8 meneos

Comemos fuera y cada vez peor alejándonos de la dieta mediterránea

Comer en casa más a menudo o elegir un menú equilibrado cuando salimos, llenar la cesta de la compra de hortalizas y aceite de oliva, renunciar a picar entre horas, en definitiva, reflexionar antes de realizar cada una de las decenas de acciones cotidianas relacionadas con la alimentación. .Las alarmas de nutricionistas e instituciones ya han saltado. Mientras la crisis financiera hace mella en los hábitos de compra de las familias medias, los estudios hablan claro.España se está alejando peligrosamente del patrón de la dieta mediterránea.

negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   La nutrición influye mucho en nuestras vidas. No descuidarla es dificil tarea.
    13  votos: 0   link
    el 13-01-2010 05:56 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #2   Aclarar, si no leéis el artículo completo que no es uno de opinión, es una conclusión del Panel de Consumo Alimentario que publica el Ministerio de M.Ambiente.
    13  votos: 0   link
    el 13-01-2010 06:09 UTC por tocameroque tocameroque
  3. #3   Con el rollito de que la dieta mediterranea es la mas mejor menuda clavada nos dan en los productos tipicos que comprabamos antes de la moda mediterranea, con esos precios mejor me paso a la dieta vikinga
    7  votos: 0   link
    el 13-01-2010 08:04 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  4. #4   #3 Unas buenas lentejas, garbanzos con acelgas o ensalada con pasta es dieta mediterránea y son platos económicos fáciles de hacer que se comían toda la vida. Ahora creemos que con un sandwich de jamón york con bocadelia, una coca cola zero y un actimel ya estamos comidos...menuda mierda.
    23  votos: 1   link
    el 13-01-2010 08:12 UTC por tocameroque tocameroque
  5. #5   A mi me parece un artículo muy interesante, y también me parece interesante ver lo que la gente opina en general.
    9  votos: 0   link
    el 13-01-2010 14:23 UTC por pepmarsillach pepmarsillach
  6. #6   "se deben diseñar estrategias que fomenten la alimentación saludable, comercialización y distribución"

Menudo rollo peliculero. Lo que hay que hacer es comer lo justo para quedar con una pizca de hambre. Más fruta, menos precocinados y la comida rápida a la papelera.
    10  votos: 0   link
    el 13-01-2010 14:43 UTC por santino santino
comentarios cerrados

menéame