Hace 17 años | Por aberron a lasprovincias.es
Publicado hace 17 años por aberron a lasprovincias.es

El colaborador del comando Do nosti Arkaitz Agote colocó una cámara de vídeo en un piso situado frente a la comisaría de la Er tzaintza en Ondarreta (San Sebastián) y grabó a un centenar de ertzainas cuando entraban y salían de la base policial donostiarra. Según pudo saber el diario El Correo, Agote, que conservaba toda la in formación en archivos informáticos, llegó a disponer de más de 1.500 fotografías de los policías vascos y de sus vehículos particulares.

Comentarios

vicious

Joder, entre los de la tele que no respetan nada a los cuerpos de seguridad del estado poniéndoles las caras en cada reportaje que filman o graban, y las fotos indiscretas que te puede hacer cualquiera para quedarse con tu cara... a algunos más les valía ir con el pasamontañas todo el día...

k

#2 Sí que lo es, para ellos, su dinero se sacan y de otra forma ¿qué harían?.

P.D: Desgraciadamente, claro.

D

a #5 :
Ni con esas... De hecho ETA empieza con un señor (Francisco Franco) que aplicaba pena de muerte a muchos de sus secuaces y lo único que consiguió contra ETA es que le pusieran una bomba a la persona a la que había puesto al cargo (carrero blanco) y lo subieran 7 pisos. cuando aprenderá este mundo que con el ojo por ojo solo acabaremos todos tuertos.

q

Los policias en el pais vasco no pueden despistarse ni un segundo viendo cosas como esta

.hF

#7 ¿Que quieres decir con eso?

rohirr

Por mucha tregua que se haga con estos desgraciados siempre va a haber facciones de ellos, escisiones de ETA, los más violentos y borricos, que van a seguir erre que erre con sus ideas asesinas y sin fundamento, pasandose por el forro la ¿tregua?.
¿Por qué no se les quitará de la cabeza q la violencia no es el camino?

D

¡¡ esta es la libertad que hay en el Pais Vasco !!

Deku

Que hijos de la gran puta que son, hasta que no se aplique pena de muerte a los miembros de la banda terrorista esta cosa parece que no acabará

D

#6 esta es la libertad QUE QUIEREN en el pais vasco.