83 meneos

Comentarista de Fox News se ríe de la muerte de Heath

La cadena Fox News va de escándalo en escándalo por su extraña manera de escoger a su staff, admitiendo en sus comentaristas una manifiesta intolerancia a la homosexualidad que se escuda tras “posiciones cristianas” (...) También dijo de Ledger que era “un bicho raro” con “un serio problema de drogas”. Gibson reprodujo otro clip en el que el personaje de Ledger dice: “Estamos muertos”, y repitió burlonamente “Estamos muertos”.

negativos: 0   usuarios: 77   anónimos: 6  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ooh sii, ¡América la tierra de la libertad!
    En serio, son los más racistas/homofóbicos que puede haber en el planeta. Que no todos.
    28  votos: 7   link
    el 29-01-2008 05:49 UTC por bage bage
  2. #2   #1 No sé, se me ocurren varios países cuyos dirigentes son algo más homófobos. Más que nada porque si los pillan los ejecutan.
    46  votos: 5   link
    el 29-01-2008 06:05 UTC por Cantro Cantro
  3. #3   #2 Cierto, pero por lo menos no van de progresistas. A eso se le llama hipocresia.
    25  votos: 5   link
    el 29-01-2008 07:28 UTC por ikerbera ikerbera
  4. #4   #3 Eso ya es un tema completamente diferente :-), aunque te recuerdo que la izquierda está muy mal vista en Estados Unidos
    16  votos: 0   link
    el 29-01-2008 07:49 UTC por Cantro Cantro
  5. #5   #4 Hoy y siempre.
    Pero con progresismo me referia más al tema derechos humanos, libertad de religión etc
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2008 10:45 UTC por ikerbera ikerbera
  6. #6   Lo de la FOX es un misterio. Partiendo de que es un refugio de conservadores y de que es la responsable de toda la campaña de publicidad mediatica que valora positivamente las "guerras democráticas" que emprende el gobierno Bush... luego nos brinda series como Los Simpson o Padre de familia, que son críticas absolutas al modo de vida americano (casi siempre).
    22  votos: 2   link
    el 30-01-2008 13:32 UTC por Cylo Cylo
comentarios cerrados

menéame