Hace 13 años | Por spacemenko a abc.es
Publicado hace 13 años por spacemenko a abc.es

El pasado viernes, Google convirtió su logo en una versión especial del Pac-Man o «comecocos», una idea divertida que pretendía celebrar los 30 años del popular juego. Ahora, algunos blogs y webs especializadas en tecnología han difundido unos cálculos sobre el tiempo de trabajo que ha hecho perder el juego a las empresas: hasta 4,8 millones de horas laborales perdidas ante la pantalla, unos cálculos que resultan más que exagerados. Relacionada: El impacto del PacMan de Google en la productividad nacional de USA [ENG]
Hace 13 años | Por ochodias a blog.rescuetime.com
Publicado hace 13 años por ochodias
a blog.rescuetime.com

4.82 millones de horas (120,483,800 dólares, si la media del sueldo de los "jugadores" fue [...]

Comentarios

Magec

Los cálculos no tienen fundamento. Los cálculos se basan en estimaciones hechas a ojo. No hay ni una sola tabla de equivalencias, ni una sola referencia sólida (salvo WolframAlpha, nada más), ni una sola ecuación, nada.

A ver si aprendemos a leer. NO ES DUPE

spacemenko

#1 Lee la noticia

mikibcn

Si contabilizaran las horas de trabajo perdidas por culpa de menéame

AntonioDera

Esta noticia critica/puntualiza/comenta la otra... pero va a pasar por duplicada.

spacemenko

Lo he cerrado, pero parece mentira que la hayan duplicado por que sí. En la noticia hacía incapié en el sinsentido de la anterior noticia...

ochodias

- edit -

spacemenko

#2 siempre hay que leer antes, si no esto no funcionaría

Brill

Pues porque los oficinistas no habrán descubierto las versiones del "Tetris" que hay por ahí programadas en JAVA para jugar desde el navegador.

Y ya sé que muchas empresas restringen / controlasn internet, pero otras pasan del tema. Yo he llegado a instalarme en PCs de la empresa el DOSBox y los "Doom", para cuando las horas muertas, que las hay.