Hace 5 años | Por --586160-- a rkka.es
Publicado hace 5 años por --586160-- a rkka.es

Teníamos que rastrear las carreteras asfaltadas y de tierra, desde la parte suroeste de la ciudad de Chernobyl hasta la ciudad de Dymer. Debido a las complicadas condiciones meteorológicas teníamos que ir sin escolta. Nos reunimos con Trofimov para analizar la misión y para planificar los detalles. Luego informamos al comandante de que estábamos listos para comenzar, y despegamos.

Comentarios

pkreuzt

Un IL-2 tiene una maniobrabilidad algo limitada en compararon con un caza

Según los pilotos alemanes que pudieron evaluar ejemplares capturados, era un auténtico ladrillo con alas, sin apenas agilidad.

D

#1 Pues aún así hicieron una carnicería.

D

#1 Era un ladrillo, pero blindado como un tanque y diseñado para tragar balas como si fueran gominolas. A eso le sumas una ametralladora de cola y no es tan fácil tirarlo.

X

Quien ha jugado al World of warplanes sabe que ese avion es un pato por lo facil que es atacarle. Muy sencillos de atacar pese al articulo. Eso si, son muy duros.

Sin escolta estan derrivados. En este articulo si no fuera por las nubes y el humo no se libran.

dilsexico

#3 Es muy facil en un juego acercarse a un IL-2, recibir un par de rafagas de la ametralladora de cola y derribarle, pero cuando las balas son de verdad la cosa cambia.
El miedo es un gran factor que no se simula. Imagina que todos los jugadores tuvieran un par de cables pelados en los genitales y cada vez que murieran recibieran una descarga electrica; Se acabarian los "heroes" y los Rambos, verias a gente huyendo del campo de batalla!