80 meneos
184 clics

Un comandante iraní amenaza a Occidente: «Los iraníes obligarán a Europa a rendirse»

.El comandante de los Voluntarios Islámicos de Irán, Mohammad Reza Naghdi, amenazó hoy a los países occidentales si pretenden el petróleo de su país y afirmó que finalmente Europa se rendirá. Mohammad Reza Naghdi ha dicho que no deben jugar con el petróleo, porque las mayores reservas de energía del mundo están en manos de musulmanas

negativos: 20   usuarios: 72   anónimos: 8  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo de hecho ya me he rendido, no me pillarán con un ak47
    23  votos: 2   link
    el 29-01-2012 18:43 UTC por bertinosborne bertinosborne
  2. #2   #1 Preparate a aceptar la ley islámica por el kakas(47).
    118  votos: 11   link
    el 29-01-2012 18:44 UTC por danicafe danicafe
  3. #3   Pues vale.
    63  votos: 5   link
    el 29-01-2012 18:45 UTC por piratux piratux
  4. #4   Que si, que si, ya sabemos que los iranies son malos malismos, y sus pistachos bomba son terroristas. En fin, ya no me creo nada. Todos sabemos que eeuu necesita el petroleo de Iran para su fin de democratizar el mundo.
    49  votos: 13   link
    el 29-01-2012 18:46 UTC por alfanore85 alfanore85
  5. #5   Eso, eso, que lo hagan. Pueden provocar una crisis de la hostia, sin duda. Ahora, que la investigación en energías alternativas se iba a disparar, sin duda también. A ver si es verdad. A veces me gusta creer que el bache hasta merecería la pena.
    69  votos: 7   link
    el 29-01-2012 18:51 UTC por rapazz rapazz
  6. #6   Haced lo que querais, pero yo ya me he comprado la esterilla y tengo claro hacia dónde está el este.
    69  votos: 5   link
    el 29-01-2012 18:53 UTC por enderteruel enderteruel
  7. #7   No será necesaria la violencia. La población europea se reduce drásticamente y nadie se preocupa al respecto.

    Pero bueno, ya que los hijos son un estorbo para los civilizados y racionales...

    Es lamentable. Yo no soy europeo (aunque sí de ascendencia) pero reconozco la gran aportación europea a la Civilización Occidental.
    71  votos: 12   link
    el 29-01-2012 18:53 UTC por bonito bonito
  8. #8   Ojala. Pasaremos malos momentos acostumbrandonos a las bicis y a no tener enchufada la TV todo el día, pero al final nos quitaremos de la tiranía del petroleo.
    21  votos: 1   link
    el 29-01-2012 18:57 UTC por mastermemorex mastermemorex
  9. #9   #7 Bueno, los progres europeos ya se han rendido, está claro, pero ¿tú crees que son la mitad de la población europea? Cuarto y mitad...y si acaso...
    25  votos: 8   link
    el 29-01-2012 18:59 UTC por nuriabeuve nuriabeuve
  10. #10   ABC en su línea, sólo les ha faltado añadir que los iraníes instaurarán la III República.
    76  votos: 14   link
    el 29-01-2012 19:01 UTC por antroxu antroxu
  11. #11   Si esto es cierto (que hay que ponerlo en cuarentena) el tal comandante es imbécil. Le van a hinchar a ostias como siga dándole al pico.
    30  votos: 2   link
    el 29-01-2012 19:06 UTC por lestat2009 lestat2009
  12. #12   Festival del humor, a ver cuanto tiempo le queda a este para que le ocurra lo que a Gadafi. xD
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2012 19:14 UTC por golgorito golgorito
  13. #13   Me suena que esto mismo lo dijo Jerjes, un compatriota suyo, hace unos miles de años y mira como acabó todo.
    24  votos: 2   link
    el 29-01-2012 19:19 UTC por ClaudioFioli ClaudioFioli
  14. #14   Me se de un comandante que va a tener una discusión muy seria con su jefe.
    16  votos: 1   link
    el 29-01-2012 19:24 UTC por TrollHunter TrollHunter
  15. #15   #9 Esero que no. Puse una modinifcación de ese cmentario en una nota y por poco me matan a negativos.
    23  votos: 2   link
    el 29-01-2012 19:38 UTC por bonito bonito
  16. #16   #10 Entonces seria una República Islámica. :roll:
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2012 19:56 UTC por locuelos locuelos
  17. #17   Yo desde aqui,digo: me cago en Alá bendito y Mahoma su profeta esquizofrénico

    Venid a buscarme y aplicadme la sharia si teneis guebos
    46  votos: 4   link
    el 29-01-2012 20:02 UTC por Professor Professor
  18. #18   Es raro que sólo el ABC haya publicado esta información...
    www.google.com/#q=Mohammad+Reza+Naghdi&hl=en&prmd=imvnso&s

    Para mí, es una meada fuera de tiesto del panfleto de turno.
    9  votos: 2   link
    el 29-01-2012 20:07 UTC por antroxu antroxu
  19. 35  votos: 3   link
    el 29-01-2012 20:10 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  20. #20   En la web de ISNA, agencia de donde dicen EFE y ABC sacar la información no aparece nada sobre estas declaraciones. isna.ir/ISNA/
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2012 20:18 UTC por antroxu antroxu
  21. #21   No pero si la noticia es sobre Israel o los EEUU, todo es valido, y que conste que no estoy de acuerdo con todo lo que hacen, pero si la noticia es sobre el otro bando, si no puede ser, que pobrecitos ellos son lo oprimidos, etc, etc, recuerdo que Irán tiene lazos con grupos terroristas de esos que ponen bombas en medio de las ciudades, les proporcionan dinero, armas y apoyo.
    No digo que sean el mismo demonio, pero bueno las hemerotecas están llenas de perlas de sus dirigentes.
    52  votos: 5   link
    el 29-01-2012 20:21 UTC por camvalf camvalf
  22. #22   Donde habre oido yo eso antes????? O era la madre de todas las guerras????
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2012 20:30 UTC por Monipodio Monipodio
  23. #23   #0 Si el petróleo estuviera en manos de musulmanas, también estarían en ellas los huevos de los musulmanes xD
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2012 20:43 UTC por vaninka vaninka
  24. #24   Que conste que nosotros somos africanos, que europa comienza en los pirineos como dicen los gabachos asi...que ale :troll:
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2012 20:45 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  25. #25   Bah, esta es palabrería para no ser menos delante de los estadounidenses.
    26  votos: 1   link
    el 29-01-2012 21:02 UTC por ffuentes ffuentes
  26. #26   #25
    Es palabrería rebuscada por el ABC para manipular al populacho, simplemente el título ya le sirve a cualquier persona con un mínimo de capacidad de reflexión para darse cuenta de lo que busca el artículo. Los iraníes consideran que las sanciones europeas sobre la República Islámica buscan debilitar al país y condenarle a una megadevaluación del rial que hundiría la economía. Esta supuesta bravata lanzada por el comandante Reza Naghdi se refiere a que las sanciones se volverán en contra de los europeos y el corte del suministro por parte de Irán hará que cesen en el embargo. En cambio los periodistas del panfleto español nos lo pretenden vender como que un comandante iraní nos está amenazando con la guerra o algo similar, totalmente ajeno a la realidad.
    41  votos: 10   link
    el 29-01-2012 21:14 UTC por antroxu antroxu
  27. #27   El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, ha instado a Irán a actuar con moderación, después de que Teherán amenazara con no vender petróleo a los países integrantes de la Unión Europea (UE).

    En una entrevista concedida al rotativo alemán Welt el domingo, el diplomático germano ha afirmado que debido a la crisis de la UE, los países miembros no permitirán que Irán los presione con un corte inmediato de petróleo, informa este domingo IRNA.

    Mientras está previsto que las sanciones del bloque comunitario entren en vigor después de meses (el primero de julio), los diputados de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) finalizaron el sábado el proyecto de ley que prohíbe la exportación de petróleo iraní a los países europeos.

    Preocupado por la escalada de tensiones entre Irán y la UE, el jefe de la diplomacia alemana ha declarado que los líderes iraníes tienen "en sus manos la clave para reducir las tensiones".

    hispantv.ir/detail.aspx?id=173196
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2012 21:53 UTC por antroxu antroxu
  28. #28   #27 El rotativo de la entrevista a Guido Westerwelle es Welt am Sonntag, pensé que estaba mal traducido.
    Más info en el diario Die Welt: www.welt.de/wirtschaft/article13839100/Westerwelle-warnt-vor-Eskalatio
    22  votos: 1   link
    el 29-01-2012 22:03 UTC por antroxu antroxu
  29. #29   Todavía acabamos cobrando por culpa de Obama.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2012 22:04 UTC por Mouse Mouse
  30. #30   #29 ¿Qué estás insinuando de un premio nobel de la paz? :troll:
    14  votos: 1   link
    el 30-01-2012 00:09 UTC por antares89 antares89
  31. #31   ¿por que no podemos ser todos amigos...? :-(
    18  votos: 2   link
    el 30-01-2012 00:10 UTC por Rafael90 Rafael90
  32. #32   Llega tarde, Europa ya se ha rendido a 'los mercados' y les debe obediencia eterna e incondicional.
    24  votos: 2   link
    el 30-01-2012 00:38 UTC por suntzu suntzu
  33. #33   Que ganas tengo de que se termine el puto petróleo... a ver qué cultivan en sus puñeteros desiertos. Dubai y demás pretenden cultivar rascacielos y ahcer zonas turísticas, pero a ver que turismo atraen países en los que te pueden meter en la cárcel por beber cerveza o dormir con una mujer que no sea tu esposa.
    21  votos: 2   link
    el 30-01-2012 08:46 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  34. #34   Muy atentos a Mercedes Benz en 2013, los árabes se van a meter el petróleo por el culo.
    10  votos: 0   link
    el 30-01-2012 08:47 UTC por --300790-- --300790--
  35. #35   #26 insinuas que el ABC puede manipular una información para reforzar el patriotismo bélico de la gente contra la cultura árabe y la religión islámica. ¡tú alucinas!
    10  votos: 0   link
    el 30-01-2012 11:53 UTC por jozegarcia jozegarcia
  36. #36   #35
    Ese tripi que me sube.
    12  votos: 0   link
    el 30-01-2012 11:54 UTC por antroxu antroxu
  37. #37   Todos los militares, sean de donde sean, tienen tendencia a decir "bravuconadas", así que tampoco es nada de lo que alarmarse, si bien con Irán existe alarma pero desde hace tiempo ya.
    8  votos: 0   link
    el 30-01-2012 12:06 UTC por JanovPelorat JanovPelorat
  38. #38   #33 Históricamente han existido unos cuantos imperios y civilizaciones en zonas ahora ocupadas por musulmanes que no se sustentaban en el petróleo (Mesopotamia, Egipto, Imperio Persa, Imperio Otomano... incluso creo que alguno de ellos invadió España durante unos cuantos siglos.

    Y de cara al futuro tienen una opción. Estoy de acuerdo en que no son los más linces en esta partida pero tienen buenas cartas. Países como Qatar están comprando activos en el resto del mundo que pueden ser la base para ejercer un dominio económico a medio plazo. Por supuesto a la mayoría de esos países les iría mejor si fueran como Noruega pero en estos momentos todo país con petróleo tiene mucho margen de maniobra en materia económica (eso que tanto le falta a Europa).
    11  votos: 0   link
    el 30-01-2012 12:15 UTC por Marchenzeit Marchenzeit
  39. #39   #34 Pués ya puede fábricar Mercedes desde tractores hasta aviones que no consuman queroseno, y plantas que no utilicen fertilizantes y plásticos vegetales...
    Estamos llegando demasiado tarde al cambio de paradigma energético. Nos hemos puesto a construir urbanizaciones fantasma, aeropuertos fantasma y rascacielos fantasma gastando el dinero necesario para aasegurar nuestra independencia energética.
    8  votos: 0   link
    el 30-01-2012 16:47 UTC por Perrico Perrico
comentarios cerrados

menéame