2985
Me propuse no pasar de 120 km/h, utilizando la ayuda de un navegador GPS. Las autopistas y autovías que recorrí fueron la A-1, A-67, A-8, A-62, A-6… una buena variedad, tanto con cambios de pendiente brutales (hasta el 10%) como enormes rectas en Valladolid donde en principio se podía ir “volando bajo”. Resultó para mi bastante familiar la situación. Para empezar, ningún coche me adelantó velozmente. Lo más rápido que vi a mi lado fue un Volkswagen Passat con matrícula francesa que me pasó a unos 140 km/h...
menéame
Y como bien dice, "no es científico, es lo que yo creo". Así que como la powerbalance y el "a mi me funciona"
Repuesto que hace unos años con mi coche no llegaba a los 700km por deposito y hoy en dia paso de los 800km ampliamente. Tengo una conducción relajada y pienso en ir del punto A al punto B lo mas tranquilo posible.
Como la mayor parte de los que conducen por trabajo.
Si tu no te sientes seguro yendo a más de 100, haces muy bien en mantener esa velocidad. Lo contrario sería peligroso para tí y para los demás.
Comparado con lo que va por ahí, soy un santo de pólvora. No recurrí esas multas, ni me compré un detector de radares como hace mucha gente que conduce mucho.
En cuanto a por que hay esos límites de velocidad, podríamos discutir largo y tendido, pero es superfluo. Yo pienso cumplir hasta el límite donde me obligen (que era hace unos años 140 kmh y fué despues 135, y ahora ha bajado a los 130), porque como te digo:
1- La chofa quemada es problema de mi jefe.
2- Las multas no.
3- Tampoco las horas extra in itinere que no me paga.
Y el día que considere que pongo en peligro tu vida o la mía (más de lo que implica el propio acto de conducir) tomaré medidas, no lo dudes.