Hace 9 años | Por Pembroke a twitter.com
Publicado hace 9 años por Pembroke a twitter.com

Después de haberse desmentido las acusaciones de pucherazo difundidas ayer en redes sociales y de las que se hicieron rapidamente eco los grandes medios de comunicación como los diarios El País o El Mundo, aparecen pruebas que podrían demostrar lo organizadas y poco espontáneas que fueron la difusión en las redes sociales de dichas acusaciones. Entre los comentarios que intercambian los militantes socialistas, se encuentran algunos como "Ya he consultado y hay via libre en este tema" o "A intentar deslegitimar su proceso".

Comentarios

Pembroke

#8 Hombre hutter, que socialistas os veo ultimamente a algunos por Menéame.¡Quién lo diría en algunos!
Ahora en serio, lo que tú subes es un gracioso montaje. ¿Lo es en este caso?
¿Lo desmentirá el PSOE?¿Denunciarán a Eduardo Rubiño?

h

#11 No si yo no pretendía defender al PSOE, que los cachorros de los partidos repiten como loros consignas de la dirección me lo creo, y esto del pucherazo es un ejemplo; pero menear esto me parece un insulto a la inteligencia.

Vlemix

Hay que ser muy crédulo para darle validez a esto. Sin acritud.

D

Ojo, que se pueden falsificar los mensajes de wassapp muy facilmente con una serie de programas (un ejemplo: http://m.downloadatoz.com/apps/com.tommiAndroid.WhatSaid,332193.html) Por tanto la credibilidad de este tipo de informaciones va íntimamente relacionada con su fuente.

En general no suelo creer las informaciones fácilmente falseables que provienen de una parte del conflicto en cuestión y a la que el exponente tiene en teoría un acceso dificil, a no ser que confíe muchísimo en esa persona.

Pembroke

#5 Cierto, se puede. Por eso uso el "podrían". Llegue a ese mensaje con la acusación directa de Monedero en La Sexta Noche que señaló directamente al PSOE.
El autor del tweet, Eduardo Rubiño parece que es responsable de redes sociales de Podemos así que sinceramente dudo que se haya inventado esto ya que digo yo que podrían demandarlo y no se expondría a una cosa así por una tontería...
No sé, conociendo al PSOE...

D

También su edad mental...

Y cualquiera que haya estado, en este caso, dentro del PSOE, sabe que esos grupos de Whatsapp existen y que se usan para todo tipo de cosas: desde comentar estupideces, hasta para mover los HT que al partido le interesa que se muevan, como podría ser este caso.

Danielvi

Arde Twitter (¿a esta hora?)

perrico

#26 Yo meneo las que me parecen interesantes y no meneo las que me parecen una chorrada. Si entran muchas noticias acerca de Podemos es porque es una novedad política en este país de una magnitud como la que no ha habido en años. Me parece bien que si a ti te parece cansina la votes como tal, pero reconocerás que es un tema no carente de relevancia política.

perrico

#24 Mantengo todo lo que he dicho. El día que me oigas llamar fanboy a alguien me criticas por ello. Mientras tanto yo digo que muchos que acusan de fanboy a los demás son también fanboys, o hateboys, que para el caso es lo mismo.
Lo mismo que hay gente votando a favor de cualquier chorrada que salga a favor de Podemos hay un montón de gente que vota por sistema negativo en cuanto leen la palabra Podemos. Para ver eso basta ver los votos de las noticias en las que aparece. No entro a valorar si eso es bueno, malo o cateto, pero es así, y para quejarse hay que ser consecuente.

D

#25 Yo desde que empezaron a saturar con noticias de PODEMOS, suelo votar CANSINA y por que no hay voto AUTOBOMBO

¿Qué acusaciones de pucherazo y qué campaña? No he leído nada en menéame, debe ser errónea.

S

esto es imposible de entenderlo sin pasarse por #PucherazoPodemos . Es difícil censurar una noticia, señores, y después intentar colocar otra al hilo de lo que fue censurado. Por otra parte, a mí me parece muy bien que militantes del psoe, de iu, de Bildu o socios de Albacete FC se descojonen del ridículo de un evento cibernético sin censo para dar todo el poder al macho alfa de un partido.

D

Sí, hombre, sí, el PSOE va a agredir a los mandilones que le están guardando los votos para que no se vayan a un sitio peor (y no vuelvan). Efectivamente, son tan inútiles que no valen ni para tomar por culo, y de eso no tiene la culpa nadie más que ellos. Quieren jugar a ser FG y no sólo no se puede (porque ya no hay la pasta que tuvo él), sino porque además tristemente son todavía más inútiles que ese señor y su cuadrilla de adláteres, todos ya perfectamente colocados y ricos y cresos.

Este invento no es más que un tinglado para aupar a San Pablo Iglesias y los amiwitos que le profesan lealtad perruna y adhesión inquebrantable (y si no, filtramos vuestros pecadillos para que os fusilen de vuelta y vuelta). Porque, estimados fanboys, si lo que importa es San Pablo Iglesias, Podemos no es más que un booster desechable. Y como tal se desechará llegado el momento (a no ser que San Pablo se la pegue, cosa que empieza a ser probable viendo lo subnormal que es el telepredicador este).

lorips

La Caverna es rápida.

R

Hombre, que el P$O€ intente deslegitimar desde las redes a Podemos es creible. El fanboy número uno del P$O€ por aquí llego a decir que las listas de Podemos "no son listas abiertas" cuando lo han sido y son todas.

Pabléame

¿Una posible campaña contra nada más y nada menos que PODEMOS y aún no está en portada? ¿Camaradas, qué os pasa hoy? 35 meneos en una hora y 20 minutos (vale, de madrugada, pero ¿qué más da?), debería tener ya 500 meneos por lo menos.

Camaradas, ¿no estaréis perdiendo el tiempo algunos entrando a leer la noticia o cosas así, no? Joder, que parecéis nuevos, coño.

Reladeon

···································································· I Ñ A K I ··· G A B I L O N D O ·····································································
·····································································## S E A L ··· O F ··· A P P R O V A L ## ····································································

D

Me ha llegado esto directamente desde el CNI

D

¿Pero qué puta basura es esta?

Una puta captura de pantalla, de una conversación de sabe-Dios-quién. UNA PUTA CAPTURA DE PANTALLA que podría haber hecho cualquier fulano.

Pero lo peor no es esta mierda, lo peor de todo es que según ellos es todo una conspiración, cuando la puta realidad es que todo surge porque sus mierdas de censos no están actualizados. Todo surge porque son tan jodidamente inútiles que no actualizan sus malditos censos, y cuando la gente empieza a comentarlo dicen que es todo una conspiración y una campaña de no sé quién cojones. Pero pedazo de anormales, si hubieseis hecho bien vuestro trabajo nada de esto hubiera pasado.

Insulto, sí, pero únicamente lo hago sólo porque no puedo agrediros fisicamente. Porque vuestro fanboyismo bien se merece una paliza.

D

#7 A favor de Pablemos, todo vale.

perrico

#7 Cada vez que aparece un post acerca de Podemos también apareces tú. El fenómeno Fanboy tiene un alter-ego, y es el odio visceral. Normalmente los Fanboys de unos son los mismos que critican absolútamente lo de los otros y viceversa.
No presumamos de lo que carecemos.

D

#20 Que pasa, no tiene razon?, es una captura de pantalla que puede hacer cualquiera en cualquier momento, si fuese al contrario, que fuese una campaña de podemos contra otro colectivo digamos IU, seguramnete dirias lo mismo que #7.

Pero el Pablemos, y todo vale si es a su favor.

#7 Pues si no se ponen de acuerdo con esto, imagínate llevando un pais, para salir corriendo.