falta que lo lea en ningún sitio. Es que es así
    votos: 6    karma: 14
  54. #55   Si algún día os veis rodeados de niños que os quieren robar y se os ocurre darle a uno de ellos una hostia, empujón, colleja o como lo querais llamar recordad una cosa: NUNCA PERO NUNCA reconozcais que lo habeis hecho ni ante vuestro abogado, ni al policia que va de buen rollo o cualquier otra persona que supuestamente os dice que os comprende y que él también hubiese hecho lo mismo. Repito... NUNCA.
    votos: 4    karma: 44
  55. #56   #54 Claro, porque los gitanos son malvados por naturaleza, no como el resto de razas puras, así que por descarte solo puede ser gitano.

    Sieg Heil!
    votos: 11    karma: -65
  56. #57   Alguien dijo que tener un hijo no te convierte en padre igual que tener un piano no te convierte en pianista... y tenía razón.
    votos: 1    karma: 14
  57. #58   De este artículo:
    "Hablaron con su madre y con algunos familiares. Ella reconoció más de una vez que «no puede» con él."

    De este otro artículo:
    www.elmundotoday.com/2011/08/supernanny-ordena-sacrificar-a-un-nino/
    Tras pasar unos días ayudando a la familia Palacios, de Jaén, a lidiar con sus tres hijos, “Supernanny” les ha recomendado sacrificar al pequeño Marcos, de 6 años de edad.

    “Hay un problema grave de disciplina en esta casa y el foco es Marcos. Sus hermanos se dejan influir por su carácter indomable y no se puede tolerar que por culpa de un tarado toda una familia viva en tensión”, sentenció la experta ante la mirada atónita de la familia. Luego se dirigió al propio Marcos, presente durante la charla, y le dijo que “se te ha acabado el chollo, moreno”. La familia Palacios considera exagerado tener que quitarle la vida a uno de sus tres hijos para resolver los problemas de convivencia. La presentadora insiste en que “hay métodos indoloros” y advierte de que “cuanto más crezca más costará deshacerse del problema”.

    La presentadora argumenta que ha intentado aplicar todos sus conocimientos en el caso de la familia Palacios, procurando corregir malos hábitos y reforzando la autoridad paterna. “Hay niños traviesos, niños complicados, y luego están los pequeños hijos de puta que gozan humillando a la gente a los 6 años y a los 66″


    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Casualmente tienen 6 años en ambos casos. :-D A ver si lo de EMT iba a estar basado en casos reales. :-D
    votos: 3    karma: 33
     *   thalonius thalonius
  58. #59   #18 Es para evitar que a las primeras de cambio empiece la gente con que si es gitano, que si es moro, etc. aunque como veo a #2 no le ha faltado tiempo.
    votos: 1    karma: 15
  59. #60   Acto 1° aparece un señor que nadie sabe quien es con la cara tapada con una bufanda.
    Acto 2° saca la mano abierta y le suelta dos hostias en la puta cara al niño y las hermanas.
    Acto 3° ....justicia poética men desaparece confundiéndose con las las sombras de la noche.
    votos: 2    karma: 24
  60. #61   #56 Por naturaleza no, por cultura.
    votos: 5    karma: 40
  61. #64   #36 Es evidente que o no has entendido mi comentario o has referenciado el comentario equivocado.
    votos: 0    karma: 10
  62. #66   Aparece niño dentro de un roscon de reyes. xD xD
    votos: 0    karma: 6
  63. #67   #65 Te recomiendo que vuelvas a leer el acto 1. :-D
    votos: 2    karma: 19
  64. #68   #10 En mis tiempos la hostia me la hubiera dado el de la tienda. Luego llamaría a un guardia que me daría otra hostia más fuerte. Avisarían a mi padre que me pegaría una buena paliza y, al día siguiente, cuando se enterase el maestro me daría de palos con la regla y me tendría un mes sin recreo.
    votos: 5    karma: 49
  65. #69   El Rafita II "la venganza".
    votos: 3    karma: 28
  66. #70   #65 Yo estaría encantado de que viniese el padre así podríamos intercambiar 'opiniones' (con bate o sin bate eso ya dependería de él)
    votos: 0    karma: 10
     *   GinoV GinoV
  67. #71   #64 Para ti sólo iba lo del Derecho Civil. Lo de que sí que les compensarían por la luna.
    votos: 0    karma: 7
  68. #73   #53 Hace falta una categoría #justiceporn en meneame como hay en reddit. :-D
    votos: 2    karma: 23
  69. #74   leo aqui a muchos valientes yo vivo precisamente en este barrio y de verdad me gustaria ver como le dais la hostia al niño y luego lidiais con los 30 gitanos yonkis y camellos que vienen detras. haber si os pensais que a nadie se le ocurrio hostiarlo aqui el problema no es el niño son los putos gitanos que venden droga y que saviendolo tanto el ayuntamiento como la policia se les ocurre la idea de desalojar peñamoa y meternos aun mas gitanos dentro del barrio y todos son primos y cuñados. el problema esta en que ahora mismo somos el mercadillo semanal de la droga con tanto hijo puta suelto con hijos
    votos: 7    karma: 57
  70. #75   #24 Hombre , eres mi vecino o_o yo vivo en los soportales de la pista verde, donde la antigua caixagalicia
    votos: 1    karma: 15
  71. #76   #75 Creo que no. Ni siquiera sé de qué zona de la ciudad están hablando, y eso que conozco algo. Discúlpame, no has leído que comienzo con un "Pego aquí este comentario que he leído en el enlace"
    votos: 0    karma: 8
     *   --309297-- --309297--
  72. #77   #36 Por experiencia propia te digo yo que la luna no la va a pagar nadie más que el perjudicado. Los padres no quieren saber nada, el juez dice "son cosas de niños que se deben resolver dentro del seno de la familia". Un día un caní de 14 años me exigió al aparcar y salir de mi coche 4 euros por el morro para comprarse tabaco. Obviamente le dije que no le iba a dar nada. Horas más tarde cuando regresé me encontré el parabrisas reventado y una piedra de considerables dimensiones en el asiento del conductor. Como ese sinvergüenza era conocido en el pueblo lo denuncié a él y reclame la reparación a sus padres. Meses después en sentencia firme no recurrible se produjo lo que pone arriba. Cambié de luna parabrisas y de seguro de coche ya que cuando lo contraté me dijeron que sí que lo cubría pero la cláusula "lunas" había desaparecido del contrato ¡qué casualidad!.

    PD: Parece que en mi familia estamos gafados con los coches, y eso que podemos dar gracias a que no hemos tenido accidentes serios.
    votos: 2    karma: 19
  73. #78   El problema no es el niño, son los padres, que les multen a ellos por la conducta de su hijo.
    votos: 0    karma: 9
  74. #79   #16 Ese niño es ETA!!!

    Ahora en serio. La culpa es de los padres que no le dan educación. Si la familia falla se supone que los servicios sociales están ahí para hacerse cargo de la situación. Pero como este país es una mierda pues a joderse y aguantar al nene rompiéndote las bolas all time.
    votos: 2    karma: 2
  75. #80   ¿No queríamos ser más papistas que el papa?
    ¿No queríamos ser los más "zapateristas"-políticamente-correctos del mundo mundial?
    ¿No es este el país en que se te puede caer el pelo por defenderte de un ladrón que entre en tu casa?

    Pues ahora a difrutar de lo que nosotros solitos nos hemos buscado.

    A apechugar, majetes.
    votos: 7    karma: -11
  76. #82   #80 Yo no me he buscado nada. Y ese comentario es muy reaccionario y roza el extremismo.
    Da una idea para encontrar una solución al menos. Existiendo mecanismos sociales que sabemos que pueden funcionar, ¿No será mejor potenciarlos cuidarlos y tenerlos bien engrasados para que sean útiles?
    No, es mejor tu rabieta. ¿Un arma para cada uno? ¿Patada en la cabeza al niño?¿Quememos a todos los inmigrantes? ¿Masa enfurecida al grito de "violencia,violencia" mientras nos sale espuma de la boca?
    No, lo siento. Hay que usar un poquito más la cabeza y hacer bien las cosas.

    #81 Opino lo mismo. En Grecia Amanecer Dorado, aquí a ver...
    votos: 2    karma: 28
     *   Socavador Socavador
  77. #83   Te cagas, no dice que sea gitano en ningún sitio, pero es gitano porque os da la gana a vosotros. Pero eh, qué pena nos da el negrito encerrado en un CIE que no va a poder hacer de Baltasar.
    votos: 2    karma: 8
  78. #84   #52#83 Son gitanos, aquí la noticia de la TVG donde lo dicen www.crtvg.es/informativos/unha-banda-de-nenos-atemoriza-os-vecinos-dun
    votos: 3    karma: 31
     *   joseac joseac
  79. #85   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 1    karma: -3
  80. #86   ¿Recordaís el enfrentamiento entre gitanos y payos en Mancha Real (Jaén) hace ya unos años?. Todo empezó cuándo un gitano atrpelló a un niño de unos 5años sin consecuencias alguna, el padre ,payo, lo llevó al médico para una revisión, como haríamos cuaquiera, el médico dió parte del accidente,como era su obligación, y el gitano juró que lo mataría (al padre). Todo parecía olvidado hasta que al cabo de un año el gitano llamó a la casa del payo (eran vecinos) y cuando le abrió le asestó una puñalada que lo mató.

    A parte del muertó, lo pagó el alcade de entonces(PSOE) que fue obligado a dimitir por haber convocado una manifestación contr la violencia gitana, si hubiese sido al contrario hoy tendría una estatúa en la plaza del pueblo.
    votos: 6    karma: 32
  81. #87   estatúa NOOOO estatua.
    Cuando digo al contrario me refiero a una manifestación contra la violencia paya.
    votos: 0    karma: 6
  82. #88   En nene necesita que le EDÚÚKEN! ;)
    votos: 0    karma: 6
  83. #89   #51 Yo siempre les he llamado nenos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    votos: 2    karma: 1
  84. #90   #65 Acto4bis, Aparece el padre con bate de beisol, pero en la tienda ya le esperaban y le meten el bate por donde nunca da el sol, mientras se enteran de donde vive.
    votos: 1    karma: 14
  85. #91   #2 Es decir: que sin tener ni puta idea de a qué etnia pertenece, ya asumes que es gitano o rumano. Por que claro, los españoles no-gitanos somos todos la mar de honrados. Prueba de ello es la ausencia de delincuentes y corruptos en nuestros gobiernos '100% libre de gitanos y extranjeros' y elegidos directamente por una mayoría de españoles no-gitanos. ¿Verdad? :-)

    cc #29 #39 #59 #80 #81 #82 ...
    votos: 11    karma: -17
     *   Frippertronic Frippertronic
  86. #92   #91 sinceramente, lo peor y que más asco me da de ser racista con los gitanos, es que siempre, siempre, aciertas....

    Mira #84

    Y como dicen por ahi, gitano para mi es ya más bien una palabra que referencia a una cultura, una forma de infravida más bien, no a una raza. Así que hay personas honradas y educadas de etnia gitana, hay españoles y otras etnias que son como gitanos, yo los meto en el mismo grupo. Y de esos es de los que hay que tener cuidado... Al final es todo una percepción o prejuicio básico de supervivencia.
    votos: 2    karma: 20
  87. #94   La madre no puede con él. --> Los padres no los saben educar.

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
     *   Nova6K0 Nova6K0
  88. #97   Gitanillo, o retono de yonki (no son excluyentes). No hay fallo. Vaya cruz le cayó a ese barrio con esa gentuza... Por la reaccion de los viejos apuesto por gitano. Ya me enteraré que esta ciudad es mu pequeña xD

    #84 gracias x confirmar :-)
    votos: 2    karma: 21
  89. #98   #53 Pues yo sí defiendo la actuación de tu hermano. En su día yo hice algo similar con gente que me tocaba los cojones día sí y día también (sólo con los puños, no usé arma) y mano de santo. Además se queda uno muy a gusto y los efectos son permanentes.

    Por cierto, para quien no lo conozca, este tipo de cosas son normales cuando se le hinchan los cojones a un crío por el gilipollas de turno.
    www.youtube.com/watch?v=3f1TALov9Mw

    Aquí una entrevista que le hicieron tras hacerse famoso por darle su merecido al mierdecillas graciosillo.
    www.youtube.com/watch?v=f8jMp1Vklx4
    votos: 1    karma: 20
  90. #99   Sin nadie que se implique, el chaval no va a cambiar. Una conocida tiene un hijo que le hace la competencia a este. Por problemas de ella, le cuidé el niño en muchas ocasiones y, aunque me entraban ganas de estrangularlo, al final conseguí que se comportara y que se hiciera mi colega. El problema es que su madre no hace nada, así que si no es conmigo, el niño sigue siendo un agente del mal y la destrucción. Y así seguirá.
    votos: 1    karma: 17
  91. #100   #95 ¿esa es tu conclusión? No es lo que dice mi frase, mi frase es más básica, ahondando más en la naturaleza humana, yo hago referencia a que es más un instinto de supervivencia. En mi caso ese instinto de supervivencia se agudizó cuando con 5 años un grupo de niños gitanos como el que describe la noticia me dieron una paliza, a los 6 años 2 gitanillos me sacaron una navaja (gracias a dios aprendí la lección y salí corriendo), y a los 12 sufrí un intento de robo de mi bicicleta por un grupo de 3 gitanillos, fallido gracias a que uno de ellos era amigo de un tío mio.

    Ya te digo, se me agudizó ese "racismo" hacia esa etnia con esos sucesos, pero se me suavizó tras tener un genial profesor gitano y 2 buenos compañeros de trabajo gitanos (en curros distintos). Por eso hago referencia a "racismo" hacia una cultura, una forma de vida, no hacia una raza, y justifico ese "racismo" como un instinto de supervivencia más bien.

    Lo de la crisis, la verdad, te lo has sacado de la manga, no sé qué tiene que ver con nada de esto....
    votos: 3    karma: 26
  92. #101   #99 Efectivamente. El problema siempre son los padres. Padres pusilánimes o desconsiderados que creen que todo existe para servirles a ellos.
    El otro día sin ir más lejos, tomando algo con unos amigos, un par de críos estaban gritando sin parar a lo bestia, durante casi 15 minutos, molestando a toda la gente del bar y sus madres miraban risueñas como si lo encontraran graciosísimo, mientras las muy idiotas no pillaban las indirectas que la gente les iba echando para que llamaran al orden sus hijos tocacojones y maleducados.
    Exactamente lo mismo que cuando aparece un padre para exigirle al profesor que le apruebe o que le levante un castigo porque "usted no sabe con quién está hablando".
    votos: 2    karma: 23
     *   pollo pollo
  93. #102   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 0    karma: 6
  94. #103   Gitano, moros, rumanos, negros... todos culpables en mi cerebro hasta que se demuestre lo contrario.

    Id a el Raval, el barrio Chino, Badalona y comprendereis.
    votos: 1    karma: 0
  95. #104   #77 Tu experiencia propia no es la ley, además de que me parece muy rara esa sentencia ya que es completamente a sensu contrario de lo que debería ser, compruébalo tú si quieres.

    Artículo 1903 del Cc, párrafo tercero:

    Artículo 1902.

    El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

    Artículo 1903.

    La obligación que impone el artículo anterior es exigible, no sólo por los actos u omisiones propios, sino por los de aquellas personas de quienes se debe responder.

    Los padres son responsables de los daños causados por los hijos que se encuentren bajo su guarda.

    Los tutores lo son de los perjuicios causados por los menores o incapacitados que están bajo su autoridad y habitan en su compañía.


    Lamento decirte que eres la excepción y no precisamente una buena excepción. Te han jodido a base de bien.

    La "culpa" que interviene es la de los padres, culpa "in vigilando" el fundamento de su responsabilidad en este caso.
    votos: 0    karma: 7
  96. #105   #101 En ese momentos las madres y los padres de esos niños piensan: Bueno, que les de por culo a los demás y me deje a mi tranquilo un rato. Cuando no directamente son subnormales profundos, que de todo hay.
    En una ocasión parecida, donde trabajaba un colega de camarero, me coordiné con un amigo de los que íbamos y gritamos a la vez a viva voz: ¡¿Dónde están las putas madres de estos putos niños?! Más pronto cogieron a sus angelitos y se piraron del bar. El camarero después nos lo agradeció invitándonos a la última birra xD
    votos: 1    karma: 17
  97. #106   #96 Que si tocas al niño, va a venir el padre, ocurre en este universo, y es fácilmente previsible.
    votos: 1    karma: 13
  98. #108   Le doy tantas patadas en culo al crío que terminara cagando por las orejas.
    Y a los padres otro tanto por incompetentes.
    Al maricón que venga con los derechos del niño, psicología infantil y la madre que lo pario le doy 4 tiros en los cojones.
    Que así esta este país, por dejar hacer a todo el mundo lo que se montan las claras.
    Al Cesar lo que es del Cesar y a dios lo que es de Dios.
    Con dos cojones.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame