2981
Un adolescente del municipio luso de Caminha permanece en coma tras recibir una llamada en la que le notificaban el falso fallecimiento de su progenitor. Según explicó su abuelo, el menor, de 15 años y con un aneurisma cerebral, «que todos sabían que tenía y que le impedía excitarse», recibió una primera llamada el martes por la noche alertando del supuesto accidente de su padre, emigrado...
menéame
Espero que encierren a los bromistas no menos de 10 años.
La realidad tristemente supera la ficción ...
www.youtube.com/watch?v=VGU-zHq92yM
Ojala rastreen la llamada hasta el telefono del gilipollas y le detengan por homicidio involuntario como minimo (si el tipo hizo esa llamada conociendo el estado de salud del chico podríamos hablar de asesinato).
No soy persona de bromas, en el 90% de los casos consisten en reirse de la ignorancia del otro y hacérselo pasar mal.
Tendrían que investigarlo; porque como dice #16 pueda existir una premeditación por alguna causa que bien pudiese estar relacionada con algún tipo de recompensa (herencia u otras causas de lucro) por parte de los que lo hicieron. O incluso pueda tratarse de algún tipo de venganza, hacia el chico o hacia el padre del chico.
Es cierto que en principio puede parecer una broma, pero la obligación de la policía es averiguar este tipo de cosas, por si acaso...
A él le han dejado toda la noche con la angustia y luego se lo han confirmado...
Eso es una putada.
Espero que se recupere lo mejor posible.
#17 Yo espero que no lo supieran. No puedo creer que haya gente tan tonta o tan mala como para hacerlo a sabiendas.
¿Estamos tontos o qué?
Me suda la polla si es un amigo de la infancia, mi mejor amigo, mi novia o cualquier persona querida. Una broma sobre el fallecimiento de un familiar (o de otro ser querido, ESPECIALMENTE la familia cercana) y no solo corto relaciones inmediatas sino que la venganza sale en los telediarios.
¿Pero a qué cojones llamais bromas? Jijijiji mira es una broma, solo te voy a cortar un brazo, no pasa nada, luego te lo reinsertan.
Me cago en dios.
www.youtube.com/watch?v=VGU-zHq92yM
¡ Es lamentable que sigan ocurriendo hechos como este !
No retengo los detalles de lo que paso, pero sé que ellos lo pasaron mal, mandando a varios de mis tios a buscarme.
Y su mujer se enfado la tía asquerosa y andaba gritando ¡que me habéis matao al marido!
Como le dijo mi madre: "Si no sabes aguantar una broma, marchate del pueblo"...