Hace 11 años | Por IkkiFenix a revistamirelea.com
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a revistamirelea.com

“Es una noticia delicada para el país porque el objetivo de una sociedad desarrollada es que sus niños no trabajen”, dijo Jorge Bustamante, director del estatal Departamento Nacional de Estadística (Dane), que realizó la investigación con apoyo del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) y el ministerio de Trabajo. Bustamante denunció, además, que “casi el 23% de los niños que trabajan no asisten a la escuela”.

Comentarios

reemax

Coño, ¿no es este el ejemplo de democracia de América Latina segun la extremaderecha ultraliberal?

IkkiFenix

#1 Exacto:

"En buena medida los éxitos de Colombia radican en la cadena de confianza, que eslabón a eslabón ha ido construyendo un país mejor. El éxito de la lucha contra la violencia, las reformas económicas y el compromiso para hacer una realidad social más justa son buenos ejemplos".

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos agradeció el "apoyo" de España en la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y la Unión Europea, el cual, según dijo, espera que entre en vigencia a finales de este año.

"(En Colombia) hay reglas de juego estables. Aquí no expropiamos, presidente Rajoy", le dijo Santos al líder español, en alusión a algunos problemas de empresas españolas en Argentina.


http://m.eltiempo.com/politica/visita-de-mariano-rajoy-a-colombia/11605281

antroxu

#1 Por algo es ejemplo. Esos niños trabajan porque está en sus genes.

D

#1 Por suerte en España el fascio no puede aplicar el modelo. No hay curro para nadie, ni para los niños de seis años

D

Alguien piensa en los niños, aparte de los curas.

D

#2 Todos los que compran ropa y aparatos electrónicos hechos con esa mano de obra esclava.