641 meneos

Columnista de ABC opina que peatonalizar e impulsar el uso de la bici es perseguir a los coches

Sobre Sevilla. Y además: "Los coches, cada vez, a pagar más impuesto de circulación, pero pudiendo circular por menos sitios; y a los peatones, en cambio, sin pagar un duro por la tasa de peatonalización, cada vez les ponen más calles para ellos solitos"

negativos: 2   usuarios: 284   anónimos: 357  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Recordemos que Antonio Burgos fue recientemente premiado por sus grandes columnas. Imbécil con columna 2008, no?
    395  votos: 41   link
    el 08-10-2008 13:09 UTC por Asumido Asumido
  2. #2   Claro que si! Pero donde iremos a parar? Y seguro que las bicis no llevan un San Cristobal colgando del manillar....!!! Lo peor de todo será cuando las bicicletas empezarán a atropellar a los coches sin razón aparente y ZP les dará la razon a los ciclistas....
    41  votos: 5   link
    el 08-10-2008 13:10 UTC por Ankor Ankor
  3. #3   #2 Yo cada vez pienso más que este hombre está continuamente de coña. No puede ser que piense de verdad estas cosas. Por favor, si alguien lee el artículo (advierto que cuesta trabajo, porque aunque presuma de lo contrario no tiene muy buena pluma) que me diga si no parace un sketch de Wyoming
    151  votos: 16   link
    el 08-10-2008 13:12 UTC por Asumido Asumido
  4. #4   Pues en cierta manera sí. Por otra parte no veo el problema en que sea así.
    -3  votos: 1   link
    el 08-10-2008 13:18 UTC por elzo elzo
  5. #5   He leido el titular y he pensado: Antonio Burgos, seguro, el prototipo del "señorito sevillano" en su máxima expresión. De los peores artículistas que tiene el ABC de Sevilla, con diferencia y poseedor de una de las más modernas webs del mundo del periodismo: www.antonioburgos.com/

    Respecto al artículo:
    En toda Europa se persigue a los fumadores, ¿no? Bueno, pues en Sevilla se persigue además a los conductores.

    Ha sido leer esto y pensar: Este tio ¿habrá cruzado alguna vez los pirineos? ¡En toda Europa se trata de favorecer el transporte público y a los ciclistas!

    Y respecto a esto, sin comentarios:
    y a los peatones, en cambio, sin pagar un duro por la tasa de peatonalización, cada vez les ponen más calles para ellos solitos
    165  votos: 17   link
    el 08-10-2008 13:18 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  6. #6   #1 querra repetir titulo xD
    15  votos: 1   link
    el 08-10-2008 13:19 UTC por sangetsu sangetsu
  7. #7   #3 Si que lo parece (un sketch de Wyoming)
    "Los antiguos egipcios adoraban al sol y los actuales concejales socialistas sevillanos adoran a la bicicleta."
    34  votos: 2   link
    el 08-10-2008 13:20 UTC por panchitoide panchitoide
  8. #9   #5 Tío, he entrado en el enlace que has puesto, a la web de Antonio Burgos. No la conocía.
    Creo que te has colado. Me ha dolido bastante ver eso. Quiero que sepas que voy a reportar tu abuso.
    114  votos: 11   link
    el 08-10-2008 13:21 UTC por Asumido Asumido
  9. #10   Este tío es de coña, además de escribir mal dice una cantidad de chorradas increibles...
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 13:22 UTC por panchobes panchobes
  10. 39  votos: 2   link
    el 08-10-2008 13:27 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  11. #12   Tantos años pensando que el ABC era un periódico de españolistas_derechistas y resulta que es una soap opera cómica xD
    41  votos: 3   link
    el 08-10-2008 13:31 UTC por Samarkanda Samarkanda
  12. #13   El Antonio Burgos este es uno de lo personajes más rancios de Sevilla, representante de ese típico sevillano arcaico, enemigo de la modernidad, capillita, feriante, rebujitero.
    36  votos: 4   link
    el 08-10-2008 13:48 UTC por dmp1984 dmp1984
  13. #15   #2 Esta gente aunque tubiese buena "pluma" seguiría en contra del matrimonio gay

    PD. ojalá que le atropelle un coche y que cuando valla al hospital no pueda acceder por que hay coches en segunda fila.
    36  votos: 3   link
    el 08-10-2008 14:29 UTC por --100828-- --100828--
  14. #16   Los pajaritos disparando a las escopetas
    36  votos: 3   link
    el 08-10-2008 14:41 UTC por ESCOTIS ESCOTIS
  15. #17   #0 Tiene razón. Lo que se persigue es limitar el uso del vehículo privado en las vías públicas de la ciudad. Es decir un uso racional de este y que las calles sirvan para pasear, no para que circulen máquinas polución.
    56  votos: 4   link
    el 08-10-2008 14:46 UTC por eolosbcn eolosbcn
  16. #18   Joer,es que estos ciclistas van como locos. No van los tíos y te hacen un bollo en el coche cuando los atropellas.
    108  votos: 9   link
    el 08-10-2008 15:10 UTC por panchito_el_glu_glu panchito_el_glu_glu
  17. #19   La verdad es que el tipo es un imbecil, pero a mi me duele mucho tenerle que decirle a un cliente de 70 años

    "Lo siento pero no puedo recoger su ordenador en Plaza Nueva, si quiere me lo trae al taller, porque alli es imposible aparcar"

    En Sevilla se habla mucho de la peatonalizacion de otras ciudades, pero realmente tengo mas problemas para visitar a los clientes del centro de Sevilla que a los que tengo en la Plaza Mayor de Madrid

    Cuando subo, se que puedo llegar en coche, si voy cargado, o dejar el coche en la periferia y llegar en Metro asta el centro

    Eso en Sevilla es muy complicado y, o te buscas la vida a riesgo de multas, o aparcas a tomar por cul*

    En Sevilla se pretende peatonalizar primero y luego crear las infraestructuras de aparcamientos y
    31  votos: 3   link
    el 08-10-2008 15:29 UTC por sevilla92 sevilla92
  18. #20   Este tipo es el que se quejaba de que se pagaran con sus impuestos las mantas que les daban a los emigrantes que pillaban en pateras.
    73  votos: 6   link
    el 08-10-2008 15:32 UTC por kanduman kanduman
  19. #21   #19 Lo normal es que hayan unas horas al día en las que se puede acceder a esas zonas peatonales en coche para usos comerciales. Seguro que en Sevilla las hay (no creo que lleven la mercancía del supermercado al estilo 'sherpa'). Informate y ve a esas horas.
    37  votos: 4   link
    el 08-10-2008 15:41 UTC por eolosbcn eolosbcn
  20. #22   #21 Y las hay, hasta las 8 y desde las 8.

    Este señor es uno de esos señoritos como se ha dicho por ahí arriba, que vive de escribir libros sobre la Sevilla de otros tiempos y es precisamente en esa en la que él quiere vivir. Cuando quitaron el tranvía antiguo, se quejó; cuando han puesto el nuevo, también.

    Cuando pararon el metro antiguo, se quejó. Cuando iniciaron las obras del nuevo, también. Cuando el coche apareció masivamente en los 70, ladró como un mastín con hambre; y ahora que están peatonalizando y dejando la ciudad para los ciudadanos de a pié, también se queja. Si las farolas no son "tipicas sevillanas", que son unas de las que hay dos modelos, isabelinas y fernandinas, COPIADAS de las antiguas que se pusieron en Madrid, nada, son todas horrendas.

    En la Encarnación, que ha sido desde hace n-mil años un solar vacío, estan construyendo un proyecto que otras ciudades hubieran pagado mucho mas por tenerlo, el Metropol Parasol. Se puede discutir la estética, vale. Pero...¿alegando que cuando pase la Macarena por debajo, será un esperpento?!

    Igual que cuando construyeron el puente del Alamillo, de Calatrava, con la misma excusa iconófila.

    Una perla!
    100  votos: 9   link
    el 08-10-2008 16:16 UTC por Mark_ Mark_
  21. #23   GAÑAN!!
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 16:31 UTC por dmp1984 dmp1984
  22. #27   #0 ¿Qué culpa tienen los coches de contaminar? Somos nosotros los que los hemos hecho así, ¡¡¡hemos creado monstruos!!!! xD xD xD
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 19:21 UTC por has has
  23. #28   Vaya imbécil. Lamento haberlo conocido. Al menos ya sé que cuando vea su nombre en algún texto me puedo ahorrar el tiempo de tener que leerlo.
    32  votos: 2   link
    el 08-10-2008 19:37 UTC por --4250-- --4250--
  24. #29   Teniendo en cuenta que se la suda chafar linces con tal de llegar rápido a su casita...
    21  votos: 1   link
    el 08-10-2008 20:05 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  25. #30   Si las bicis persiguen a los coches no creo que nunca logren alcanzarlos!!!
    11  votos: 0   link
    el 08-10-2008 20:07 UTC por charnego charnego
  26. #31   Digamos que tuvo algun tipo de trauma porque los que le zurraban en el cole sabían montar en bici y él no.
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:02 UTC por Pokoyo Pokoyo
  27. #32   Se lo explicaré en su lenguaje:
    Dios creó primero a las personas, y después a los coches. Así que las personas deciden por dónde no dejan pasar a los coches, y cuando sí les dejan pasar, deciden cuánto les cobran.
    Punto pelota.
    67  votos: 5   link
    el 08-10-2008 21:06 UTC por pablo82 pablo82
  28. #33   mi no entender nada
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:08 UTC por king_of_losers king_of_losers
  29. #34   Antonio Burgos escribe otra imbecilidad. La verdad, ¿es una noticia que un articulista de opinión del ABC escriba cosas que avergonzarían a un enfermo mental?

    Del ABC se pueden sacar 2 o 3 artículos como este a la semana como mínimo. Otro ejemplo meneame.net/story/alertan-sobre-posible-relacion-entre-lhc-eta-ley-abo
    55  votos: 4   link
    el 08-10-2008 21:10 UTC por rodz rodz
  30. #36   Vivo en Sevilla... y este hombre tiene parte de razón.... aunque quizás las formas le hagan perder credibilidad.

    El gran problema de Sevilla, no es el tráfico interno, el verdadero problema de Sevilla es el enorme trasiego desde el Aljarafe (una aglomeración de pueblos dormitorios con una población igual o superior a Sevilla capital) a Sevilla.

    Pues desde el Aljarafe a Sevilla, los medios de transportes públicos son pésimos... los autobuses son escasos e impuntuales, no existe tren de cercanias, no existen carriles bici... por ahora la única solución es el transporte privado.

    Cuando llegas a Sevilla, tienes que aparcar el coche en algún sitio... y es cierto que desde hace unos años, existe un auntentico acoso y derribo a la zona de aparcamiento. Esto se agrava en zonas donde el aparcamiento a desaparecido por completo para dar paso al carril bici.

    La bicicleta está estupenda, pero viene a solucionar un problema que no existe... el tráfico interno en Sevilla (los autobuses urbanos funcionan bastante bien) y penaliza al coche privado.
    31  votos: 3   link
    el 08-10-2008 21:18 UTC por sevilla512 sevilla512
  31. #37   Como puede haber especimenes humanos con esa forma de pensar?
    No lo se, pero en Granada van por el mismo camino ya han suprimido varios carriles Bici y los conductores llegan a tal grado de hartazgo que es ver una bici y literalmente ir por ella. Yo suelo ir por las aceras pese a las broncas de los peatones pero en este último mes he visto tres accidentes de bicicletas y con cohes. En el último el conductor que se había saltado el STOP y ademas estaba borracho pues para colmo el especimen delante del ciclista en el suelo atendido por sanitarios argumentaba delante de los muncipales que era de noche y que la bici no tenía faros.
    27  votos: 2   link
    el 08-10-2008 21:18 UTC por vhidis vhidis
  32. #38   #5 Dios, esa página es como una máquina del tiempo (al pasado, claro).
    7  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:22 UTC por Astrofa Astrofa
  33. #39   Por cierto angelitoMargo he visitado la web del tipejo este por tu culpa y olía a naftalina, jajaja. Es una de las webs más lamentables que he visto en mi vida, se parece a la de Homer cuando hace la web del señor X.
    17  votos: 1   link
    el 08-10-2008 21:23 UTC por dmp1984 dmp1984
  34. #40   Un poco largo, pero como pieza humorística no tiene precio. Le ha faltado decir que el terrorismo ha usado bicicletas y éso se sabe, aunque los medios del régimen traten de ocultarlo. -P
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:23 UTC por nandius nandius
  35. #41   Que Antonio Burgos escriba una imbecilidad no debería ser noticia, lo hace a diario!
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:30 UTC por Keep Keep
  36. #42   Es el mismo tipo de razonamiento que dice que aprobar el matrimonio homosexual es atacar a la familia. No nos vamos a sorprender a estas alturas por leer una gilipollez, ¿no?
    9  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:32 UTC por RinzeWind RinzeWind
  37. #43   Ha sido leer el titular y aparecer en mi mente el nombre de Antonio Burgos. Valiente inutil.
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:33 UTC por asencio asencio
  38. #44   #39 angelitoMagno cuando dice web moderna está siendo irónico.

    PD: ¿Más o menos de 25 años? Es para una paja mental sobre la comprensión lectora de los jóvenes.
    9  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:34 UTC por rodz rodz
  39. #45   #36 Como hayas exagerado tanto los atascos que dices que sufren los habtiantes del Aljarafe para entrar en Sevilla y aparcar su coche como en los datos de población no veo tantos problemas.

    El Aljarafe no tiene tanta o más población que Sevilla (700.000 habitantes), sino sólo un poco más de la tercera parte (275.000)

    es.wikipedia.org/wiki/Aljarafe
    es.wikipedia.org/wiki/Sevilla

    No cuesta tanto tiempo buscar los datos en vez de inventárselos
    23  votos: 2   link
    el 08-10-2008 21:37 UTC por Tremolantepenacho Tremolantepenacho
  40. #46   #45 Los datos inventados ofrecen ventajas insuperables: no cuestan nada de conseguir, y siempre dicen lo que tú consideras oportuno. Y esto lo sabe el 84% de la gente.
    27  votos: 2   link
    el 08-10-2008 21:45 UTC por rodz rodz
  41. #47   A este hombre le faltó el tag de <ironic>
    Visto así tiene algo de gracia.
    15  votos: 0   link
    el 08-10-2008 21:58 UTC por mastermemorex mastermemorex
  42. #48   La verdad es que lo que no he entendido es el comentario #44.
    6  votos: 0   link
    el 08-10-2008 22:18 UTC por dmp1984 dmp1984
  43. #49   #45: Exceptuando ese error que cuenta #36, el texto que dice es cierto y lo suscribo al 100%.

    Yo vivo en el Aljarafe, en un pueblo con unas combinaciones de autobuses (único transporte público disponible) bastante tristes, que te dejan en un punto de la ciudad (Plaza de Armas) desde el cuál es imposible llegar al trabajo a las 8AM exceptuando que trabajes al lado, así que el coche es una necesidad.

    Desde hace unos años voy viendo como desaparecen uno por uno todos los aparcamientos gratuitos de la ciudad. ¿Qué haremos cuando ya no queden? ¿Habrán empezado para entonces las obras de nuestro Cercanías? ¿Habrán empezado la SE40? ¿Tendremos autobuses al menos cada media hora?

    La peatonalización de Sevilla, junto con los carriles bici, son una idea genial para los que pueden usarlos, pero han generado enormes problemas para los que vivimos fuera, que cada vez tenemos más trabas para hacer nuestra vida.

    El problema de Sevilla es que no ha tenido un plan de ordenación urbana a nivel provincial decente. El ayuntamiento de la capital se desentiende de los problemas metropolitanos, y la Junta hasta hace bien poco no ha puesto nada de su parte.

    Antonio Burgos me parece un capullo de cuidado, pero eso no quita que pueda utilizar parte de la verdad para decir sus tonterías. Yo también me siento acosado por la Sevilla peatonal, mi calidad de vida lleva empeorando desde hace años, y no puedo evitar sentirme poco apegado al nuevo centro de la ciudad.

    Los sevillanos urbanos no tienen la culpa de esto, y de hecho les animo a usar los nuevos servicios que tanto nos están jodiendo a los de fuera, pero la realidad es la realidad.
    12  votos: 1   link
    el 08-10-2008 22:53 UTC por TheGoOse TheGoOse
  44. #50   Yo también soy de Sevilla, y estoy de acuerdo con #49, tiene razón en todo lo que dice sobre el transporte de Sevilla, es increible que no haya un cercanías desde el Aljarafe a Sevilla, que puede ser una de las zonas con más tráfico de Andalucía.

    Y también secundo lo de que Antonio Burgos es un capullo, por si no había quedado claro en mis anteriores comentarios.

    Me gustaría tener karma suficiente para votar tu comentario positivamente TheGoOse.
    21  votos: 2   link
    el 08-10-2008 23:16 UTC por dmp1984 dmp1984
  45. #53   la melancolía del pasado es muy curiosa: la experimenta un artista, y sale Marcel Proust; la sufre un sevillano mediocre con mala leche... y sale Antonio Burgos!
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 06:09 UTC por --29855-- --29855--
  46. #54   #45 es cierto que los datos (en la wikipedia) te dicen que el aljarafe tiene la tercera parte de la población de Sevilla, pero el aljarafe está formado tradicionalmente por algunos pueblos (Tomares, Mairena, Sanjuan,...) pero hoy en día... existe un aljarafe "ampliado" que incluye pueblos como Umbrete (a casi 15 km de Sevilla) y una corona mucho más amplia.

    EL caso es que, independientemente del número de habitante del aljarafe, los atascos son monumentales, los desplazamientos de mucho tiempo y existe un problema de infraestructuras...
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 06:39 UTC por sevilla512 sevilla512
  47. #55   #51 el metro no solucionará nada a corto plazo... es una única linea, sin ramales. Está claro que algo descongestionará... pero estarás de acuerdo conmigo que por ahora no es la panacea.
    13  votos: 1   link
    el 09-10-2008 06:40 UTC por sevilla512 sevilla512
  48. #56   Para #36, el aljarafe si está comunicado con Sevilla por carril bici mediante una pasarela a la altura de Puerta triana, yo mismo la he utilizado varias veces para algunas rutas. Por no hablar de que los autobuses te dejan en Plaza de armas donde tienes una estación de sevici (servicio público de alquiler de bicis) enorme para desplazarte por los carriles bici a cualquier punto de la ciudad en minutos.

    Además, con suerte, para finales de este año tendrá la linea 1 de Metro.

    Y lo dice alguién que combinaba coche hasta las afueras de la ciudad + bicicleta hasta el trabajo hasta hace poco, pero que por culpa de accidentes por insconscientes tanto sobre 4 como sobre 2 ruedas (los hay que van como locos ya sea en coche, bici o con un patinete si se les pone), ha tenido que volver al coche de manera exclusiva.
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 06:50 UTC por jcastizo jcastizo
  49. #57   ahora le deseo a Antonio Burgos, además de mi antigúo deseo de que le nazca un hijo ateo y homosexual...ke le salga un hijo que use el carril bici que tenemos en Sevilla

    pd:
    empieza a saturarse de exito el Sevici, queremos ampliación de puestos!!!
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 07:41 UTC por eliorodriguezkapitol eliorodriguezkapitol
  50. #58   Totalmente de acuerdo: Los coches tienen que comprender que el uso de peatones es perjudicial. Si queremos llegar al verdadero bienestar de los coches hay que sacrificar a los peatones.

    Yo, como coche que soy, lo tengo claro.
    19  votos: 2   link
    el 09-10-2008 09:15 UTC por sebaston sebaston
  51. #59   Uno de los momentos más grandes que recuerdo de la televisión, fue en el Caiga quien Caiga original (el único que valía algo) cuando Pablo Carbonell le preguntó a Antonio Burgos: "-¿Es este su último libro?" Antonio Brugos contesta que sí, y Carbonell contesta... "-¿Nos lo promete?"... jajajjaja xD , y luego tiró su libro al río, ¡¡¡qué cabronazo!!!! xD XDXD
    14  votos: 1   link
    el 09-10-2008 09:25 UTC por Airangel Airangel
  52. #60   Oh Dios Mío!! Este va de coña ¿no? No puede decir tanta tontería y que nos creamos que esté hablando en serio! ¿O es que piensa que el roce de las suelas de los zapatos y de las ruedas de bicicleta contra el suelo contamina más que el humo de los coches?

    #59 Tendría que haberle hecho prometer que no volvería a escribir. Pero nada de nada!
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 09:53 UTC por llom llom
  53. #61   El señor Burgos está cada vez más mayor, y hay un cierto sector de la burgesia que sufre un incremento de conservadurismo a medida que sus años aumentan. Mario Vargas Llosa va por el mismo camino. He leido el articulo y parece una carta al director de un periodico escrita por el padre de Homer Simpson, de esas que parodia las quejas absurdas de los ancianos en plan "en las peliculas de hoy en dia se ven sombreros muy feos".
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 11:08 UTC por Ale__ Ale__
  54. #62   #51 Yo vivo en Umbrete, y en llegar a Mairena tardo poco menos que en llegar a Sevilla, así que flaco favor me va a hacer el metro.

    #56 Si tienes webs de llegar desde Sevilla a Umbrete en bici un día de Agosto a las 3 de la tarde, después de 7 horas trabajando, te doy una medalla :-D

    La cosa es que el Aljarafe, teniendo por ejemplo más de el doble de población que Dos Hermanas, y casi 10 veces su extensión (según datos de la Wikipedia), tiene infraestructuras mucho peores, amén de tener una serie de gobiernos locales de partidos políticos distintos que se enfrentan entre sí y no hacen frente común.

    Vamos, que el problema es muy complejo, y tan tonto es decir que el carril bici es inútil como decir que el que coge el coche es porque quiere. A ver si comprendemos un poco los problemas de los demás, y los sevillanos urbanos nos solidarizamos con los periféricos y viceversa ;)
    13  votos: 1   link
    el 09-10-2008 12:20 UTC por TheGoOse TheGoOse
  55. #63   Diga lo que diga este "señor" ;), lo que sí es cierto es que cuando van por la calle claman al cielo porque "los coches son un peligro para nosotros".

    El problema es que no se dan cuenta de cuando van por las aceras, se comportan como coches, pasando a ser ellos los que resultan peligrosos para los peatones.

    Aunque no estoy en contra de esta moda de las bicicletas, muchos -y quiero resaltar que no me refiero a todos, tienen un problema de egocentrismo: si corro peligro, me quejo, denuncio la situación a los medios o hago lo que haga falta para que se me respete; si son los peatones, que vigilen, que se aparten cuando le doy al timbre de la bicicleta, por muy estrecho que se el paso, si no lo hacen, me quejo.
    14  votos: 1   link
    el 09-10-2008 13:00 UTC por xacco xacco
  56. #64   Antonio Burgos es la típica persona anclada en los años 60 en la que el coche era la única forma y la más rápida de moverse por la ciudad. El no poder aparcar en la puerta de su oficina o de su casa le ha jodido hasta un punto en el que ya no sabe que burradas escribir para quejarse.

    carrilesbicisevilla.blogspot.com
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 16:05 UTC por carrilbici carrilbici
  57. #65   ¿Antonio Burgos no tiene piernas? Debe ser que en vez de piés tiene ruedas porque sino no entiendo que hace metiendose con los peatones. hasta los conductores son peatones, aunque solamente sea para llegar hasta el coche.
    Si todos usasemos el coche por ciudad no se podría circular (paradoja). Claro que a algunos fachitas lo que realmente les gustaría es que solamente 4 pudiesen tener coche mientras los demás les tuviesen envidia como ocurría antes de la llegada del 600.
    En fín...es Antonio Burgos, que le vamos a hacer...
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 20:43 UTC por Perrico Perrico
  58. #66   #56 ¡Campeón! Intenta ir en bici de Mairena a Puerta Triana... imposible!!! La única forma (y dando muchas, muchas vueltas) es por carriles sin asfaltar, lleno de piedras, que están muy bien para dar una vuelta con el fin de semana, pero para un diario.

    El único pueblo conectado por carril bicis con Sevilla es Camas, y por que se encuentra a escasos 3 km.

    Flipo con la gente que opina libremente (no es el caso de #56) de un problema complejo, y para colmo de males... no conocen ni la ciudad!!!
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2008 20:44 UTC por sevilla512 sevilla512
comentarios cerrados

menéame