Hace 9 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por pcmaster a 20minutos.es

Entre el 30% y el 50% de los mayores de 50 años desarrolla adenomas o pólipos, lesiones precancerosas que pueden derivar en un tumor. Al detectarlos, el colon produce una molécula que limita su crecimiento. Los investigadores del IRB Barcelona creen que no todas las personas cuentan con la misma protección.

Comentarios

D

#6 Sigo sin ver el 'sensacionalismo' por ningún lado y de antigua nada, no es el mismo estudio, de hecho probablemente de uno derive el otro.

De aquel: '"Las células del tumor son capaces de resistirse a la terapia y sobrevivir durante meses y años y regenerar un nuevo cáncer", siguiendo pautas de expansión y supervivencia de células madre'

De este: 'El trabajo, que publica la revista Nature Cell Biology, constata que cuando aparecen tumores benignos —conocidos como adenomas—, las mismas células del tejido producen una molécula que neutraliza su progresión, ...'

D

El trabajo, que publica la revista Nature Cell Biology, constata que cuando aparecen tumores benignos —conocidos como adenomas—, las mismas células del tejido producen una molécula que neutraliza su progresión, ha informado este lunes el Institut de Recerca Biomèdica (IRB) de Barcelona en un comunicado.

zoezoezoezoe ¿sensacionalista?... en fin

zoezoe

#3 Sensacionalista, si, por la forma en que está redactada y porque el estudio es antiguo...no me hagas buscar.

D

#4 'Sensacionalismo es un término periodístico peyorativo, que denuncia la manipulación informativa tendente a producir sensación, emoción o impresión.' Queda claro que hay una manipulación informativa del carajo.

En cuanto a antigua, busca busca e ilústranos.

D

Hay que hacerse revisiones gente

zoezoe

Sobre todo el cáncer colorectal