9 meneos
9 clics

Com. Valenciana: El PP rechaza limitar la deuda y crear una unidad de control de los sobrecostes

El PP rechaza limitar la deuda y crear una unidad de control de los sobrecostes Arranca así el debate de las 2.600 enmiendas a las cuentas de 2011. El PP las considera un ataque contra la autonomía financiera.

negativos: 0   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   pues pagando los bonos al 8%, o mucho dinero tienen o muy necesitados estan.lo del rigor presupuestario se lo pasan por el forro, y es que una cosa es predicar y otra dar trigo, pero ahi parece que el trigo se lo dan a los que les colocan la deuda.
    7  votos: 0   link
    el 14-12-2010 03:01 UTC por ciudadlibre ciudadlibre
  2. #2   Dan el 4,75% anual.
    8  votos: 0   link
    el 14-12-2010 03:02 UTC por maiklg maiklg
  3. #3   A ver si se ponen de acuerdo entre el PP nacional y el valenciano, que así no hay forma de saber a quién votar. (¿Que no?)

    Es curioso que Rajoy diga que hay que reducir el gasto público (todavía no ha dicho cómo), y Camps -uno de sus "barones" principales- haga justo lo contrario.
    16  votos: 1   link
    el 14-12-2010 08:44 UTC por Mdie Mdie
  4. #4   Precisamente estaba pensando en lo que has dicho, #3

    Si señorrrr, esto es coherencia "a la española" y lo demás es tontería
    7  votos: 0   link
    el 14-12-2010 14:53 UTC por KuKaMaN KuKaMaN
comentarios cerrados

menéame