#6 Qué chulo.Mucho mejor que el banjie porque no tienes que saltar y puedes elegir ir "sentado", además al ser una curva y no un subir y bajar, dará menos latigazo
#11 Es muy grande, pero viendo el dibujo explicativo del video, donde pintan un radio de 70 metros y 300 metros de recorrido no se corresponde.
El desarrollo del arco, considerando en el mejor de los casos que logra llegar a describir una semicircunferencia, sería de 220 metros.
(140 metros de diámetro * 3,1416)/2
#15#11 Tienes razón, aunque creo que no es una semicircunferencia perfecta, sino que además de rotar sobre un eje con un brazo de 70 metros, éste a su vez se desplaza longitudinalmente. O eso parece por lo que se puede ver a simple vista. De ahí los 300 metros.
El desarrollo del arco, considerando en el mejor de los casos que logra llegar a describir una semicircunferencia, sería de 220 metros.
(140 metros de diámetro * 3,1416)/2
300 m arc; 120 rope lenght, 160m over the river.
Y en otro vídeo pone que la cuerda mide 134m (seg.11) www.youtube.com/watch?v=kJ-slNvmFYA&feature=related
En Nueva Zelanda hay mogollón de actividades de este tipo, un paraiso para la adrenalina, no??
Creo que estoy preparado para ello...
#18 Al igual que el paracaidismo, lo dejaré para mi edad dorada, es decir, a partir de los setenta.
www.yorokobu.es/arquitectos-alemanes-crean-el-enorme-columpio-de-heidi