Hace 11 años | Por Ripio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Ripio a lavozdegalicia.es

El servicio de comedor escolar de los colegios públicos será a partir del próximo curso gratuito para menos niños, y los que deban abonarlo, tendrán que pagar más. La Xunta establecerá un nuevo modelo de precios públicos en el que la renta será un criterio básico.

Comentarios

joni_melavo

Tristemente cada vez mas la unica vez al dia que podian comer bien y ahora muchos no se lo podran permitir,mientras el menu del congreso esta subencionado,viendo esto siento ganas de escupir en la cara a todos y cada uno de los politicos de este pais.

davidx

#1 Hombre,solo leyendo la noticia y sin tener mas datos,no veo mal del todo que eliminen que el comedor sea gratis para todos los que usen el bus del cole,ganen 1000 o 50000 Euros.Lo que pasa es que seguro que cuando se pongan a evaluar los casos uno a uno pasara como en Aragon,puedes estar en la ruina,pero para sus baremos no tendras derecho a beca de comedor por alguna gilipollez y al final pasara lo que dices tu.

b

#2 Con los baremos que ponen pagan lo MISMO el que cobra 1200 que el que cobra 60.000 al mes.
Son unos mentirosos...

EvilPreacher

Tenían que ponerlos a picar piedra durante el recreo para amortizar los gastos de adoctrinamiento

filosofo

Fomentando la natalidad!

D

Leí una entrevista del conselleiro de educación y responde al más puro "Lasquetty-style":

Pregunta:¿Saben ya cuánto van a ahorrar?
Respuesta:no, no lo sabemos pero seguro que ahorramos.
P:¿los niños podrán llevar tupper?
R:tenemos que ver cómo lo hacemos.


Sin embargo también le preguntan por qué la concertada no sufre recortes y lo que dice es que los convenios están hechos en la época de PSOE-BNG y que no se pueden cambiar. No sé lo que habrá de cierto en ésto, pero si es así, el bipartito se ha cubierto de gloria (una vez más).