Hace 16 años | Por Mschumacher a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Mschumacher a libertaddigital.com

Por si quedaba alguna duda, ahi vemos como se las gasta esta gente, dejando entreveer su alegria por este ataque. Se ven perlas como "En cierta medida los concejales y en general todos los afiliados socialistas son responsables de la política proterrorista deZP.", "A que no matan a ningún socialista." o "Estoy en contra, por supuesto, pero si le toca al PSOE igual ve las orejas al lobo y se toma en serio lo de aplicar la ley a los terroristas."

Comentarios

errepece

#1 Porque "la ETA" era como se le decía a "ETA" en tiempos de Franco.

diegocg

Bueno, esos comentarios son los de la plebe LDista...Luis del Pino y Fedeguico dirían (han dicho en otras ocasiones) que esos ataques son fingidos mientras en secreto PSOE y ETA preparan la rendición de España. Alcáraz, Mayor Oreja y San Gil han defendido esa tesis más de una vez...

M

Volvemos a lo de siempre... si no nos ponemos de acuerdo entre nosotros no hacemos nada. Miedo me daria preguntar a los lectores de LD si prefieren que se acabe el terorrismo con el PSOE o que siga el terrorismo, pero gobernando el PP

Una duda que me queda, porque esta gente siempre dice "la eta" en vez de eta?

D

Hombre, estaba claro que el día en que LD permitiese comentarios a las noticias nos hincharíamos a leer cosas así. A ver lo que tardan en quitarlos, ni a ellos mismos le interesa que la gente normal sepa el público que tienen.

odracir

#1 Simple propapaganda. Consideran que "ETA" es una manera muy seria de denominar a la organización (o, como dicen ellos, "banda"). Llamándola "la ETA" lo que intentan es darle un matiz de desprecio al nombre.

j

EL año pasado hubo 220 ataques contra gente y locales de izquierda en la Comunidad Valenciana, lei hace unos dias, y solo 50 de Kale borroka. ¿Cual es el que sale en todos los periodicos?

D

En todos sitios hay trolls, es algo muy dificil de evitar.

D

Hombre, en cuanto a lo de "ETA" o "la ETA" a mi me parece una chorrada discutir sobre el porqué, se me ocurren muchas siglas a las que se le pone el artículo delante. La UGT, el PP, las FARC, el FMI, etc. Vamos, que tampoco creo que tenga un significado explicito ponerle o no el artículo.

D

Conozco a un tio para el que los de "la ETA" son todos los vascos.