Hace 4 años | Por shake-it a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por shake-it a 20minutos.es

Sin embargo, el estado del hombre empeoró y comenzó a vomitar bilis verde, se le inflamó notablemente el vientre, su orina se volvió negra y sus pulmones se llenaron de líquido procedente del estomágo. Asimismo, sus testículos presentaban tal hinchazón que habían alcanzado el tamaño de "pomelos" y supuraban, relató la madre al periódico australiano.

Comentarios

Lobazo

#15 un lazo amarillo, un huevo infladillo

mfc

#13 No. A partir de tamaño mandarina ya deberías ir al médico

E

#18 mejor comprarse un orquidometro y hablar con precisión, que hay mandarinas y mandarinas

s

#13 Si tienes orquitis sí. Creo que solo he realizado una necropsia en la que la causa de la muerte fuera este motivo, así que te puedes considerar relativamente a salvo.

U

#13 Lo primero es saber que dimensiones y textura tienen los pomelos australianos. Allí las cosas suelen ser diferentes.

Campera

#33 Siendo australianos tendrán pinchos, sabor amargo y mortales con solo rozarlos
lol

k

#13 Debia de hacer frio.

Katsumi

#13 No, no es normal, a mí una vez se me encogieron tanto que se quedaron como pomelos, pero no es lo normal.

Joice

#13 En condiciones normales no deberían ser tan agrios.

TiJamásLlevaTilde

#17 A mí me faltan datos. Se lo comió crudo o asado? A cuánto ascendía la apuesta?

Amorfozodo

#80 Es difícil no picar en el sensacionalismo.

Muchas gracias!

Patrañator

#27 Creo que los facultativos habían hecho previamente una apuesta de a cuántos pacientes de urgencias dejaban sin atender...

shake-it

Me río yo del envenenamiento por polonio...

Wayfarer

#4 No nos precipitemos: aún no sabemos si el lagarto había ingerido Polonio antes de ser devorado.

Guanarteme

#60 ¿Borde, no?

Battlestar

#62 Exagerados

Guanarteme

#96 ¿Eso? Eso tiene tres hileras de dientes de sierra con unas bacterias chunguísimas, pelo urticante, garras como cuchillas y el rabo es una serpiente venenosa.

Battlestar

#98 Con esa descripción más que una rata parece una mantícora lol

D

Los gecko no son venenosos, se suelen comprar como mascotas. Algo raro hay en esta historia.

kumo

#20 Si se comió un gecko se lo tiene merecido. Estaba claro que una persona así iba a palmar por una idiotez, lo que no se sabía era cuando.

P

#20 Sí, suena un poco rara.

Guanarteme

#20 Es un gecko australiano.

D

#58 ahá!

camvalf

Dawin win, otra vez

D

Idiocracia en estado puro. Quiero justicia para David dice la madre.

x

#2 #16 #68 #72 que digo yo que pudiera ser que se comiera el lagarto con una cogorza del 15.

Luego llega al hospital y suelta que se ha comido un lagarto un tío que va perjudicado y los médicos le sueltan "que si, que si, campeon... agua e ibuprofeno"

Y resulta que si, que se ha comido un lagarto el pavo este y la diña porque los médicos no han creído al amigo este que iba pimplao.

Es lo único que se me ocurre para que cuadre todo.

D

#97 Ya, pero la obligación del médico es atender al paciente, independientemente de la milonga que cuente. No los culpo a ellos, el que se comió el lagarto no era muy listo, pero eso no quita que puedan desatender sus obligacionesm

MarkelNaiz

#97 Ya, ya, la primera cuela, pero que tras atenderle le digan que tiene salmonelosis... con ese diagnostico yo ahí no me acerco ni para ponerme una tirita.

jose_jose

#16 jilipollas porque? Es una apuesta la gracia esta en ver si podia superar el asco o el miedo de tragarse el lagarto se supone que era un lagarto normal, si seria jilipollas si supiera que el lagarto era venenoso o dañino o si se llego a tragar vivo

D

#16 Solo un detalle, aquí presuponemos que no lo trataron adecuadamente. Unos mismos sintomas se pueden corresponden con miles de causas. Ahora está muy claro que es por el reptil, pero en el momento no. Si se trata de una negligencia, pues toda la razón, peor no lo veo tan claro.

Por lo demás, lo siento por la familia, no tienen la culpa, pero el tio es un gilipollas.

D

#2 Normal que no le tratasen, la subnormalidad no tiene tratamiento.

jacktorrance

#1 pa que leerse las noticias, si ya con el titular aquí todos pueden opinar

t

#1 pobre lagarto

selcycer

#1 Justicia no se pero premio Darwin le podía caer alguno.

D

#1 Pero murió el lagarto o el que se lo comió??

D

#68 Independientemente de la tontería, los médicos se negaron a atenderlo diciéndoles que estaba de resaca, así que si quieren poner denuncia al hospital por no atenderle no le queda otra que pedir una autopsia para poder reclamar.

D

#50 Pero las babosas no tienen esa carita tan mona.

e

Joder y aquí casi nadie prestando atención a lo verdaderamente importante:
¡GANÓ LA APUESTA!

f

No, pide justicia la madre del lagarto que fue comido por un tío en la calle (menuda lagarta).

SenorLobo

No aclaran si ganó o perdió la apuesta.

Endor_Fino

#25 Haz caso a Joshua. El algunos juegos, para ganar hay que evitar jugar

.

Lito

El lagarto en cuestión

Patrañator

#41 YA ES ZOMBI, cómo Dolores

D

#88 Existes dos grandes grupos de geckos. los Eublepharidae y los Gekkonidae, los Gekkonidae carecen de párpados, mientras que los Eublepharidae si que los poseen. El de la imagen que subí es un Eublepharis macularius, o gecko leopardo para los amigos.

D

#92 #88. Irónicamente, lo de bautizarlos en griego "eublepharis", va por tener buenos párpados.
Y la familia eublepharidae, por bien "parpadeados".

D

#75 a mi, si un canguro me dijera que es peligroso, le creería sin dudarlo un segundo.

Joice

#90 Si me dijeras que un canguro te dijo que era peligroso, te creería también.

pitercio

Hay que volver a insistir en la necesidad de cocinar bien los alimentos.

D

Ya sabeis niños los geckos no se comen

D

#39 Pues los gekos, que yo sepa no tienen párpados. Eso no es un geko.

D

#39 Pudiéndotelos follar ¿Verdad?

Elfoan

Ah! Esa gran fuerza Darwinista, “A que no hay huevos...”, siempre mejorando la especie.

Imperator321

Almeida Carapolla

D

En realidad murió por salmonelosis: https://nypost.com/2019/07/02/man-dies-in-absolute-agony-10-days-after-eating-gecko-on-a-dare/
Curiosamente parece que fue en Brisbane, no en Darwin.

D

Premio Darwin del mes...

D

Sé de un caso aquí en Asturias de un mozu que palmo por comerse una rana cruda, bueno, unos dicen que era un sapo pequeño, el caso es que croaba y por un "no tienes ahí esos tolanos" el muchacho se lo zampó y al otro dia su madre lo encontró muerto en la cama.
Luego dicen que la comida procesada es mala.

karakol

Después decís que las apuestas son malas y ya veis que no hacen más que mejorar la especie.

SrTopete

#75 venenosos no son, como casi todo en Australia, pero si uno te mete una coz que no te pille las pelotas.

par

#76 Venenosos no (aunque no lo descartaria, hace poco descubri que los Ornitorrincos lo eran), pero creo que es eso que dices.

Creo que tienen unas garras en los pies que creo pueden ser jodidas. O eso es lo que me contaba uno que habia vivido alli (aunque tampoco me jugaria nada a que fuera cierto).

D

#76 Yo solo digo que el día que vea un canguro asumiré que es venenoso, no me la juego...

D

#76 el problema de los canguros es que tienen unas garras bien fuertes en sus patas (traseras y delanteras), y mientras un canguro tiene su abdomen reforzado, preparado para soportar tales golpes, una patada a un humano le rompe varias costillas o incluso el esternon (hay varios casos), y si te coge mal con las garras, te destripa, debido al movimiento de patada más movimiento vertical posterior. No es ninguna broma.

Les delanteras son cortas, pero también pueden hacer mucho daño debido a que estan al nivel de la cara de un humano.

En las granjas son muy tranquilos, pero los evitan, y van con mucho ojo durante las épocas de aparemiento y, sobre todo, de las hembras con las crías creciendo en la bolsA, son la ostia de territoriales.

Patrañator

Estoy empezando a pensar que sólo chupó al lagarto y que cuando fue borracho a urgencias, sin habérselo comido quizás ni lo creyeran y lo echaran por borracho.

JanSmite

Es el típico caso de muerte por gilipollismo agudo crónico.

Guanarteme

Pobre lagarto.

Mark_

Un australiano comiéndose un gecko... Eso suena a apuesta de borrachos en Bali durante las vacaciones de invierno...

polvos.magicos

A eso le llamo yo morirse por estúpidez supina, ale, ahora que sigan las apuestas.

k

Hay que ser Carapolla 😁

orangutan

#10 Caralagarto

pedrobz

#49 Caraanchoa

D

Deja viuda y tres hijas pequeñas, señores. 34 tacos es buena edad para dejar de hacer el cabra por la vida.

Endor_Fino

#54 Bueno, pero ahora el que le dijo que no había huevos se comerá sus palabras. Si eso no vale nada ...

D

Sin embargo, el estado del hombre empeoró y comenzó a vomitar bilis verde, se le inflamó notablemente el vientre, su orina se volvió negra y sus pulmones se llenaron de líquido procedente del estomágo. Asimismo, sus testículos presentaban tal hinchazón que habían alcanzado el tamaño de "pomelos" y supuraban, relató la madre al periódico australiano.

En resumen: FMO (fracaso multiorgánico)

j

#56 Dice la noticia que se pudrió de dentro hacia afuera, esto como aquel pasajero que olía mal y lo desembarcaron, se estaba pudriendo por dentro.

Battlestar

A mi solo leer la entradilla ya me han dado arcadas

d

En kiss tv echaron el otro dia un programa llamado "mi pene de 30 kilos", iba de un hombre que tenia un escroto que le llegaba hasta el suelo y pesaba 30 y pico kilos. El pobre no se podia mover del sofa en todo el dia. Estuvo 10 anios con ese problema hasta que vio por la tele a un medico hablando de una enfermedad hormonal que provocaba ese sintoma. Entonces fue al medico y lo opero un cirujano plastico y se curo

Z

#51 Mal programa si no saben distinguir el pene del escroto...

Amorfozodo

Pide justicia la madre de un tío que se ha envenenado comiendose un bicho de la calle.

D

#22 Y leerse la noticia...?

Amorfozodo

#28 Me he leído la noticia.
#22 Se come un lagarto salvaje, que a saber las condiciones en las que se lo comió, inmediatamente después se pone malo y debe ingresarsele en el hospital.

Sea lo que sea, creo que hay un claro desencadenante. Comerse un gecko vivo quizás no sea mortal, pero a saber lo que ha comido o por dónde ha pasado.

Entiendo que pida una autopsia pero hablar de justicia cuando el chaval, casi seguro, se ha muerto por tonto, me parece ridículo.

Joice

#28 Tampoco creo que fuera por eso.

Battlestar

#7 No sé, si tu hijo/amigo/familiar le pega un trago a la lejía intencionadamente, o se tira con un patinete por una pendiente y se abre la cabeza...muy inteligente, no es, vale, lo acepto. Pero aun habiéndose buscado él solito, que lo lleves al hospital y te digan "eso es un rasguño" y te manden pa casa pues no arece razonable

k

Hay que ser Carapolla 😁

k

Y no han hecho fotos de los huevos? Ni videos?

Schrödinger_katze

Si vives en Australia y tocas cualquier bicho ya sabes cuál es tu destino.

D

¡A quién se le ocurre hacer eso sin ser del mismo centro de Bilbao!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

HAL9K

Ya es mala suerte ya...

swapdisk

#40 y no te digo nada de los "osos caedores"

manoruito

#104 #40 ¡¡¡¡¡LA TORTUGA SE MUEVE!!!!!

par

#5 Los canguros creo que tambien son bastante peligrosos, por lo que me decia uno.

D

Relacionada: http://menea.me/1vies

D

Non sequitur. Lots médicos aseguran que el gecko no tiene nada que ver. Se habrá comido cualquier otra cosa

fernadez116

Ya, no lagartos puedes comer !!

Con lo bien que los preparaba al fuego nuestro antepasado Neanderthal.

D

Espero que la apuesta le mereciera la pena...

SrTopete

Tonto es el que hace tonterías.

D

#81 me ha dado mas pena el pensar en la descendencia del lagarto cuando he visto tu comentario que la del ausutraliano...

D

No es Darwin, era padre de 3 hijos. Sus genes se transmitieron a la siguiente generacion.

D

Darwin 2019

b

#43 tenia descendencia?

D

#45 no lo se colega, no conozco a todos los australianos. A ninguno para ser exactos.

b

#47 Sin saber eso no se puede ser premio Darwin. Si la tiene el pool genetico no se beneficia de su sacrificio

carri

#45 ¿el lagarto?

D

#43 An Australian family is still searching for answers after David Dowell, a DAD of three, reportedly fell ill and died after eating a small gecko on a dare.

https://www.geek.com/news/australian-man-reportedly-dies-10-days-after-eating-gecko-on-a-dare-1794292/

No es Darwin, era padre de tres hijos.

M

Me da mucha pena el chaval. Como sois...

Joice

#85 Estatura media, atlético... ¿por?

D

Jajaja qué divertido! Démosle un premio Darwin! Qué tonto! Ahora cuando ellas se juntan con un malote que las maltrata no hay premio Darwin.

D

#21 Mira que le doy vueltas a tu comentario pero no acabo de entender qué pretendes conseguir con él. ¿Polémica? ¿Negativos? ¿Algún tipo de información que se me escapa? ¿Diversión?

1 2