Hace 17 años | Por natrix a elcorreodigital.com
Publicado hace 17 años por natrix a elcorreodigital.com

Un escarabajo presenta el color blanco más blanco conocido hasta ahora. «En el futuro, el papel en el que escribimos, el color de nuestros dientes e incluso la rapidez con la que emerge una nueva generación de fuentes de luz blanca mejorarán significativamente si la tecnología puede tomar y aplicar las ideas de diseño que aprendemos de este escarabajo» Publicado en Science: http://www.sciencemag.org/cgi/content/short/315/5810/348

Comentarios

v

#6 Claro, el #GGGGGG roll

boalar

¿De qué color es el escarabajo blanco de Santiago?... oh wait!

diegocg

¿si es tan blanco....podemos apreciar su blancura a través de un monitor? De todas maneras, todo el mundo sabe que ariel lo deja mas blanco, incluso lavando en agua fria.

v

#2 ¡Qué mono! ¡Tiene pelitos y todo! Me lo he puesto como fondo de pantalla. ^_^

B

buahh, no parece tan blanco lol

i

#5 Otro que no se ha leído el artículo. ¡Que no son "pelitos", que son "escamitas"!

D

es cierto, comentarista 17, que el color de los osos polares tiene mucho que ver con el de estos escarabajos, pero no porque sea "negro", en realidad es incoloro y se ve blanco por el mismo efecto que en los escarabajos, por lo que no me sorprende mucho la noticia salvo que en los escarabajos no son pelos sino escamas, pero el mecanismo de distribución de la luz es, como digo, el mismo en ambos casos.

M

Esto me recuerda a que el color de la piel de los osos polares no es blanco, sino negro, y que sus pelos (que nos dan la sensación de color blanco) son transparentes, de esta manera el sol penetra por los pelos transparentes y la piel negra absorve todo el calor posible, o algo así lol

Morten

#2 Una pipa que anda!!!

s

pero si es más blanco el fondo del navegador que el bichito... tongo lol

D

#6 y #7, jajajajajaja

D

jjaja, buenisimos #6 y #7

D

#6 #7 LOL!

Sorrow

"mas blanco que la leche" lol

D

Esta noticia ha sido patrocinada por "Blancor": lave más blanco que ayer, pero menos que mañana.

D

Implementado en el futuro css 4 mediante #beetle o #FFFFFFFFFFFFFFFFFFF

D

yo conozco un blanco más blanco, y que está al alcance de vuestras manos lol

D

el #BLANCO