www.as.com/futbol/articulo/comentaristas-norcoreanos-enmu... por
JonyBgood el 22-06-2010 18:03 UTC publicado el 22-06-2010 22:40 UTC
Era el primer partido del Mundial emitido en directo en el país asiático y los comentaristas se quedaron mudos al ver la goleada de Portugal.
negativos:
6 usuarios:
191 anónimos:
225
Esto sí que es un owned de primera.
Por qué no mandaron al líder al mundial? Seguro q tiene 5 records mundiales relacionados con el futbol
www.marca.com/2010/06/18/futbol/mundial_2010/selecciones/corea_del_nor
Hay que tener las mentes bién preparadas para que cuando ataquemos a Corea del Norte para defender el mundo libre no pase lo mismo que pasó con la guerra de Iraq.
¡Hola! Soy Juan, de Corea del Norte, selección nacional de fútbol. Juego como guardameta.
También anunciaron recientemente que Portugal posee 23 copas del mundo.
www.youtube.com/watch?v=pvTlbZLv3yk
El balón no entró!
www.youtube.com/watch?v=OxspfInbLV8
En ella goleada del Gran
HermanoLider y los Surcoreanos abrazaran la verdadera fe.Yo hace un año dediqué un artículo al "amado líder norcoreano Kim Jong-il".
www.ciberdroide.com/wordpress/corea-del-norte-y-sus-asuntos-internos/
No te has ahorrado un detalle, eh?
Si yo fuera el portero me piraba pero ya mismo.
Lo digo porque como sea tan verdad como lo de las armas de destrucción masiva que tenía el malo maloso este...
Ganamos 7-0 para no humillar.
Lo digo porque como sea tan verdad como lo de las armas de destrucción masiva que tenía el malo maloso este...
Esos detalles de las torturas en Iraq salieron en todas las noticias acompañadas de las imágenes de los instrumentos que usaban. Algunos solo recuerdan las torturas de los americanos que también son unos artistas del dolor.
Tu sigues sin poner fuentes sobre ello.