2991
Según unos investigadores de la Universidad John Hopkins que estaban estudiando los efectos de la aspirina para reducir el riesgo de los ataques al corazón, tomar chocolate diariamente (de forma moderada), también reduce el riesgo. Lo han comprobado estudiando un grupo de 1.200 personas que tenían antecedentes de ataques al corazón. Ahora se explica por qué las mujeres tienen menos riesgo de sufrir un infarto... :-P
menéame
Supongo que en pequeñas dosis puede ser beneficioso porque como te pongas hasta arriba de chocolate lo normal es que subas de peso y que yo sepa el sobrepeso es perjudicial para el corazón...
Va a ser lo de toda la vida casi todo es bueno con moderación y malo en exceso....
Y una noticia de hace tiempo: www.novaciencia.com/2006/02/25/un-corazon-sano-comiendo-chocolate/
Ya notaba yo que mi corazón mejoraba al devorarlo
Que pasa que Nestlé les ha subvencionado la investigacion o que?
Empiezan con la aspirina, y terminan con el chocolate.