Hace 16 años | Por Teneate a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Teneate a elmundo.es

¿Titular amarillista? Pues quizá, pero no quería perder la ocasión para decir que me parece fatal que con apenas un año de distancia desde aquel asesinato, cuando el juicio continúa y la gente sigue en el pueblo muy sensible (el otro día se profanó el monumento al asesinado) vaya una productora y se ponga a hacer un filme. Poca sensibilidad y muchas ganas de sacar tajada del dolor, diría yo.

Comentarios

supertele

con el cadaver caliente, pero caliente de verdad osea a las pocas horas de morir, escuche en el boltetin de noticias de la ser que fuentes de la investigacion les habian dicho que se tabataba de un ajuste de cuentas por asuntos de especulacion inmobiliaria, trato de favores y tal. ni chanchullos, ni fuentes ni nada, mas bien solo tendrian los datos alacalde del pp y muerto... para encima ese pueblo es de los pocos en españa sin mas suelo que el del propio casco urbano. eso es amarillismo, y eso es mentir sin escrupulos ni vergüenza.

ahora que la peli tambien me parece una basura, ademas el darse prisa en sacarla va en detrimento de la calidad por lo que lo poco que puede aportar esa peli es el morbo.

D

Pues pienso lo mismo que tu Teneate, es un pueblo muy pequeño al que este asesinato ha desbordado. Pero ya sabes, el dinero es el dinero.

D

Y el final? porque que se sepa ni siquiera la justicia esta totalmente segura de que haya sido el que esta en la carcel.

mudito

#5 ¿Eso es necesario?

mudito

¿cadáver caliente? ¿1 año después?

¿Que pasa, que era la Antorcha Humana?

Teneate

#1 Aún está el tema muy sensible en esa zona. Creo que la metáfora la entiende cualquiera.

tulpa

lo mismo los estadounidenses hacen la versión adaptada de la película...